• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bañarse antes del sexo

Si, a penas llego a la casa siempre me ducho, asi que a la hora de los quehubos siempre ando con la chascona perfumadita :sisi:
El hombre tiene la misma costumbre, asi que no hemos pasado malos ratos.

Pero si tuve un pololo que tenía olor a gitano :ohno: por más que se bañara no se le quitaba.
 
Si, a penas llego a la casa siempre me ducho, asi que a la hora de los quehubos siempre ando con la chascona perfumadita :sisi:
El hombre tiene la misma costumbre, asi que no hemos pasado malos ratos.

Pero si tuve un pololo que tenía olor a gitano :ohno: por más que se bañara no se le quitaba.
Gracias por tu respuesta:wink:
 
No va a faltar el culiao cerdo
A lo spiniak style
 
Me acordé que las casa viejas tienen una wea que se llama bidé y es para lavarse el hoyo y las bolas.
Jajajaja
Nunca jamás en la vida podría lavarme en esas weas. Pero como dicen arriba, por último aplicar lavamanos y toalla de mano.
 
pregunta ql
Simple, si te sopeas hasta pa ir a comprar el pan estay cagao. si te bañay como 2 veces a la semana porque hace frio...cagaste xd.
todos los demas casos si te bañaste en el dia y no has hecho ejercicio dele noma, sino aguantese la cara y que la mine vire por cochino ql xD
 
Depende... Hay veces en que llego del trabajo in the morning y pillo a mi hombre así no más y no estoy ni ahí con bañarme :xd: .. aparte con estos frios matutinos :cagaodefrio: y tampoco llego tan sopeada... Así que prefiero bañarme después de.

Pero cuando llego en la.noche es distinto ... Prefiero una ducha piola .. sin necesidad de lavarme el pelo, por q después es un cacho andar con el pelo mojado y perder tiempo secandolo :razz:
 
Tengo mal olfato así que no siento el olor a raja. Pero sí tengo buena vista y la mermelá de tiza se ve a kilómetros.

:idolo: usar las toallitas húmedas para limpiarse las partes pudendas

:idolo: ducharse juntos y terminar culeando

:monomeon: intentar un lavado de cabeza y pillarse con la bufanda de quesillo
 
Volver
Arriba