• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet destaca gravedad de situación de derechos humanos en Haití

Me hiciste recordar a David Lane...
  • El concepto de una sociedad multirracial viola todas las leyes de la Naturaleza para la preservación de una especie.
  • Un pueblo que deja que gentes de otras razas vivan en su seno va a perecer, porque el resultado inevitable de la integración racial es la mezcla inter-racial, que destruye las características y la existencia de una raza. La integración forzada es un deliberado y malicioso genocidio, particularmente para un pueblo como la raza Blanca, que es ahora una pequeña minoría en el mundo.
  • En el análisis final, una raza o una especie no es juzgada como inferior o superior según sus logros, sino por su voluntad y su habilidad para sobrevivir.
  • La Naturaleza ha creado una cierta antipatía entre las razas y las especies para preservar la individualidad y la existencia de cada una. La violación del imperativo territorial necesario para conservar esa antipatía conduce o al conflicto o al mestizaje.
  • De acuerdo con las leyes de la Naturaleza, no hay nada más correcto que la preservación de la propia raza.
  • Un pueblo que no está convencido de su carácter único y de su valor, perecerá.
  • Odiar con un odio puro y perfecto a aquellos miembros de la propia raza que cometen traición contra nuestra especie y contra las naciones en que habita nuestra especie. Uno debe odiar con un odio perfecto a todos aquellos pueblos o prácticas que destruyen nuestro pueblo, nuestra cultura o la exclusividad racial de nuestros imperativos territoriales.
  • El mestizaje o mezcla de razas es, y siempre ha sido, la más grande de las amenazas para la supervivencia de la raza aria.
  • La homosexualidad es un crimen contra la Naturaleza. Toda la Naturaleza declara que el propósito del instinto de unión sexual es la reproducción, y, de esta manera, la preservación de una especie. El irresistible apetito sexual del varón debe ser canalizado hacia la posesión de las hembras, así como los elementos tales como territorio y poder, que son necesarios para conservarlas.
  • La raza cuyos varones no se pelean a muerte por conservar y aparearse con sus mujeres, perecerá.
  • “racismo” significa simplemente promover y proteger la vida de la propia raza de uno.
Si les interesa, pueden buscar los 88 preceptos de David Lane

Es lo que deberían enseñarlo desde kinder, y a como sobrevivir para cuando se acabe el agua. No a mariconizar a inocentes para que se suiciden a los 20.

anoche estudiaba con mi hija historia la parte del liberalismo, y repasamos un extracto de Simón Bolívar referente a la abolición de la esclavitud ... y con grata sorpresa antroniana leo que este señor decía que, con los negros, era mejor haberlos dejado de esclavos, ya que ahora en libertad los weones no trabajaban, no se esforzaban y vivían en su miseria sin pensar en el futuro, aparte de violentos y tontos, cosa de ver como en Cuba tenían la cagada :lol2:
Una patria sin xenofobia no es patria.

soros-caravana.jpg
 
Hipocrita culia, como se hace a la que le importa lo que le pasa a Haiti, es para ganar votos no para ella, si no para su partido a futuro con los votantes que van a haber, y como los haitianos los ayudas un poco, le das un pan, y creen que eres Dios, se van a tirar a favor de ella y por consiguiente del partido.
 
Perfecto, gracias a estas declaraciones la comunidd internacional tomará cartas en el asunto y haiti será desarrollado en 20 años...
:babeando:
Irrelevante
 
Volver
Arriba