• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bad News: ultimo examen nacional de ingles muestra preocupantes resultados

El examen, además, estableció que cerca del 40% de los profesores de los evaluados cuenta con certificación A2, que corresponde a un nivel básico, pese a que lo exigido para profesionales en ejercicio es nivel B2 (intermedio) y C1 (avanzado) para aquellos en formación.

:ohno:

que xuxa, los profesores de inglés valen callampa entonces, yo pensaba que tenían que dar una cpe (c2) o por lo mínimo c1
 
6.jpg

fuck that shit, dude!
 
No es solo El Ingles, los escolares de ahora sencillamente no saben niuna wea.

Solo usar Instagram y sentirse violentados por Todo.

Esos sumado Al tsunami de foraneos aun mas retrasados que solo saben aparearse, son claros indicadores que en un par de generaciones mas (sin cobre) esta wea de nacion va a ser como CHAD.
 
Última edición:
que más da wn, total el lenguaje del futuro va a ser el chino mandarin cuando compren toda latinoamerica xdd
Siempre leo a simios escribiendo esta hueá, no, no va a pasar. De partida, ni siquiera los chinos están interesados en que el mandarín se convierta en la lingua franca. Todos los chinos que quieren entrar a la universidad deben aprender inglés, ya que es evaluado en la prueba de admisión.
 
Para que en aprender inglés, si en total con el reemplazo demográficos gracias a los seres de luz y a los maricones, la lengua del futuro será el simiole :awesomehands:
 
los ultimos gobiernos con sus normas wnas inclusivas terminaron de matar la educacion chilena :hands:
 
COMO SOY PROFE DE INGLES SE ME OCURRIO LA GENIAL IDEA DE BUSCAR ESTAS FAMOSAS PALABRITAS KE TODO EL MUNDO USA EN LOS CIRCULOS ANTRONIANOS (E INTERNET), ESTA DEMAS DECIR KE NO LE ENCUENTRO NI UN BRILLO LLAMAR A TODO O AGREGAR A TODO "FAIL" O "OWEN" SIENDO PARA MI CONSIDERADAS SOLO COMO MODA, COMO ALGUNA VEZ LO FUERON EL CACHAI, LOREA, SEGURO, Y MUCHAS MAS PALABRAS Y QUE TAMBIEN MUESTRA LA FALTA DE VOCABULARIO O SOLO PARA PARECER COOL DEMOSTRANDO QUE SE MANEJA OTRO IDIOMA EN CUANTO SABEMOS KE NO ES ASI (SABER CONJUGAR EL VERBO "TO BE" NO CUENTA COMO EXCUSA PARA ADJUDICARSE EL MANEJO DE UNA L2 (segunda legua aparte de la nativa L1)

BUENO AQUI LES DOY UNA LISTA DE DEFINICIONES DE LAS PALABRAS ANTES NOMBRADAS, ALGUNAS BASTANTE INTERESANTES COMO LA QUE LISTARE PRIMERO. EL EJEMPLO ES DE CULTO..JAJAJ

Y A SENSIBLES AHORRENSE LOS INSULTOS Y TODO ESO, ESTA DEMAS, SOLO QUIERO INFORMAR.

SUPONGO QUE NO SERA NECESARIO TRADUCIR, SI MANEJAN "OWEN" Y "FAIL" NO LES COSTARA NADA...



FAIL

1. If you do not succeed at a goal that you were going for
2. If you get a low test score
3. If you are a faggy fuckfaced shithole eating anal grease sucking buttfucking shit raping douche-waffle-mc'cunt-nugget, then you can use this to describe your friends if they do something that they weren't even trying to succeed at
4. A person disses you and you are such a fuckhole that you can't think of a diss you may use "fail" here. 1. I failed at getting the job that I wanted.
2. I failed on the test today.
3. Kid accidentally trips
Faggy douchebag shitfucker: You Fail!
4. Kid calls you an inside-out asshole licker
Inside-out asshole licker: You Fail!

EXAMPLE

* Please if you really want to be a good friend tell your retarded shit-eating friends to stop saying fail, seriously nearly every one of my friends say this and I hate calling them shit fuckers, but I have to so someday they will get some sense and look back at their retardedness and say "Why did I use to say fail, God I was a regurgitating asshole"


OWEN

1.
A fusion of the words Owen and owned. Generally speaking, the result of one individual being completely wrong in any given situation and someone else (either named Owen, or with Owenesque qualities) calling them out on it, thus exposing the individual's lack of knowledge, and surplus of foolishness. Can also be used to expose lack of skill, wit, and/or anywhere else the word owned could be used.

EXAMPLE


Robert: Hey guys! Have you heard of Sacred 2?
Vince: No.
Owen: Umm.. I've heard of it. Refresh my memory again?
Robert: It's amazing!
*notices Owen's MacBook*
Robert: Oh.. you have a Mac. Sacred 2 is only for PC... Nevamind.
Owen: Well.. Technically Sacred 2 is for Windows, which I do happen to have installed on a partition on my Mac.
Robert: But you can't run Windows games on your Mac!
Owen: Uh.. Yes, I can. If I have Windows, I can run Windows applications.. including Sacred 2 if I really wanted to.
Robert: ...
Vince: Owned.
Owen: N-no... Owened.
*walks away*

2.
o express a foolish act that had double the pointlessness of being 'owned'. Where owned typically relays a feeling of rejection, owened portrays 'ownage' by one self.

EVAMPLE

<Dude A> stfu or ill ban u
<Dude B> lol without ops?
<Bystander> owen'd, LOL.

"I thought the wiring diagram was wrong and shocked myself in the process. Still cannot feel my arm."
'Owened HAH'

DERIVADO


1. Owned
v. owned, 0wned, pwned, 0wn3d, pwn3d, own3d.
v. tr.
To be made a fool of; To make a fool of; To confound or prove wrong; embarrasing someone: Being embarrased.

EXAMPLE

I owned you in counter-strike. You were owned at the party yesterday.

@MR83, eres tu?
 
el idioma se aprende cuando el niño tiene 5, 6, 7, 8 , 9, 10 años en la edad plástica del cerebro cuando su cerebro es una esponja de absorber ideas abstractas donde el cerebro recibe y fija o memoriza super fácil la información sin necesidad de esforzar su mente cuando ya esta adulto y viejo, porque ahì el cerebro de oxida no recibe màs información y no puede fijarla en forma fácil porque se le olvida con facilidad.
El método es que a medida que el niño de 6 años aprenda, a leer, escribir, y hablar el castellano, este en forma PARALELA aprenda a leer, escribir y hablar el ingles, ya cuando salga de 4to medio a los 17 años será bilingüe será como su segunda lengua, y que esta enseñanza paralela del castellano e ingles, será obligatoria desde primero básico a cuarto medio en todo el territorio nacional sin disminar ningún establecimiento publico. Pero los bolsas de cacas del Meneduc, enseñan en ingles en la universidad cuando ya el cerebro esta viejo y las neuronas que tuvieron en los 6 años esta la mayoría pata de laucha a los 21 23 o 25 años, obvio que le va a costar mas, es lo mismo que si aprendes a manejar a lso 18 años será mas fácil que aprender a manejar recién a los 50 años. MANGA DE RAMILLES DE WEAS DEL MINEDUC. Cuando el niño tiene 6 años a 12 años, su mente, y cerebro, oído, y sentidos estan en alta HD o en 8K captan la información en forma aguda, los detalles, las imágenes, la visión es clarísima pueden ver a distancias objetos en detalles de formas y colores en forma de alta resolución de imagen, cuando la gente tiene 25 años comienza a ver las cosas borrosas como medias nubladas a lo lejos. Ejmplo: un niño de 6 años se da cuenta que tu tienes una pequeña mancha en la cara que un adulto no la puede ver, pero ellos tienen una vista tan nítida que se dan cuenta de los detalles, y esos sentidos tiene que ver que estan preparado para la obsorciòn de los elementos del ambiente, por eso las personas se acuerdan de cosas de su niñes cuando adulto que de cosas cuando estaban mas viejo, y es la fijación de ideas,cosas, sonidos. ejemplo: yo a los 6 años en 1987 vi que mis profesoras usaban hombreras y pelo con volumen y eran mas mañosas que la xuxa, mas arriba de la media no me acuerdo de ninguna wea de detalles.
 
Última edición:
Volver
Arriba