• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bañarse antes del sexo

El ideal es lavarse aunque sea las presas y sacar los olores más pesados.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Pucha depende del momento, no te vas a bañar en cada cacha, ahora si es la primera vez por mayor seguridad tuya en el acto y que estés más tranquila/o yo lo recomiendo, no hay como buzear en un cuerpo limpiecito
 
Es lo ideal. Dependiendo de que tan oloroso seas, si hizo mucho calor o frío y si sudaste mucho o no.

En días de calor..el olor a raja o a bolas sudadas es lo peor!

Puedes tomar la opción de bañarse juntos, o como dijeron más arriba, lavarte la presa en el lavamanos.. (para una eso es más difícil).
 
Es que cuando el serso llama...
Lo del bañarse es como la weaita del profiláctico: cuando menos te lo esperas, estás en pleno atraque y se te ocurre decirle a la peuca "espera, espera, me tengo asear el manguaco" o visceversa con el choriflai... En dicho momento llega hasta a ser mata pasiones.
 
Depende, si te vay a culiar a una europea, da lo mismo: va a ser ella la hedionda a puerto y a raja. En cuál caso, el aseo mínimo es esencial y no podis presentarte con el esmegma pegado en el glande y con olor a mierda porque te limpiaste mal el poto...
 
Su ducha previa antes de juntarte con la socia y si sientes que andas pasao a pescado, su lavamanos antes de tirar. Santo remedio
 
no se si bañarse entero pero si su lavadita al niño minimo... depende de la situacion en todo caso si se anda demasiado sopeado en un dia de calor una ducha si es algo obligatorio
 
Es lo ideal. Dependiendo de que tan oloroso seas, si hizo mucho calor o frío y si sudaste mucho o no.

En días de calor..el olor a raja o a bolas sudadas es lo peor!

Puedes tomar la opción de bañarse juntos, o como dijeron más arriba, lavarte la presa en el lavamanos.. (para una eso es más difícil).
Y tú como mujer, en esos casos ¿Como lo haces?, si el lavamanos no es una opcíon. y te lo pregunto para ver los dos lados de la moneda y aprender.

_______

Gracias a todos por sus respuestas, fueron de gran ayuda:oops:
 
Su lavada de cabeza en el lavamanos... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es lo ideal. Dependiendo de que tan oloroso seas, si hizo mucho calor o frío y si sudaste mucho o no.

En días de calor..el olor a raja o a bolas sudadas es lo peor!

Puedes tomar la opción de bañarse juntos, o como dijeron más arriba, lavarte la presa en el lavamanos.. (para una eso es más difícil).
Bañarse en pareja es la mano... hasta sirve como previa a la previa :B.
 
Y tú como mujer, en esos casos ¿Como lo haces?, si el lavamanos no es una opcíon. y te lo pregunto para ver los dos lados de la moneda y aprender.

_______

Gracias a todos por sus respuestas, fueron de gran ayuda:oops:
Depende con lo que cuentes en el momento y del tiempo.. lo ideal es estar bañadita siempre po, no solo porque va a saltar la liebre. En casos extremos...
Con un jarrito, una lavadita rápida con la ducha teléfono.. en último caso..toallita húmeda.
 
Nunca he tenido sexo por ende no me baño

C60.gif
 
chancho qlo :ohno:
 
Como diria huevito rey : "vo nunca hay chupado zorra" :clon: ctm
 
Las minas le dan color, pero no hay nada más rico que una concha con el olor natural del trajín diario :baba:


PD: ahora recuerdo qué una ves me estaba culiando a una weona que conocí en badoo, en pleno verano y la weona andaba edionda a ala :ohno: el guañaño se me bajo altiro :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba