• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet llega hoy a Venezuela devastada por la crisis y con "dos presidentes"

cuando la necesitaban se hizo la weona ( tipico en ella) , ahi tenia que haber aparecido por alla , cuando estaba la pura cagá.
:monomeon:
tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif
 
Cache este video de la.chancha ql



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No se que esperaban ¿Realmente creían que solucionaría algo? :hands:

Y aunque estuviera "dispuesta" a ayudar ¿Que hará?

Hacer un informe confirmando que Venezuela está en crisis y después...

"Condenamos energicamente las acciones de maduro y el pueblo venezolano tiene todo nuestro apoyo ̶p̶e̶r̶o̶ ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶d̶i̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶n̶o̶ ̶v̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶n̶i̶u̶n̶a̶ ̶w̶e̶a̶ " :V



La ONU es un chiste

honklhonk.jpg
 
No sé para qué webiaron tanto para que esta vieja conchadesumadre nefasta moviera la raja si no va a hacer NI UNA WEÁ, como de costumbre, salvo pasearse con el líder del cartel Maduro y sonreír con cara de weona. Hasta un cono de tránsito es más útil que esta vieja culiá invento del viejo ladrón de Lagos, quién aparte de cagarnos con las autopistas y el tren al sur, no dejó este cacho de mierda.
 
Bachelet: este viaje nos ha dado la oportunidad para ver de cerca el problema que hoy existe en Venezuela. El presidente maduro se ha comprometido resolver las carencias y necesidades en un plazo de 10 años. Además no se han detectado violaciones a los ddhh ni en el hotel, ni tampoco en el palacio de gobierno :yaoming:
 
Bachelet po wn, vendió a su propio país co la llegada masiva de inmigrantes y ustedes creen que irá a hacer algo en un país ajeno :xd:

Sería interesante cuál será su informe final, será capz de criticar el actuar de un sector político al cual ella perteneció?, se estaría pisando la cola.
 
Volver
Arriba