• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet viaja a Sao Paulo a ver Chile - Brasil

CésarMan

Pendej@
Registrado
2006/01/06
Mensajes
10.070
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Noticia:

"Casi como una cábala consideran los jugadores de la selección chilena de fútbol que la presidenta Michelle Bachelet asista al estadio a ver sus partidos.

Motivados por ello, la ANFP extendió una invitación a la mandataria para asistir a Sao Paulo, Brasil, a presenciar el crucial encuentro que hoy a las 20.30 afrontará la Roja, y que decidirá su clasificación al mundial de Rusia 2018, y Bachelet aceptó.

Así lo confirmó la vocera de gobierno, Paula Narváez. "La Presidenta de la República viajará a Brasil esta tarde para poder acompañar a nuestra selección chilena en esta partido de fútbol, acompañar a la Roja esperando que gane y le vaya muy bien, así que efectivamente, la Presidenta viaja", aseguró.

La mandataria viajará a las 15 horas junto a una pequeña comitiva, y regresará una vez terminado el partido.

Con esta nueva asistencia al estadio, Bachelet continúa prolongando su "historial" de apoyo a la Roja en diferentes estadios.

Por mencionar algunos, la mandataria asistió al debut de Chile ante Australia en el Mundial de Brasil en 2014 y también presenció las finales de la Copa América y la Copa América Centenario."

Fuente: https://www.df.cl/noticias/empresas...rasil-para-apoyar-a-la/2017-10-10/132602.html


Así mientras en Perú el Presidente Kuczynski le dió la tarde libre a todos los trabajadores para que vieran la última fecha de las eliminatorias, nuestra honorable presidenta se dió permiso a ella misma para irse de paseo a Brasil a ver el partido... no existen suficientes garabatos en el idioma español para poder expresar adecuadamente mis pensamientos al respecto.


Saludos.
 
Si tuviera talento para el Photoshop paint me dedicaría a hacer unos cuantos memes en contra de bachemierda, resaltando su condición de yeta, solo por si acaso... xD

De todas formas le tengo fe a la roja, y que una guatona qlia inservible, inepta y corrupta hasta el tuétano vaya a verlos o no, no incide en nada en el resultado...
 
5aur_play.gif
 
vaca culia

ojalá allá se la agarre una lesbiana sidosa negra y muera lentamente
 
Volver
Arriba