• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet, cadena nacional

mmmmmmmmmmmmmmmmm
se demoro antes en hacerlo
yo creo q debio haberse pronunciado antes
igual lo q prometio es mas q razonable
apoyo para los mas necesitados y no para todos
eso ta bien
ahora a esperar q se cumpla y q los de derecha apoyen
me imagino q cambios en el loce, se necesita apoyo del parlamento :D
 
y ke tanto le cargan a la derecha??? si la concertacion tiene mayoria en el parlamento...ademas ahora vienen los recentidos a criticar a mi general...mi cuestion es ke si la LOCE estaba mal...por ke xuxa no la cambiaron en estos 16 años??? ah???


por ke les conviene todo lo que sea para robar pos!!! gente aweona...ke sigue votando = y seguimos en la misma mierda...claro que ahora con una mujer...pasamos a la "caca"...gran cambio!!!
 
Wisley dijo:
Como consejo, piensa y despues posteas. No entiendo como eres capaz de hablar de patético.

No es por nada, pero leo puro machismo repremido en la mayoria de los presentes. Tengamos un poco de objetividad y altura de miras.

.

Tai igual que la bachelet llenandote la boca de cosas que no entiendes, argumentando asi al aire eres tan patética como el títere que salió ayer en cadena nacional, te sabis limpiar el poto?


Vivan los estudiantes!!!!
 
xtreme_xile dijo:
= y seguimos en la misma mierda...claro que ahora con una mujer...pasamos a la "caca"...gran cambio!!!

Con todo respeto, pero usted no puede ser tan WEON!! tienes algun problema con las mujeres o que?

Ahora con lo que dijo la Bachelet, con respecto a lo del pase bien.. siempre y cuando no nos suban las tarifas a los que trabajamos, en la PSU si fuese la Bachelet hubiese dicho " CABROS WEONES SI QUIEREN PSU GRATIS, GANENLA!! SAQUENSE ARRIBA DE 6 Y SE LAS DOY GRATIS, BAJO ESA NOTA SON WEONES LOSER Y NO VENGAN A LLORAR PQ HARTO TIEMPO CALENTARON EL ASIENTO EN LOS COLEGIOS PA QUE ME VENGAN A DECIR QUE NO ME ALCANZO PAL 6.. ESTUDIEN MIERDA!! y lo del LOCE.. sin comentarios.
 
xtreme_xile dijo:
por ke les conviene todo lo que sea para robar pos!!! gente aweona...ke sigue votando = y seguimos en la misma mierda...claro que ahora con una mujer...pasamos a la "caca"...gran cambio!!!

::hueco: : Que comentario más sexista, acaso "prefieres" a un hombre ?? :plumaplumagay:


Siento que la presi se fue por las ramas... esa huea de que "voy a mandar un proyecto de ley" "voy a dar una anotacion a un proyecto de ley" Todas esas frases valen callampa, pa aprobar una ley que favorezca a los parlamentarios los hueones se demoran horas, para aprobar leyes que beneficien al pueblo los wnes se toman todo el tiempo (años) del mundo. Cuando yo sea presidenta voy a eliminar el congreso, puros hueones ineptos gastandose la plata que serviría pa pagar holgadamente las demandas de los escolares y otros sectores!!
 
xtreme_xile dijo:
y ke tanto le cargan a la derecha??? si la concertacion tiene mayoria en el parlamento...ademas ahora vienen los recentidos a criticar a mi general...mi cuestion es ke si la LOCE estaba mal...por ke xuxa no la cambiaron en estos 16 años??? ah???


por ke les conviene todo lo que sea para robar pos!!! gente aweona...ke sigue votando = y seguimos en la misma mierda...claro que ahora con una mujer...pasamos a la "caca"...gran cambio!!!


Otra vez explicarles con bolitas de dulce a los niñitos.

Existen leyes especialmente las constitucionales que deben ser reformadas con más del 60% de votación en el congreso, entonce si se logra sólo un 50% más uno. No se reforman. Me captas?? Cuando tu dices que la concerta ha mantenido el poder por 16 años, es cierto, pero nunca ha tenido la mayoría suficiente en el congreso como para poder cambiar esas leyes que impuso el generalucho. O sea no puedes decir que no se ha intentado porque lamentablemente en el caso de la LOCE sólo se han podido hacer modificaciones menores porque la derecha no permite que se cambie de raiz.

Así que no seas tan ignorante y no digas disparates lea un poco pregunte antes de tirar flores a su generalucho.

Ahora es cuando se va a ver de que está hecha la derecha porque si votan en contra de las modificaciones a la LOCE van a quedar como lo que siempre han sido un montón de fascistas.
 
Jellyfish dijo:
::hueco: : Que comentario más sexista, acaso "prefieres" a un hombre ?? :plumaplumagay:


Siento que la presi se fue por las ramas... esa huea de que "voy a mandar un proyecto de ley" "voy a dar una anotacion a un proyecto de ley" Todas esas frases valen callampa, pa aprobar una ley que favorezca a los parlamentarios los hueones se demoran horas, para aprobar leyes que beneficien al pueblo los wnes se toman todo el tiempo (años) del mundo. Cuando yo sea presidenta voy a eliminar el congreso, puros hueones ineptos gastandose la plata que serviría pa pagar holgadamente las demandas de los escolares y otros sectores!!

Si por ahí va la cosa, creo que tocó todos los puntos que se están debatiendo y más de lo mismo ...de mandar un proyecto de ley.... y blablabla, que es pura demagogia no más. Lo que no entendí fué eso de la superintendencia de educación y posibles demandas por la calidad del servicio educacional. Si los municipios son los sostenedores de los colegios veo difícil que se le pueda exigir a los colegios cosas que simplemente no pueden por una cuestión de recursos y que les compete al estado suministrar , es decir voy a pedir al estado ayuda judicial para demandarlos a ellos mismos...ojalá se expliquen bien los puntos que se tocaron porque ya está bueno de promesas, aunque igual se logró algo que es poner en discusión el problema de la educación y eso ya es un avance.
 
No lo vi, pero tipico k ponen soluciones populistas k dsp se implementan a la mitad o simplemente no se implementan
 
Ultra_dj dijo:
Otra vez explicarles con bolitas de dulce a los niñitos.

Existen leyes especialmente las constitucionales que deben ser reformadas con más del 60% de votación en el congreso, entonce si se logra sólo un 50% más uno. No se reforman. Me captas?? Cuando tu dices que la concerta ha mantenido el poder por 16 años, es cierto, pero nunca ha tenido la mayoría suficiente en el congreso como para poder cambiar esas leyes que impuso el generalucho. O sea no puedes decir que no se ha intentado porque lamentablemente en el caso de la LOCE sólo se han podido hacer modificaciones menores porque la derecha no permite que se cambie de raiz.

Así que no seas tan ignorante y no digas disparates lea un poco pregunte antes de tirar flores a su generalucho.

Ahora es cuando se va a ver de que está hecha la derecha porque si votan en contra de las modificaciones a la LOCE van a quedar como lo que siempre han sido un montón de fascistas.


Pero aún así, si se modifica la Loce será un parche solamente. Existe algo de fondo que es la Constitución que no protege el derecho a la Educación. Si te vulneran ése derecho no se le puede reclamar a nadie, y aquello hay que cambiar...
 
sangre_ocular dijo:
Pero aún así, si se modifica la Loce será un parche solamente. Existe algo de fondo que es la Constitución que no protege el derecho a la Educación. Si te vulneran ése derecho no se le puede reclamar a nadie, y aquello hay que cambiar...

Tienes razón, entonces preguntemos quien hizo esa constitución. no crees??
Y más aun.. ¿Por qué no se puede cambiar la constitución??
 
Mensaje Presidencial=guerra Mediatica

Cuidado Pinguinas: La Bachelet Y Su Sequito Ya Cacharon Que La Guerra Se EstÁ Librando En Los Medios De Comunicacion. Lo Del Mensaje Presidencial De Ayer Fue Una Estratagema Para Modificar La OpiniÓn Publica A Favor De Ellos Y Hacer Creer Que Ya Todo Esta Resuelto...fijarse En Lo Que Dicen Ahora Los Periodistas Adictos Al Gobierno (casi Todos) Desde El Barbon Hasta El EspaÑol, Pasando Por La SeÑora Del Ministro Y Todos Los Demas Apitutados. En La Tele Se Le Daran Mas Tiempo A Las Imagenes De Violencia Y Se Comenzara A Mostrar Repudio En Vez De Apoyo Al Movimiento...no Se Olviden Que La Mayoria De Los Chilenos Si Son Huevones (se Tragaron Tres Pesimos (para El Pueblo) Gobiernos De La Concertacion, Votaron Por Quien Lagos Queria Que Votaran, Y Ahora Van A Desvirtuar Mediaticamente Su Movimiento...acuerdense Tambien Que Gran Parte De Los Consorcios Sostenedores Son Militantes De Partidos De La Concertacion, O Sea, Socios Politicos De Bachelet, Asi Que Poco O Nada Le Va A Hacer A La Loce Para No Cagarles El Negocio A Sus Amiguis...
Fuerza.
Un Ex Pinguino Gabrielino
 
Re: Mensaje Presidencial=guerra Mediatica

La revolución no se verá por televisión :retard:
 
Cuidado Pinguinos: La Bachelet Y Su Sequito Ya Cacharon Que La Guerra Se EstÁ Librando En Los Medios De Comunicacion. Lo Del Mensaje Presidencial De Ayer Fue Una Estratagema Para Modificar La OpiniÓn Publica A Favor De Ellos Y Hacer Creer Que Ya Todo Esta Resuelto...fijarse En Lo Que Dicen Ahora Los Periodistas Adictos Al Gobierno (casi Todos) Desde El Barbon Hasta El EspaÑol, Pasando Por La SeÑora Del Ministro Y Todos Los Demas Apitutados. En La Tele Se Le Daran Mas Tiempo A Las Imagenes De Violencia Y Se Comenzara A Mostrar Repudio En Vez De Apoyo Al Movimiento...no Se Olviden Que La Mayoria De Los Chilenos Si Son Huevones (se Tragaron Tres Pesimos (para El Pueblo) Gobiernos De La Concertacion, Votaron Por Quien Lagos Queria Que Votaran, Y Ahora Van A Desvirtuar Mediaticamente Su Movimiento...acuerdense Tambien Que Gran Parte De Los Consorcios Sostenedores Son Militantes De Partidos De La Concertacion, O Sea, Socios Politicos De Bachelet, Asi Que Poco O Nada Le Va A Hacer A La Loce Para No Cagarles El Negocio A Sus Amiguis...
Fuerza.
Un Ex Pinguino Gabrielino
 
Re: Mensaje Presidencial=guerra Mediatica

superintendencia de regulación a la educación?? fiscalización ??? calidad???

quien compondrá estos organismos ????

pero si tenemos un ejemplo com la superintendencia de ISAPRES !!!!

y si tenis un atao te tramitan..... y pareciera q estan del lado de los q abusan que del lado de los abusados....


abramos los ojos .....

no es mas q una solucion pa la tele y no ataca el problema de fondo q es la calidad de la educacion chilena y q pongamos serios y hoy en dia con los 12 años de colegio no haces naaa
y necesitariamente necesitas mas instruccion....

pero vamos a meter a todos a la universidad ??'

sera chile el dia de mañana un pais lleno de profesionales ????

habra trabajo para las carreras sobresaturadas ???

quien regulara q no se habran mas universidades privadas que abusen de las debilidades descritas antes ???

moriran las universidades publicas debido a q el mercado regula la forma de vida de las carreras ????

apoyo a la demanda o la sobreoferta de carreras ?? y de que forma????

eso pos cabros y eso q lo vi desde el punto de vista universitario....
falto el basico y el secundario....
 
Vieja cero aporte, llega a dar risa cuando habla :lol2:
 
es muy aweona!!! propongan alguna solcucion de raiz...los wnes sigue y siguen cargando la culpa a la derecha...es culpa de ellos que teniendo el poder en las manos no convenzan a todo el mundo...aweonaos llevamos 16 años botados wn...puras mierdas de proyectos...solciones parches y weas!!!! juas!!
 
...haber, a modo de consulta...q presidente ha podido de un dia para otro cambiar leyes y darse el gusto de pagar "UN DERECHO" q le cueste 166.000 millones de pesos?..la gordis, km con afecto le decimos los q votamos por ella, o nuestra presidenta km tambien la llamamos; y no "La Guatona Culia" o "La Chanchelet" km la denominan los momios, si bien es cierto "No" podra cambiar todos los reglamentos ni leyes q "SI" nos servirian a to2 los chilenos, y a los estudiantes en este caso en particular, pero q se ha esforzado y trata de arreglar los condoros q no vienen de tan solo 17 años atras, si no q de 2, 3 y hasta 4 decadas anteriores...ahora, yo no entiendo la idea de los de derecha de decir, "Pero si son mayoria en el parlamento", pero los pasteles no pueden entender q se necesita mas de el 60% pa tener mayoria absoluta y re100 poder cambiar alguna de las leyes del estado, y de esas q todavia quedan del glorioso momento en q pinochet arreglo la constitucion politica del estado a su gusto y conveniencia???...pendejos q no saben donde cresta estan parados...pero pa alegar y criticar al gobierno concertacionalista de turno ...ahi si q pueden y lo hacen hasta por los codos...estan igual q los diputa2 y senadores de derecha...Nunca he escuchado a uno de ellos diciendo "Q buena idea del gobierno, la apoyaremos ya q les servira al pueblo"(ya q el pueblo los elige y democratica%)...no son capaces de sacarse la camiseta q dice "Viva mi General" pffffff...y de reconocer los logros de los gobiernos en democracia, y me pregunto...tienen objetividad estos "Politicos"...no veo por donde la tengan...de esta manera no veo cuando se puedan arreglar estos resentimientos y cagadas q siguen apareciendo dia a dia...
 
Volver
Arriba