• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar de peso rápido

sacame de una duda, el metodo Grez busca eliminar los carbos o solo disminuirlos y si es la ultima opcion, cuanto es la porcion que se consume ???


Disminuir... de hecho podi consumirlo pasado las 20hrs si no me equivoco

También tení días de chipe libre, según el plan que elijas... al final la wea no es dieta, es un cambio alimenticio, y se come bastante bien

Busca en face el grupo... teni toda la info, y te asesoran
 
engordar a te? es primera vez u escucho eso
yo soy sincero, engorde a copete, papasfritas y copete
ahora no lo hago tanto, pero debo dejar de hacerlo al 100% se
 
La respuesta fácil sería tomando pastillas .. ya q te quitarian las ganas de comer.. ansiedad y asfgds..

Pero como se trata de bajar bien .. lo más razonable sería dejar de comer pan, pasteles y todo lo que no necesitas, comer porciones de comida más chicas y comer más proteínas ... Estamos en época de frío así q es medio fome estar a pura lechuga :xd:
 
La respuesta fácil sería tomando pastillas .. ya q te quitarian las ganas de comer.. ansiedad y asfgds..

Pero como se trata de bajar bien .. lo más razonable sería dejar de comer pan, pasteles y todo lo que no necesitas, comer porciones de comida más chicas y comer más proteínas ... Estamos en época de frío así q es medio fome estar a pura lechuga :xd:
Comer porciones más chicas es hasta ridículo ya que pasas cagado de hambre todo el día.
 
Yo ya llegué a mi peso ideal en menos de 2 meses, y podría haberlo hecho probablemente en 1 mes si no le hubiese puesto tanta cerveza y trago a mi dieta. En total bajé 17 kilos.

Es wea de fuerza de voluntad. Dieta cetogénica y deporte (eficiente). No pasarse de las calorías diarias de meta. Dejar el pan, pastas, masas, todo lo que contenga azúcar, papas, arroz, etc. Si se pasa hambre, se pasa, media wea. A veces comía 1 vez al día, una comida grande, y listo. También recomiendo tomar bastante agua.
 
Yo ya llegué a mi peso ideal en menos de 2 meses, y podría haberlo hecho probablemente en 1 mes si no le hubiese puesto tanta cerveza y trago a mi dieta. En total bajé 17 kilos.

Es wea de fuerza de voluntad. Dieta cetogénica y deporte (eficiente). No pasarse de las calorías diarias de meta. Dejar el pan, pastas, masas, todo lo que contenga azúcar, papas, arroz, etc. Si se pasa hambre, se pasa, media wea. A veces comía 1 vez al día, una comida grande, y listo. También recomiendo tomar bastante agua.
:eek: y que cresta comías??
 
:eek: y que cresta comías??
Déficit calórico bestial no más. Dejando las pastas, masas, etc dejas de tener hambre. El hombre hacía ayuno intermitente si comía una vez al día, por lo tanto al estar en una dieta cetogénica quemaba más rápido las grasas.

Eso y hacer ejercicio con intensidad no me sorprende que haya bajado tanto de peso. Hay gente que con solo cambiar la alimentación un poco en unas 2 semanas ya pierde 3-4 kilos.
 
:eek: y que cresta comías??
Harto huevo y puros alimentos completos.

Aunque igual recomiendo fruta porque o si no vas a estancarte en el baño. La fruta tiene fácil absorción por el organismo.

En mi caso comía manzanas y piña. Aunque cuando estaba en la dieta al 100% habían días que ni comía fruta, ahora que ya me puedo mantener como fruta más regular. Pero por ahora no vuelvo a la comida basura, solo de vez en cuando.
 
Harto huevo y puros alimentos completos.

Aunque igual recomiendo fruta porque o si no vas a estancarte en el baño. La fruta tiene fácil absorción por el organismo.

En mi caso comía manzanas y piña. Aunque cuando estaba en la dieta al 100% habían días que ni comía fruta, ahora que ya me puedo mantener como fruta más regular. Pero por ahora no vuelvo a la comida basura, solo de vez en cuando.
Es muy similar a mi caso, el tema es que siempre estuve en peso ideal :lol2:
 
Deja la Azucar y reemplazala por endulzantes naturales, disminuye el consumo de sal, reduce en al menos un 60% la ingesta de carbohidratos, consume frutas y verduras en exceso, consume alimentos cada 3 horas para acelerar el metabolismo ( como entre 5 a 6 veces al dia) y por supuesto ejercicio (Minimo 3 veces por semana " Ejercicios Aerobicos " no pesas ni nada de eso....
 
Deja la Azucar y reemplazala por endulzantes naturales, disminuye el consumo de sal, reduce en al menos un 60% la ingesta de carbohidratos, consume frutas y verduras en exceso, consume alimentos cada 3 horas para acelerar el metabolismo ( como entre 5 a 6 veces al dia) y por supuesto ejercicio (Minimo 3 veces por semana " Ejercicios Aerobicos " no pesas ni nada de eso....
Las frutas también son carbohidratos en exceso, básicamente la fructosa en exceso se metaboliza en tu hígado (de ahí el hígado graso, no por la grasa sino por fructosa). Consumir alimentos cada 3 horas para acelerar el metabolismo es una ridiculez, es al contrario, mientras menos comes más aceleras ya que no pones al cuerpo a trabajar constantemente lo cual utiliza para recuperación y otros procesos como autofagia.

Yo no disminuiría el consumo de sal en una dieta cetogénica, al contrario, el sodio es un mineral que se depleta rápidamente cuando haces ejercicio aeróbico.

Sobre carbohidratos:



Hay gente que no entiende aun que el arroz, pasta, lo que sea para tu cuerpo (de cuello hacia abajo) es transformado en una forma de energía llamada glucosa (básicamente es azúcar).
 
Lipofit, cuando tomaba esas pastillas qlias bajaba 1 kg a la semana. No hacía nada de ejercicio, pero si corte algunas cosas como la bebida y pase al pan integral. Quisas para algunos es un método muy lento. Pero ya cuando pase los 2 meses te das cuenta de que son artos kilos menos los que tienes.

Dejé de tomarlas y cero ataos, ahora hago ejercicio (bicicleta) pero uno se acostumbra a dejar de comer wueas.
 
Lipofit, cuando tomaba esas pastillas qlias bajaba 1 kg a la semana. No hacía nada de ejercicio, pero si corte algunas cosas como la bebida y pase al pan integral. Quisas para algunos es un método muy lento. Pero ya cuando pase los 2 meses te das cuenta de que son artos kilos menos los que tienes.

Dejé de tomarlas y cero ataos, ahora hago ejercicio (bicicleta) pero uno se acostumbra a dejar de comer wueas.
y como anduviste en mediciones, %grasa, mantencion de musculatura?
la verdad no se que tanto puede ser efecto de la pastilla en comparacion con dejar las bebidas (azucar, hinchazon, retencion de liquidos) mas el pan blanco (masas, retencion de liquidos, ademas cuando pasas a integral de por si comes menos)
 
Compra una pistola, cargala con balas... pone el agujero debajo de tu barbilla, y dispara.
 
Volver
Arriba