• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

baia baia: Descubren páginas ocultas en el diario de Ana Frank donde la joven habla de prostitución

Hasta cuando siguen con este cuento malo de esta pendeja, ya se sabe que fue el papá quien escribio el diario y luego se hizo millonario vendiendo este invento como real
 
Ahora va a salir un diario de anna frank haitiana, hablando de la miseria y la wea.
Pero se va a cachar altiro que la wea es falsa porque las wnas no saben escribir
 
david irwing po hueon... el negacionista mas callampero de la historia, solo superado por hermogenes perez de arce y su teoria que el mamo era un santo..... teorías callamperas de negacionistas callamperos. :risa:

Comenzó el show de rutinango :clapclap:
Aweonao :risa:

Enrique Aynat-Eknes, Robert Faurisson y Ditlieb Felderer también han demostrado la falsedad del "diario". :hands:

En 2015 se reconoció oficialmente que se trata de un libro y no de un diario. También se reconoció que Otto Frank era coautor, por lo tanto el libro sigue bajo derechos de autor hasta el año 2050 :naster: .

El Instituto de Revisionismo Histórico de los Estados Unidos, ofreció U$S 25.000 de recompensa a quien pruebe que el diario de Ana Frank fue escrito por ella. Ni la propia fundación de Ana Frank se ha animado a reclamar la oferta :lol2: .

:idolo: Carcajadas y mucha alegría que nos da el payaso bubalon :risa:
:idolo: Solo bubaweon supera a bubaweon.
:idolo: Parecer aweonao y además serlo.
 
Última edición:
Si lo escribió el papá y se "descubrieron" ahora estas páginas... entonces el papá se afilaba pareja e incesuosamente a su hija? O en su defecto se acariciaba la tula circuncidada teniendo fantasías incestuosas?
:naster:

Jabones culiaos depravados.
 
Descubren páginas ocultas en el diario de Ana Frank donde la joven habla de prostitución y sexo Dos hojas cubiertas con papel café revelan que la emblemática niña judía temía que fueran leídas por otra persona.

"Como toda adolescente, tuvo curiosidad sobre el sexo", explican los investigadores.

file_20180515133505.jpg

Como cualquier adolescente de su edad, llevó un diario de vida donde registraba las cosas que le pasaban en su día a día. La única diferencia es que Ana Frank, y su familia, eran judíos y huían de la invasión nazi. Por esta razón es que sus memorias tienen lugar en las pequeñas salas de una empresa, donde vivían confinados para ocultarse. Una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, el padre publicó la bitácora de su hija, quien murió de tifus a los 15 años. "El diario de Ana Frank" se convirtió en símbolo de esperanza y ha llegado a cada rincón del mundo, traducido en numerosos idiomas.

La Fundación Anne Frank, en Ámsterdam, presentó un llamativo descubrimiento durante la jornada del lunes. Se trata de dos páginas inéditas de la bitácora, donde la joven escribe algunas bromas "sucias", sobre sexo, y explica en detalle el desarrollo sexual femenino, la anticoncepción y la prostitución.

Según los investigadores Teresa da Silva y Ronald Leopold, las páginas estuvieron todos estos años cubiertas por un papel color café; no queda claro si para ocultar su contenido o porque la autora se había arrepentido de lo escrito. "Cualquiera que lea los pasajes que ahora han sido descubiertos será incapaz de reprimir una sonrisa", dijo a The Telegraph Frank van Vree, director del Instituto Holandés de Holocausto de Guerra y Estudios de Genocidio. "Las bromas 'sucias' son clásicas entre los niños en crecimiento. Dejan en claro que Anne, con todos sus dones, era sobre todo una niña normal". Leopold afirma que las nuevas páginas, que fueron escritas cuando la autora tenía 13 años, "nos acercan más a la Anna Frank escritora". "Ella crea una situación ficticia para abordar los temas que le resultan delicados. Por ejemplo, aborda las aventuras de una amiga ficticia llamada Kitty". Las páginas inéditas fueron escritas el 28 de septiembre de 1942, menos de tres meses después de que su familia se escondiera de los nazis en un anexo secreto en Ámsterdam, donde hoy se alza un museo en honor a Ana Frank.

Y no se habia demostrado que este libraco lo habia escrito otra persona ?
Algun dia..... les tocara
 
El diario de Ana Frank es uno de los mayores fraudes propagandísticos de la II Guerra Mundial, tengo entendido que desde hace rato se ha demostrado que la letra, el lápiz y otras cosas no corresponden con las propias de Ana Frank
 
Y en Chile lo siguen teniendo en la planilla de estudio ?
 
Volver
Arriba