• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

Se me olvidaba a los awonaos que defienden a Piñera,que anda en Peru tratando de venderles el mar Chileno,saco de ws los cholos quiren puro cagarnos y el culiao haciendoles visitas Piñera Vendepatriaaaaaaaaaaaaaa.
 
Gorda tonta, ya ven los que votaron por ella. Ahora cuando termine el gobierno de esta sin ideas, por favor voten a conciencia.
 
ignsalazar dijo:
Gorda tonta, ya ven los que votaron por ella. Ahora cuando termine el gobierno de esta sin ideas, por favor voten a conciencia.

y asumes ke votar a consciencia es votar po Piñera?
No te preocupes, votaré a consciencia, por el candidato comunista o disidente del PS.
 
maddenzito1 dijo:
y asumes ke votar a consciencia es votar po Piñera?
No te preocupes, votaré a consciencia, por el candidato comunista o disidente del PS.

O SEA SEGUN TU ESTA TODO BIEN EN EL PAIS PARA SEGUIR CON LOS MISMOS.................... POR ESO NULO CON TODOS LOS POLITICOS DE MIERDA
 
maddenzito1 dijo:
No te preocupes, votaré a consciencia, por el candidato comunista o disidente del PS.

En serio????????? Que sorpresa!........................ :lol2:
 
maddenzito1 dijo:
y asumes ke votar a consciencia es votar po Piñera?
No te preocupes, votaré a consciencia, por el candidato comunista o disidente del PS.

Veo que te levantarás a perder tu voto.

Pero esa es la gracia de la democracia: aunque sepas que tu candidato de seguro va a perder y se bote plata a la basura en una campaña que no tendrá ningún resultado más que el fracaso, votaste.

Que le vaya bonito!
 
viaja rq, la verguanza nacional, ojalas q se valla luego del gobierno, cero aporte.

y me cago de la risa de los weones q votaron por esta weona y ahora se tan pegando puñaladas.

VIEJA LOSEERRR
 
VinceNeil dijo:
viaja rq, la verguanza nacional, ojalas q se valla luego del gobierno, cero aporte.

y me cago de la risa de los weones q votaron por esta weona y ahora se tan pegando puñaladas.

VIEJA LOSEERRR

Yo no me pego puñaladas wn facho y sigo creyendo que los empresarios nos cagaran sin asco con un gobierno derechista y eso ya se demostro con perrochet cuando dijo que habia que "cuidar a los ricos".Pero a lo mejor vos soy hijo de empresario y logico no pueden robarnos mas ni tan impunemente.
 
pArAfErnAlIcO dijo:

pfff. :ban:

pdta: ¿Donde Chucha esta el MOD que debiera penalizar estos post inutiles? ahh si, esta escuchando a Victor JAra.
 
spyrox dijo:
pfff. :ban:

pdta: ¿Donde Chucha esta el MOD que debiera penalizar estos post inutiles? ahh si, esta escuchando a Victor JAra.

el mod oficial es mirador aweonao. Y no lo banea pke él es light. Sino lo fuera... agroborgo ya no existiría.
 
maddenzito1 dijo:
el mod oficial es mirador aweonao. Y no lo banea pke él es light. Sino lo fuera... agroborgo ya no existiría.

mmm. uno siempre aprende cosas nuevas. Por lo que he visto, "mirador" es mas centrado que el otro smod turbio y zurdo que hay.

pdta: maddezito, no seas tan mamon!!
 
ciert cierto
si fue una idea original
de tatan
jajajajajajaja
igual me caen mal los dos
pero no podis ser tan mentirosa
sarcastik y care'raja
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

dcreacion dijo:
Son Todos Los Politikos Ladrones Espero Ke Nos Alga Ni Un Kuliao Presidente Hasta Ke Salga Un Won Honesto Y Ke Asuma Sus Errores Ojala Ke No Salga PiÑera Por Ke Si No Nos Va A Vender Hasta Los Kalsonsillos Kon Tal De Asegurarse Su Futuro

no creo, si ese wn ya tiene el futuro asegurao xD

por otro lado vieja ql populista wn, me carga esta vieja demagoga
 
Pero si del populismo viven los politicos. Vayan pa Antofa y se van a encontrar con un weon aún mas patético.
 
Volver
Arriba