• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet, cadena nacional

BLOW dijo:
...haber, a modo de consulta...q presidente ha podido de un dia para otro cambiar leyes y darse el gusto de pagar "UN DERECHO" q le cueste 166.000 millones de pesos?..la gordis, km con afecto le decimos los q votamos por ella, o nuestra presidenta km tambien la llamamos; y no "La Guatona Culia" o "La Chanchelet" km la denominan los momios, si bien es cierto "No" podra cambiar todos los reglamentos ni leyes q "SI" nos servirian a to2 los chilenos, y a los estudiantes en este caso en particular, pero q se ha esforzado y trata de arreglar los condoros q no vienen de tan solo 17 años atras, si no q de 2, 3 y hasta 4 decadas anteriores...ahora, yo no entiendo la idea de los de derecha de decir, "Pero si son mayoria en el parlamento", pero los pasteles no pueden entender q se necesita mas de el 60% pa tener mayoria absoluta y re100 poder cambiar alguna de las leyes del estado, y de esas q todavia quedan del glorioso momento en q pinochet arreglo la constitucion politica del estado a su gusto y conveniencia???...pendejos q no saben donde cresta estan parados...pero pa alegar y criticar al gobierno concertacionalista de turno ...ahi si q pueden y lo hacen hasta por los codos...estan igual q los diputa2 y senadores de derecha...Nunca he escuchado a uno de ellos diciendo "Q buena idea del gobierno, la apoyaremos ya q les servira al pueblo"(ya q el pueblo los elige y democratica%)...no son capaces de sacarse la camiseta q dice "Viva mi General" pffffff...y de reconocer los logros de los gobiernos en democracia, y me pregunto...tienen objetividad estos "Politicos"...no veo por donde la tengan...de esta manera no veo cuando se puedan arreglar estos resentimientos y cagadas q siguen apareciendo dia a dia...


este es el mejor ejemplo de resentimiento...repites la misma wea en todas tus lineas...y siempre cargandole la culpa a la derecha!!!

te he tratao de comunista...ke veni a decirno momios wn???

ah???

como te contradices!!!
 
xtreme_xile dijo:
este es el mejor ejemplo de resentimiento...repites la misma wea en todas tus lineas...y siempre cargandole la culpa a la derecha!!!

te he tratao de comunista...ke veni a decirno momios wn???

ah???

como te contradices!!!

...aer socio, 1º q todo recentido para nada, escribi un libro, plante un arbol, tengo un perro, y Dios me ha regalado lo mejor q me ha pasado en mi vida...mi hija...asi q obviaremos eso...
...2º comunista no soy, y si te trate de momio y no te gusto, sorry...la verdad es q "A quien le podria gustar q lo tilden de momio"...jajaja es weveo...
...3º no soy tan cerrado de mente km pa decir q la culpa de todo la tiene la derecha, si revisas mis post nunca he nombrado ni calumniado diciendo q los de derecha son los culpables de todo...averigue mis post perrito...
...y 4º, no tengo ni la mas minima intencion de polemizar sobre lo q pienso y si a alguien no le gusta o no...yo opino y listo, si te interesa devatir de politika...date una vueltesita por el foro de politica...y no seas tan patuo ni tan agresivo al ver un post q en algo te haga sentir identificado...a no ser q te duela reconocer cuando alguien tiene la razon...

...seria todo...q sea para ti el resto del dia...total% satisfactorio y producente...chau perrito!!!...
 
Sinceramente no se para qué el pase las 24 hrs y los 7 días. Gratis la adquisición puede ser, pero gratis el pasaje de ninguna manera.

PSU Gratis para los mas pobres me parece bien, para todos me parecia absurdo. De que es cara, sí, es cara, pero quizas se podria bajar el precio o que se yo po por último consiganse auspiciadores y le ponen su loguito por ahi. O quizas 50 y 50.

Con respecto a la J.E.C. se deberia establecer como inicialmente era o sea no tareas, mas talleres, etc, etc. Y obviamente fiscalizar.

La L.O.C.E. ahi ya no depende solamente de ella.
 
DeadKid dijo:
Sinceramente no se para qué el pase las 24 hrs y los 7 días.

Yo, por estudiar arquitectura uso el pase las 24 horas del dia, siempre que estoy terminando trabajos en casas ajenas, y los 7 dias de la semana, pues tengo que salir a estudiar a la ciudad de lunes a domingo...

si hay gente que necesita el pase 24/7
 
Si esta mina lo unico ke dijo fue enviar proyectos al senado
esta viueja nos kieres toimar el pelo otraves esta wea no ahi ke para
la gorda tiene ke decir jke lo va hacer y ver las cosas cumplidas:gafa:
 
titotitox dijo:
Si esta mina lo unico ke dijo fue enviar proyectos al senado
esta viueja nos kieres toimar el pelo otraves esta wea no ahi ke para
la gorda tiene ke decir jke lo va hacer y ver las cosas cumplidas:gafa:

mmya como si el presidente tuviese poder sobre las decisiones del congreso...
eso pasa solo cuando se concentran los poderes, algo que en este pais no paso hace mucho y tuvo pesimas consecuencias...
 
Aiden dijo:
mmya como si el presidente tuviese poder sobre las decisiones del congreso...
eso pasa solo cuando se concentran los poderes, algo que en este pais no paso hace mucho y tuvo pesimas consecuencias...
Q WEA TE VENI A METER CON EL GRAL, CUYO UNICO ERROR FUERON LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS, HIZO UN GRAN GOBIERNO DEJANDO A CHILE DONDE ESTA AHORA
 
byzzy dijo:
Q WEA TE VENI A METER CON EL GRAL, CUYO UNICO ERROR FUERON LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS, HIZO UN GRAN GOBIERNO DEJANDO A CHILE DONDE ESTA AHORA

Sipo nos dejo con uan ley de educación tan mala que ahora tiene a los pendejos protestando en la calle.
:gafa:
 
Aiden dijo:
Yo, por estudiar arquitectura uso el pase las 24 horas del dia, siempre que estoy terminando trabajos en casas ajenas, y los 7 dias de la semana, pues tengo que salir a estudiar a la ciudad de lunes a domingo...

si hay gente que necesita el pase 24/7

Pero esos son casos contados. Ademas aun cuando sea asi, en tu caso no creo que te estes moviendo a las 3 o 4 AM cuandop casi no hay micros.
Menos lo puedo imaginar de un escolar diurno

Saludos
 
Volver
Arriba