• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet acusa a ministros de Hocicones

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Emol, hoy. La Presidenta de la República Michelle Bachelet deslizó hoy una crítica hacia sus ministros por la gran "locuacidad" que han mostrado en el último tiempo, "más allá de toda prudencia":rolleyes:

"Yo creo que uno ha observado (en los ministros) mucha locuacidad más allá de toda prudencia", dijo Bachelet tras ser consultada por los roces que existirían dentro de su comité político, especialmente entre el titular de Interior, Belisario Velasco, y de Hacienda, Andrés Velasco.

No obstante, la Mandataria dijo que esto no significa que esté haciéndoles un llamado público de atención, ya que eso lo hace "personalmente":rolleyes:

Bachelet asimismo afirmó que más allá de las diferentes opiniones que puedan surgir naturalmente en su gobierno, "lo importante es que salvo que haya una persona responsable directo, soy yo quien decide y zanja la cuestión y así seguirá siendo":rolleyes:

Por supuesto Michel mide sus palabras.

:cafe3:
Fuente, El Hocicón, diario pobre, pero honrado.
 
Si no es un llamado público de atención, ¿porque lo da a conocer a la prensa?.
 
lothian dijo:
Si no es un llamado público de atención, ¿porque lo da a conocer a la prensa?.

Porque si la estupidez tuviera un nuevo sinónimo, este sería Michel.

:cafe3:
 
Ninguno de los ministros respeta a la gorda, y en realidad ella se deja llevar por decisiones de otros, sobretodo de andres velasco. Eso lo confirmó el mismo petizo andres zaldivar en una entrevista hace unos meses en canal 13.
 
Genial! al menos Bachelet muestra una minima muestra de autocritica, cosa que muchos de sus defensores podrian mostrar acá.
 
BlueStar dijo:
"lo importante es que salvo que haya una persona responsable directo, soy yo quien decide y zanja la cuestión y así seguirá siendo":rolleyes:

Sra. Michelle, ya lo sabiamos... menos los zurdos del foro :lol2:.

La competencia esta entre quien es el mas payaso de todos... hasta el momento Velisario lleva la batuta.
 
yo creo que el mayor payaso es el saco wea de lagos weber, la gorda se libraría de un cacho sacando a ese HDP
 
jeech dijo:
yo creo que el mayor payaso es el saco wea de lagos weber, la gorda se libraría de un cacho sacando a ese HDP

Ese weon es el encargado de hecharle mierda al Piñera y esconder los robos que se cometieron en el mandato de su padre, asi q es fundamental en la moneda XD
 
BlueStar dijo:
Por supuesto Michel mide sus palabras.

Obvio, si le pasan todas sus palabras escritas en un papel, si hasta las tallas que tira entremedio de los discursos las tiene escritas como libreto.
 
NO PENQUEO A MIS COLABORADORES EN PUBLICO

pero sepan todos ustedes que estos wns son muy "locuaces" e "imprudentes"

:wtf:

supongo que se referira a toda esas pelea de pendejos contra piñera :lol2:

no entiendo como hicieron mierda al wn en ls SVS por su manejo de informacion secreta en lan . . . . y despues nadie puede decirles nada por su PESIMO manejo de informacion secreta en el caso METRO


exijo una explicacion . . .
 
A todo esto no he visto a ningun zurdo en este tema... la mayoria debe estar puteando a los milicos en el tema de Iturriaga Neumann :lol2:
 
Lo que pasa es ke hasta los ministros se pasan por la raja a la guatona chancha.
 
Hocicones los ministros????......se nota que no ha leído a los derechistas de politicas y debates...:)
 
Mirador dijo:
Genial! al menos Bachelet muestra una minima muestra de autocritica, cosa que muchos de sus defensores podrian mostrar acá.

no le queda otra, si es la unica wea que tiene para mostrar, porque gestión .... aún no se ve nada ....
y yo vote por ella, mejor le hubiera dibujado alguna wea al voto, total lo perdi igual
 
Bien por la presidenta, que gusto que los derechistas le lleven un diario de vida a Doña Michel, mas tarde nos enteraremos en otro tema si tomó el té.
 
bubalon dijo:
Bien por la presidenta, que gusto que los derechistas le lleven un diario de vida a Doña Michel, mas tarde nos enteraremos en otro tema si tomó el té.

No te preocupes para el asado de distensión de Michel con su gabinete :lol2:, estaremos informando.

:cafe3:
 
Que falta de respeto poner en boca de otra persona algo que no ha dicho. La Sra. Bachelet , no ha dicho aquel improperio. Y por lo que estoy leyendo aqui de todos ustedes , es una verguenza que no respeten a nuestra presidenta , ni siquiera por ser una dama.
Ningun argumento solido , solo descalificaciones.
 
si la presidente va pararle los carros en publico a sus ministros k dp no exe pie atras XD


a too esto ,los fachitos la gozan con estos temas
ahahahahaha
el SR. BlueStar se pasa todo el santo dia viendo las noticias y diarios online para luego entrar al antro a crear temas tirando mierda a la concertacion XD
 
JusticiaAnonima dijo:
Que falta de respeto poner en boca de otra persona algo que no ha dicho. La Sra. Bachelet , no ha dicho aquel improperio. Y por lo que estoy leyendo aqui de todos ustedes , es una verguenza que no respeten a nuestra presidenta , ni siquiera por ser una dama.
Ningun argumento solido , solo descalificaciones.

Una de las fuentes de lo que según tu no ha dicho tu presidenta:

http://www.lasegunda.com/ediciononline/politica/detalle/index.asp?idnoticia=357862



Y te dejo de regalo un dicho famoso que viene de perillas a la idiotez que dices:

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto."

Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799)​

:tecito:
 
Volver
Arriba