• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bélgica se Antronianiza y manda a la chucha Pacto Migratorio de la ONU

Insólito lo de este primer ministro de Bélgica, prefirió que su coalición se destruya, antes que no firmar el pacto migratorio
 
pensaba que los indices de obesidad habían subido, pero veo que hablan de protestas, asi que no es antronizamiento, ya que la noticia habla de algo que se hace en la calle y el antroniano no sale de las rrss.
 
Seguro un haitiano se lo ponen a tu señora mientras mirai, "cuck". :doggy:

Con cariño si hermanito, usted me cae bien.
Dilo en español Hueon. Si decile debilucho o afeminado a un bien en lugar de cuck no te hará menos.
 
En todo caso, la misma ONU está creando una guerra. No me sorprendería que gracias a estos weones empiece la tercera guerra.

las hueas que hay que leer :lol2:... la tercera guerra mundial!

los países nucleares se impondrán sobre los no nucleares. Punto. Si EEUU pusiera el grito en el cielo, colombia desistiría de invadir venezuela (por ponerte un ejemplo). El resto solo acatará.
 
Todos los belgas son racistas, xenófobos , ignorantes, nazis, machistas, transfobos.
Diría alguna basura progre.
 
las hueas que hay que leer :lol2:... la tercera guerra mundial!

los países nucleares se impondrán sobre los no nucleares. Punto. Si EEUU pusiera el grito en el cielo, colombia desistiría de invadir venezuela (por ponerte un ejemplo). El resto solo acatará.
:bowen:
 
En todo caso, la misma ONU está creando una guerra. No me sorprendería que gracias a estos weones empiece la tercera guerra.
Esa sería una opción muy remota, que países adopten cachos, por ejemplo nosotros podríamos tener a Bolivia y lo usamos de bodega, toda la mierda la vamos a dejar a ese sector:sisi3:
 
Puta q me repugna ese pedazo de tierra culia, pais de mierda sin identidad revoltijo de franceses, alemanes y cuanta wea venida de Europa o África se les haya cruzado... y para rematarla, ahora repleta de Sandniggers. :ohno:

Para más recacha su seleccion esta tapada en weones cagones.

:monomeon: Bélgica, la Cocalombia de Europa :sisi:
Cipadrito, usted se está refiriendo a la zona valona, la sur. La zona norte reniega de los franceses y odian ese idioma. Son partidarios de obligar a los extranjeros a hablar el idioma flamenco para regularizar los papeles y de preocuparse primero por los locales y después por los allegados
 
Gran país, abajo el progresismo asqueroso :clapclap:

El pueblo unido jamás será vencido :clapclap: (frase para generar corto circuito )
 
las hueas que hay que leer :lol2:... la tercera guerra mundial!

los países nucleares se impondrán sobre los no nucleares. Punto. Si EEUU pusiera el grito en el cielo, colombia desistiría de invadir venezuela (por ponerte un ejemplo). El resto solo acatará.
Hace algunos años, antes de que salgan esas volás de la tierra plana, se decía mucho que la tercera guerra mundial no sería entre países enfrentados, sinó que sería entre personas dentro de los paises, algo así como una guerra civil mundial.

Hasta yo tengo por ahí algunos videos sobre eso :ph34r-61:
 
Hace algunos años, antes de que salgan esas volás de la tierra plana, se decía mucho que la tercera guerra mundial no sería entre países enfrentados, sinó que sería entre personas dentro de los paises, algo así como una guerra civil mundial.

Hasta yo tengo por ahí algunos videos sobre eso :ph34r-61:

Por ahí va la cosa. Obviamente los musulmanes comenzaran a crecer y de a poco comenzaran a adquirir un poder político cada vez mayor en Europa, sacaran diputados, presidentes y comenzaran a instalar sus leyes auspiciados por los progres y la ONU( y no habrá que esperar siglos, ya que en 40 años mas estará pasando). Hasta que llegara la lógica pelea entre los musulmanes y la población autóctona y quedara la caga.
Con todo; Europa prevalecerá y los musulmanes serán de nuevo expulsados de Europa( al igual que 600 años atrás). Claro que los efectos colaterales serán millones de mujeres violadas, esclavizadas, millones de muertos de ambos lados, vuelta al salvajismo de 600 años atrás...pero todo volverá a ser como antes( la historia es cíclica).
 
Volver
Arriba