• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet confiesa estar decepcionada de aquellos países que no firmarán Pacto.

La migración no es un Derecho Humano. Mal que mal tenemos a los haitianos y prontamente Etíopes, todos Desechos Humanos :sisi3:

Si lo llegasen a reconocer cómo Derecho Humano ahí nos llega hasta los cocos por que quedarían activos los tribunales interamericanos, donde por causa de ello podrían entrar a todos los monos del país que se les pare la raja, no pudiendo deportarse por ningún motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vieja bastarda hija de mil putas sidosas como te odio espero te mueras de la forma mas dolorosa posible bolsa de cebo de mierda!!!!!!!!!!!!!
 
Por lo menos aún hay gente con sentido comùn en el gobierno de Piñi.

Bachelet culiá, chancha culia, bastarda culiá, barsa culiá, tienes una doctorado en carerrajismo.
 
Vieja bastarda hija de mil putas sidosas como te odio espero te mueras de la forma mas dolorosa posible bolsa de cebo de mierda!!!!!!!!!!!!!

y agradezcan que soy una dama

igual esa actitud de desilucionarse si las cosas no salen como ella esperaba, es de un egocentrismo y desapego de la realidad como una catedral
 
Ahora no va a estar decepcionada, porque Piñera le dio en el gusto con la wea de Pacto de Refugiados de la ONU al firmar la mierda :nonono:
 
En tanto, la Alta Comisionada para los DD.HH., Michelle Bachelet, también se declaró "muy decepcionada" y explicó que "lo que pasa hoy es que muchos líderes, en lugar de dirigir y dar ejemplo prefieren mirar las encuestas para ver si la gente teme a la inmigración".

Sin embargo, el pacto fue rechazado por Estados Unidos y nueve países que ya se habían comprometido se han desvinculado en los últimos meses, en medio de la presión ejercida por sectores políticos que acusan que este altera su legislación nacional sobre el tema.Es así que Austria, Hungría, Polonia, Estonia, Bulgaria, República Checa, Israel, Australia y República Dominicana no irán a la cumbre, pese a que desde la ONU han subrayado que el acuerdo no es vinculante y respeta la soberanía de los Estados para gestionar sus fronteras.

En medio de ese debate, aún no se conoce la postura de Chile frente a esta iniciativa. El asunto ha sido seguido por la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración, pero tras ser consultados por Emol desde la Cancillería no entregaron información al respecto.

El resto aquí:
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...ar-sus-efectos-y-proteger-a-las-personas.html

Fixed:
""lo que pasa hoy es que muchos líderes, en lugar de dirigir como yo les digo, prefieren mirar las encuestas y hacerle caso a su pueblo".
 
Volver
Arriba