• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

jerselai

Bestia
Registrado
2015/09/17
Mensajes
2.789
Así es, me invitaron a un baby shower, en realidad voy obligado acompañando a mi polola. De partida me extrañó que me invitaran a una fiesta culiá de minas, pero ahora googleando me doy cuenta que hacen concursos en pareja :ohno:

Alguna experiencia en estas fiestas culiás?
Aclarar que el entorno no es cuma, así que no habrá tanto copete, lo más probable que es que sea una weá full aspiracional USA.
 
Así es, me invitaron a un baby shower, en realidad voy obligado acompañando a mi polola. De partida me extrañó que me invitaran a una fiesta culiá de minas, pero ahora googleando me doy cuenta que hacen concursos en pareja :ohno:

Alguna experiencia en estas fiestas culiás?
Aclarar que el entorno no es cuma, así que no habrá tanto copete, lo más probable que es que sea una weá full aspiracional USA.
Se supone que era un "club de lulu", donde las amigas tiran la talla, le regalan weas a la futura mamá, y eso.

Hoy algunos alumbrados la han transformado prácticamente una fiesta de matrimonio.

Hace unos dias acompañe a mi sra a uno de su amiga, y habian 70 weones invitados, parecía matrimonio la wea.
 
Así es, me invitaron a un baby shower, en realidad voy obligado acompañando a mi polola. De partida me extrañó que me invitaran a una fiesta culiá de minas, pero ahora googleando me doy cuenta que hacen concursos en pareja :ohno:

Alguna experiencia en estas fiestas culiás?
Aclarar que el entorno no es cuma, así que no habrá tanto copete, lo más probable que es que sea una weá full aspiracional USA.
En serio nunca había ido a uno hermanito?
Es como cualquier carrete no mas, comís y tomai con la diferencia que hacen concursos relacionados con weas con guaguas...
 
Un amigo me contó que fue a uno con su polola y me decía que fue una experiencia nefasta. Por un lado todas las minas hablando weas de minas y sobre el bebe :ohno: y por otro lado todos bolas tristes de los pololos esperando que la mierda terminara luego.

Anda inventando alguna excusa wn porque puedes hacer weas mas productivas en ese rato, como mirar el techo de tu pieza por ejemplo :cafe3:
 
Lleva unas cartas, un juego de mesa piola, algo para pasar el rato con el resto de bolas tristes que estarán en tú misma situación... Aburrido de como las minas hablan mil y una weas sobre el bebé y pelambres

Que le vaya bonito :buenaonda:
 
Así es, me invitaron a un baby shower, en realidad voy obligado acompañando a mi polola. De partida me extrañó que me invitaran a una fiesta culiá de minas, pero ahora googleando me doy cuenta que hacen concursos en pareja :ohno:

Alguna experiencia en estas fiestas culiás?
Aclarar que el entorno no es cuma, así que no habrá tanto copete, lo más probable que es que sea una weá full aspiracional USA.
Si te da lata ir dile al wn del homecenter que acompañe a tu polola.
 
Jajajajajaja, prepárate para aburrirte como ostra, conversar con otros bolas tristes que en tu puta vida has visto y escuchar pura mierda de minas que se vuelven locas con estas weas, hasta puedo decir que se ponen mas fértiles. La peor wea es que comienzan con el webeo de cuando tendrán hijos con tu polola. Anda con condones weon porque tu polola se va poner mas cariñosa después de esta wea, te lo doy firmado.
 
Jajajajajaja, prepárate para aburrirte como ostra, conversar con otros bolas tristes que en tu puta vida has visto y escuchar pura mierda de minas que se vuelven locas con estas weas, hasta puedo decir que se ponen mas fértiles. La peor wea es que comienzan con el webeo de cuando tendrán hijos con tu polola. Anda con condones weon porque tu polola se va poner mas cariñosa después de esta wea, te lo doy firmado.
Y por unos cuantos meses, mira que mágicamente se le va a olvidar tomarse las pastillas a ella.
Por cosas como estas es q al final los anticonceptivos masculinos no son tan mala idea. Qué mejor que cuidarse uno de que te metan un gol?
 
que wea mas alumbrada esa weas de fiestas ql de weonas wecas,mirenme ,mirenme,me eyaculo en el choro.. esta vez no me los tragé..
consejo si hay copete pongale harto y pongase jugoso para que no lo inviten nunca mas a esas mierdas
 
Y por unos cuantos meses, mira que mágicamente se le va a olvidar tomarse las pastillas a ella.
Por cosas como estas es q al final los anticonceptivos masculinos no son tan mala idea. Qué mejor que cuidarse uno de que te metan un gol?

Tienes razón, cuando una de sus amigas se embaraza, mágicamente en los meses posteriores las demás también se embarazan. Es como una competencia.
 
Volver
Arriba