• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet confiesa estar decepcionada de aquellos países que no firmarán Pacto.

Con esta pura medida me doy por pagado con haber votado por Piñera

Y VOH GUATONA CTM, NO DEBERÍAS SENTIRTE DECEPCIONADA POR LA DECISIÓN SOBERANA DE UN PAÍS, SINO POR LA MIERDA DE FAMILIA QUE TIENES, HIJA DE PUTA
 
Última edición:
Puta la mina nefasta... Callate cdsm!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sé Uds, pero creo que al individuo promedio le afectaría más que su padre/madre o persona cercana te dijera estar decepcionado/a que esa sra. Y de seguro varios de esos países coinciden con los que ya le dieron su raspacacho
 
La ONU juanto la Watona, quieren poco más obligar a los países a eliminar las visas y que este control sea eliminado, si no que por el sólo hecho de meterte a la mala en un país, este tenga que mantenerte y este obligando a brindarte todos los derechos con platas fiscales como al igual que los nacidos en el pais, o sea no importa si eres nacido o extranjero metido a la mala., pudiendo estar el tiempo que te de la regalada gana, sin que te saquen a patadas. Esta watona globalista me tiene chato, la ide es subir cualquier gente a la micro, y repletarla hasta que los neumaticos exploten por el peso.
 
Gustó a corrupta, inoperante, asesina y weona.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Me importa un carajo lo que piense está vieja culia.
 
giphy.gif
 
¿Cual es la idea de calzarse a los demás con los lineamientos de este "Pacto"?
 
En ARICA por lo menos alguien alguna vez se dió el gusto de lanzarle un Gargajo a la cara..
 
:naster:

Esto no puede ser. Una delegación de culeaos mierderos no puede tomarse una atribución así, y no creo eso de que el Gobierno no avisó ¿Creen que somos hueónes? Claramente si :(

Es puro show. Debemos estar todos atentos porque capaz que Piñera apruebe la wea :nonono:
 
Con esta pura medida me doy por pagado con haber votado por Piñera

Y VOH GUATONA CTM, NO DEBERÍAS SENTIRTE DECEPCIONADA POR LA DECISIÓN SOBERANA DE UN PAÍS, SINO POR LA MIERDA DE FAMILIA QUE TIENES, HIJA DE PUTA

Excelente, esta decepcionada de su propio país, ese país que también esta decepcionado con las cagadas que ella hizo en sus dos periodos de gobierno
 
Volver
Arriba