• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bake Off Chile, nuevo programa de Chilevisión busca el mejor pastelero de Chule

Los maricones (concursantes) mas lo que se toquetean entre ellos

:ohno:
 
la wea mala po ocupando preparaciones de los demas weones :ohno:

la wea deberia ser mas drastica, te equivocai o no alcanzaste a hacer alguna wea, cagaste nomas :nonono:
 
hay una veneca???
yo lo sabia :lol3: ultimamente esta la moda de que los venecos culiaos son buenos pasteleros :lol3:
 
Me estan weando que esta wea la hace el chino?
Puta el weon repetitivo para sus mierdas de programas
 
Igual ni una ciencia hacer merengue :santa: batir las claras y agregarle azúcar, de hecho es bueno para salir del paso y hacer postres agregándole fruta con lo que queday como rey con la sisterita de turno :gafas:
 
Es mas peluo hacer platos o postres?
Reposteria, esa huea es como una ciencia exacta.
En la cocina normal puedes improvisar con los ingredientes, en la repostería calculas mal una huea y te queda la cagá.
Puedes jugar con los colores, sabores, etc, pero no con los ingredientes de las masas o decorados.
 
hay una veneca???
yo lo sabia :lol3: ultimamente esta la moda de que los venecos culiaos son buenos pasteleros :lol3:

Es la única extranjera? Apuesto que gana el concurso de ser así y después reportajes sobre inmigración para celebrar.
 
Es la única extranjera? Apuesto que gana el concurso de ser así y después reportajes sobre inmigración para celebrar.
está la veneca aspiracional que vive en las condes y la rubia que viene de sudafrica. vive en vitacura.

:clapclap: el demas weonaje de chulenos vive en lo prado, la pintana y san beka.

Excepto mi isi :wub: esa muñeca vive en vitacura, pero le perdono todo.
 
está la veneca aspiracional que vive en las condes y la rubia que viene de sudafrica. vive en vitacura.

:clapclap: el demas weonaje de chulenos vive en lo prado, la pintana y san beka.

Excepto mi isi :wub: esa muñeca vive en vitacura, pero le perdono todo.

Así que los maracos vienen de esos lados...
 
Volver
Arriba