• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar de peso rápido

yo baje de peso casi 16 kilos en dos semanas basicamente por derepsion. solo tomaba liquidos jugos y cafe.
es facil solo lechuga, tomate, manzanas y jugos.
 
yo baje de peso casi 16 kilos en dos semanas basicamente por derepsion. solo tomaba liquidos jugos y cafe.
es facil solo lechuga, tomate, manzanas y jugos.

Puta wn

Yo así llegue a mi peso ideal pero ahora no tengo depresión estoy feliz estoy iniciando una relación con una mujer que es la raja pero esa huea nos lleva. A comer y esas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hazte vegano y controla las calorias, deja los carbohidratos despues de las 5 y fin.
 
hazte tiempo en la semana para hacer ejercicios, sus 3 a 5 horas semanales con una rutina enfocada en definicion, haz cardio HIIT* + pesas. Sobre la alimentacion enfocate en deficit calorico, esto es consumir menos calorias de lo que tu cuerpo requiere, es decir si necesitas 2000 calorias diarias consume 1700 y come normal pero en porciones moderadas y sano combinando carbohidratos grasas saludables proteinas y tambien haz una "dieta" llamada ayuno intermitente, creeme es buena, buscala en google
Pero eso si te advierto no existe eso de bajar de peso rapido ya que al quemar grasas tendras que quemar toda la grasa acumulada en todo tu cuerpo y esto no sera rapido

* sobre el cardio HIIT no es recomendable hacerlo por mas de 20/25 minutos al dia 2 o 3 veces por semana, si deseas hacer mas cardio que sea el normal aunque el cardio HIIT es mucho mas efectivo, llegando a quemar mas grasa
 
Última edición:
Grez... ahí la dejo

sacame de una duda, el metodo Grez busca eliminar los carbos o solo disminuirlos y si es la ultima opcion, cuanto es la porcion que se consume ???
 
Última edición:
Que tiene que ver el bañarse con agua fría????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


lo habia leido por ahí, sirve para ayudar a quemar grasa mejoran la circulacion previenen la celulitis entre otras cosas
 
Tengo un amigo que trabaja en Uber (ósea solo conduce todo el día) y cuando lo vi hace poco estaba súper delgado (yo lo conocí gordo) y el loco me dijo que no hacía ejercicios, pero que fue al nutricionista y le hizo caso en todo.

Así que por ahí podis conrnzar...
 
yo baje de peso casi 16 kilos en dos semanas basicamente por derepsion. solo tomaba liquidos jugos y cafe.
es facil solo lechuga, tomate, manzanas y jugos.

a corto plazo puede que sea bueno, pero el efecto rebote te lo encargo
 
Volver
Arriba