• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar de peso rápido

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Esa es la cuestión

Trabajo sentado en el pc y no me da el tiempo para hacer ejercicio.

Estaba flaco pero me dediqué. A trabajar a puros Te y hueas ahora estoy terrible chancho pero no me da el tiempo para hacer ejercicio

Cuál es la manera más rápida para bajar de peso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pura excusa lo del tiempo...busca CardioHIIT (15 a 30 minutos de ejercicios) unas 3 veces a la semana y listo!!
 
Abandona los carbohidratos después del almuerzo a menos que vayas a entrenar, bajarás de peso sin dolor.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
solo con dieta no se puede, a no ser que quieras comer una hoja de lechuga al almuerzo, pero esas dietas tampoco son sanas, se puede producir escasez de nutrientes, lo único que funciona a largo plazo es ejercicio con cambios de hábitos alimentarios

pero para comenzar podrías dejar una porción de pan, me refiero al pan no a lo que le echas adentro, eso te lo puedes comer aparte
 
Excusa culia del " no tengo tiempo " metetela en la raja, yo tambien trabajo de 8 a 5 y mas encima tengo que viajar 2 horas para llegar a la pega e igual me doy el tiempo de hacer bicicleta y algunos abdominales, al primer mes cuesta caleta pero despues se hace costumbre y realmente tu cuerpo lo agradecera. Motivate culiao.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
hasta corriendote la paja qeumas calorias, asi que menea las tetas y haz algo flojo ctm, ,aunque @HITMAN tiene tiempo de sobra e igual es guaton, quizas son malos genes nomas XD
 
Hay que tener voluntad
Yo corro casi todas las mañanas antes de llegar al trabajo..
Incluso no uso ropa especial ni nada..
A veces corro mucho y otras solo piques de alta intesidad.
Y no compro nada para comer..menos bebidas..



Maldito transantiago y empleo mal pagado. Que me obliga a esto...
 
No hagas dieta hipocalorica no sea weon, bajar de peso esta tirao, bajar grasa es lo complejo, así que pongale bueno, mp:verguenza:
 
Como miembro del team manatinder y del forever a dieta, te digo que no hay manera rapida, esa wea no existe. Hasta para operarte toma tiempo.

Yo baje caleta cortando la bebida y el pan y empece a salir mas temprano de la casa a la pega para ir caminando en vez de en auto, claro que despues que me vi mas flaca me relaje y volvi a mi redonda forma xD estoy buscando la fuerza de voluntad de nuevo para empezar otra vez.

Lo del tiempo es una excusa barata, lo se porque la ocupo todo el tiempo :sm:
 
hace una antroton, y con la plata te haces 3 maletas de grasa de carreta. O no @Tintolio ? :ear:
 
antes de almuerzo su jalón de tolueno, uno de los efectos del tolueno es saciedad del apetito :zippyweed:
 
No tengo tiempo, mentira.

Deja el pan, deja el copete, deja las frituras, mueve la raja un poquito.

las wea es simple, eres un pajero culiao.
 
Te apuesto que en este mismo instante te estai zampando tonto churrasco con papas fritas y una coca de 5 litros voh solo, gordo de culo cuadrado.
Come menos cantidad y chao frituras, la coca (bebida) y las hallullas.
Besos mi lechoncito tetón

:hi:
 
157304.jpg
 
Volver
Arriba