• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baki: Most Evil Death Row Convicts, Anime (2018), alguien lo ve?

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
aki the Grappler (グ ラ ッ プ ラ ー 刃 牙 Gurappurā Baki?, "Grappler Baki") es una serie Manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Fue originalmente publicada en Weekly Shōnen Champion desde 1991 hasta 1999 en 42 volúmenes Tankōbon. Le sucedieron dos secuelas; Baki (バ キ, oficialmente romanizado como "Nuevo Grappler Baki: En busca del héroe más fuerte"), que fue publicado de 1999 a 2005 y recogido en 31 volúmenes, y Baki Hanma (範馬 刃 牙 Hanma Baki, oficialmente romanizado como "Baki :Hijo del Ogro "), que fue publicado de 2005 a 2012 y recogido en 37 volúmenes. Una tercera secuela, Baki-Dou (刃 牙 道 Baki Dō, iluminado. "Baki: El camino"), comenzó su publicación el 20 de marzo de 2014.

Baki-anime-2018.jpg


Actualmente se esta trasmitiendo la tercera saga de la historia de Baki, esta semana fue emitido el Capitulo 15 de un total de 26 episodios.
(esta licenciado por Netflix, pero yo no pude verla, puede que sólo este para USA o saldrá completa al terminar de emitir todos los episodios)

Si bien esta es la tercera saga, la puedes ver sin tener que ver las dos anteriores que fueron emitidas en año 2001, un resumen si quieren chachar de que van las dos primeras sagas:

Baki es criado por su madre rica y obsesiva, Emi Akezawa, quien también costea su entrenamiento con la esperanza de que pueda ser un gran luchador como su padre. Sobre el comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional de artes marciales y pretende seguir el camino de la formación de su padre, encontrándose con grandes adversarios durante el camino. Ocasionalmente, Baki pelea con su padre y es derrotado por este sin dilación.

Después de la pelea, Baki viaja alrededor del mundo para continuar su entrenamiento. 2 Años después, se cruza en su camino una liga de luchas clandestinas, donde pelea contra algunos de los más poderosos luchadores de todos los estilos de artes marciales. Es aquí donde realmente comienza a perfeccionar sus habilidades de artes marciales.

Esta saga empieza después de los eventos de la segunda, cuando 5 convictos de distintos países, deciden simultáneamente y sin ninguna coordinación previa, escapar de prisión en dirección a la ciudad de Tokio Japón (donde vive Baki y sus amigos y rivales :gaia: ), para "encontrar la derrota".

Si te gusta la acción, las peleas sin sentido :lol2: y lógica,el gore y los hombres hipermusculados, dale una vuelta, pero, sí además eres fan de el puño de la estrella del Norte y JoJos Bizarre adventure, esta es tu serie.
 
Última edición:
años que leo el manga , es simple rapida pero efectiva no aburre , lleva como 20 años , quien le guste el genero de lucha sin rachos laser es una buena opcion , eso si es un japanfest todos los japos estan OP , la saga de los condenados fue un mero tramite solo para meter a un personaje relevante

si alguien lee elmanga tambien esta garouden , una 3era adaptacion delas novelas delucha , itagaki le da su toque baki a la historia
 
años que leo el manga , es simple rapida pero efectiva no aburre , lleva como 20 años , quien le guste el genero de lucha sin rachos laser es una buena opcion , eso si es un japanfest todos los japos estan OP , la saga de los condenados fue un mero tramite solo para meter a un personaje relevante

Es verdad cimpadrito, pero no le quita merito al derroche de chocolate y peleas ilógicas que tiene el anime (pa los pajeros que no leen mangas)

si alguien lee elmanga tambien esta garouden , una 3era adaptacion delas novelas delucha , itagaki le da su toque baki a la historia
Garouden es un buen manga, pero no es tan famoso en el mundillo de los otakus que sólo ven Naruto, DBZ y One Pice.


Esta serie la recomiendo porque creo que es un buen anime de calidad, con un excelente dibujo ( además, la serie del 2001 envejeció mal).

Asi que si alguien toma en cuenta mi opinión, la ve y le gusto puede leer más

Y en una de esas, se sigan emitiendo las nuevas temporadas en un futuro
 
Termino la saga de los convictos , parece que animaran la saga del torneo chino y muhamed ali jr
 
He visto hasta el capítulo 24 de la saga de los convictos, y vi completa el segundo arco o saga, nunca vi la primera. Es entretenida para pasar el rato, pero me gustan más las luchas del torneo anterior.

Aprovecho de recomendar la apk Legión Anime, es bastante buena y hay mucho material para ver o bajar en distintas calidades de imagen.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Es bkn Baki, pero la estoy viendo en orden, comencé por el ova del 94 y ahora voy en la serie del 2001, al final veré lo nuevo
 
ojala renueven la para otra temporada den el torneo de china y la saga del super8
 
Este no es donde el protagonista se agarra a combos con un cavernicola?
PD:
 
Este no es donde el protagonista se agarra a combos con un cavernicola?
PD:

Juego qliao malo , lo unico bueno es la musica
Y si baki despues de su pelea con el super 8 que se supone era el 2do mas fuerte del mundo se enfrenta a un cavernicola
 
Estoy viendola en latino , el doblaje esta horrible , pareciera que tienen como a 2 actores haciendo todas las voces
 
Vi la wea de nerfliN y puta que la encontré fome
 
años que leo el manga , es simple rapida pero efectiva no aburre , lleva como 20 años , quien le guste el genero de lucha sin rachos laser es una buena opcion , eso si es un japanfest todos los japos estan OP , la saga de los condenados fue un mero tramite solo para meter a un personaje relevante

si alguien lee elmanga tambien esta garouden , una 3era adaptacion delas novelas delucha , itagaki le da su toque baki a la historia
Cómo se lee el manga en orden, me vi la serie de Netflix y me encontré con 4 o 5 mangas.
 
Acabo de leer el manga! (baki: son of ogre), Se me hicieron re cortos los 300 capitulos jaja, en menos de una semana me los baje.
Me sorprendio no haberlo escuchado antes, tiene un dibujo y un estilo de alto nivel, la historia es buena pero si un tanto simple para los gustos actuales.
quede cachudo si el manga termina con la pelea final con el papa o sigue con otro nombre en alguna parte, porque en los finales muestran unas partes en una piramide que da a entender que hay una trama más profunda.
 
Cómo se lee el manga en orden, me vi la serie de Netflix y me encontré con 4 o 5 mangas.
Sigue el torneo de china , la saga de ali jr , baki se va a cana en usa , ahi conoce al cheguevara y pelea con oliva (el que era el segundo mas fuerte delnmundo), la pelea con el cavernicola pickle , la pelea con yuyiro , la saga de la resurrección de musashi miyamoto, y la saga actual del sucesro de nomi el "dios del sumo"
 
Acabo de leer el manga! (baki: son of ogre), Se me hicieron re cortos los 300 capitulos jaja, en menos de una semana me los baje.
Me sorprendio no haberlo escuchado antes, tiene un dibujo y un estilo de alto nivel, la historia es buena pero si un tanto simple para los gustos actuales.
quede cachudo si el manga termina con la pelea final con el papa o sigue con otro nombre en alguna parte, porque en los finales muestran unas partes en una piramide que da a entender que hay una trama más profunda.
Los primeoros tomos tienen dibujo feo , el wn mejoro arto con los años eso si los primeros tomos aun no los terminan de traducir y unos capitulos estan medio perdidos.
Aun espero que terminen de traducir la serie clasica pero se a hecho dificil encontrarla
 
Cual es el orden cronologico en version anime?
Filo si las primeras temporadas son 90/2000

No me hago atados en ver la serie desde el principio
 
Cual es el orden cronologico en version anime?
Filo si las primeras temporadas son 90/2000

No me hago atados en ver la serie desde el principio

Primero parte con el ova del 94 que cuenta la historia de los primeros tomos del manga, y después ve las 2 temporadas de la serie del 2001 y por ultimo la serie de netflix, el resto es leer el manga para continuar la historia
 
Volver
Arriba