• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar de peso este nuevo año? Consejos aqui.

Naa, yo me peso todos los días si es que estoy en dieta con el objetivo de bajar de peso, depende de qué tan débil seas de mente.
Eres culturista o algo así? Porque no le veo el motivo a una persona promedio, ya que genera un estrés adicional al proceso que se ve afectado por la retención de liquido, glucogeno, etc. Entonces la recomendación es pesarse en un plazo "razonable" para disminuir la probabilidad de no obtener resultados y así seguir adelante (insisto, hablo de una persona promedio, con conocimientos promedios, etc)
 
Eres culturista o algo así? Porque no le veo el motivo a una persona promedio, ya que genera un estrés adicional al proceso que se ve afectado por la retención de liquido, glucogeno, etc. Entonces la recomendación es pesarse en un plazo "razonable" para disminuir la probabilidad de no obtener resultados y así seguir adelante (insisto, hablo de una persona promedio, con conocimientos promedios, etc)
No, no soy culturista, pero anoto cada día mi peso para ver los cambios y como evoluciono durante el mes.
La verdad no me genera nada anotar el peso, a veces me extraño que pueda tener 1 kilo demás, pero sé que puede ser por lo que tu nombraste... solo lo hago ahora que estoy en una dieta y me puse metas por mes.
 
Volver
Arriba