• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

Chainheat

Hunter Abusheador
Registrado
2007/08/25
Mensajes
7.593
De momento somos pocos los que leemos esta serie (o a los que tengo considerados), y creamos el tema para dejar de tirar los letales Off-topics en los temas de Bleach, Naruto, One piece, Sailor moon, Doraemon, etc :lol2:

Lean este manga cabros (es de los mismos creadores de "Death Note"), se esta poniendo re bueno y no cuesta tanto ponerse al dia (como cuando me puse al dia con One piece que llevaba mas de 500 capitulos, la wea letal :lol2:).

15635i0.jpg


En fin, teorias, spoilers, imagenes, comentarios y webeos varios de Bakuman y de, por supuesto, otros temas ACA!

HA COMENTAR SE HA DICHO ! :D

p.d: Por si acaso, los que van al dia con el manga comentar los asuntos con Spoiler, para no arruinarles el manga a los que quieran empezar a leerlo.

Seria todo, saludos al Hombre nutria :rofl:

Co-creadores: "Hombre nutria" random hero & buhoant88
 
Eeeeso, asi me gusta hombre nutria: con tema propio pa comentar :rofl:

Gente, lean este manga, es re entretenido y es un cambio agradable de los tipicos mangas de peleas q solemos leer; y como dije en otro tema: se aprende harto del mundo del manga

conchasumadre! el manga bueno de esta semana, mashiro esta siguiendo los pasos de su tio. No creo q se muera ni nada por el estilo, pero fijo q se viene drama por parte de la familia o quizas los editores

Igual Kato no esta nada de mal :quetal:

Gracias por los saludos :uy:
(q no te pille shion no mas :lol2:)
 
random hero dijo:
Eeeeso, asi me gusta hombre nutria: con tema propio pa comentar :rofl:

Gente, lean este manga, es re entretenido y es un cambio agradable de los tipicos mangas de peleas q solemos leer; y como dije en otro tema: se aprende harto del mundo del manga

conchasumadre! el manga bueno de esta semana, mashiro esta siguiendo los pasos de su tio. No creo q se muera ni nada por el estilo, pero fijo q se viene drama por parte de la familia o quizas los editores

Igual Kato no esta nada de mal :quetal:

Gracias por los saludos :uy:
(q no te pille shion no mas :lol2:)

Si weon, la cago. Yo opino que la wea de Mashiro puede ser algo hereditario o que se yo, onda, el tio nunca se suicido. Aparte, kato es re linda :rojo:
 
Ejaleeeee ya hiciste el tema que rapido 1313 jajajaa


napoooo al fin tendremos un lugar para hablar tranquilamente de Bakuman, les teniamos las bolas llenas a los otros temas metiendo spoilers de esta serio :lol2:

Kato :rojo: me la mando entre pecho y espalda sin decir "VOOOOMMMM" ajajaj
 
Al final nunca se supo porque se llamaba Bakuman la wea :S Decian que seria el nombre del manga que iba a hacer, pero, de momento, no fue :S A que se debera el nombre ? :S
 
manga ql weno los personajes son entero carismticos, me cago de la risa con el de other 11 XD

lei el 44 recien buen capitulo el estres le pego duro a mashiro ahora ta cagao el cabro xD a esperar que le paso nomas po
 
juango232 dijo:
manga ql weno los personajes son entero carismticos, me cago de la risa con el de other 11 XD

lei el 44 recien buen capitulo el estres le pego duro a mashiro ahora ta cagao el cabro xD a esperar que le paso nomas po

Si weon, Hiramaru culiao es pa la zorra el weon :rofl: ! Culiao cagao.
 
Bakuman es pa cagarse de la risa XD
De apoco va armandose la trama y el manga esta semana tuvo reweno

Hombre-Nutria :lol2:
 
jajajaja Hiramaru ql es el personaje mas que chucha de la serie wn :lol2: y ese atuendo que tiene es re old punk con tirantes y weas jajaja puta me sumo a la peticion de que deberia existir otters 11 de verdad wn XDXD seria que chucha la wea

y la parte donde el editor le dice que iran a una wea con minas, la cara que pone el weon me cague de la risa jkajkaajk

- "bkn le ganamos a trap de nuevo, todo gracias a ti!"
- ejaleeee.... y ahora podis pagarme 2 lukas?
- ? que wea me estay estafando ctm!?????

jajajajaa me cgue de la risa con ese dialogo wn :lol2:
 
jajaja es pal pico hiramaru, siempre anda sacando la vuelta el wn XD

tampoco tengo la menor idea respecto al nombre del manga, quien sabe de q sera...
 
habrá ke leerlo...

.ojala no lleven tantos capitulos, porke todavia estoy mas atrasado ke la xuxa con One Piece....:lol2:

 
random hero dijo:
jajaja es pal pico hiramaru, siempre anda sacando la vuelta el wn XD

tampoco tengo la menor idea respecto al nombre del manga, quien sabe de q sera...

Ese weon debe ser chileno :lol2:
 
random hero dijo:
Seria como el compadre moncho, pero mangaka y sin afro :rofl:

No habia cachado antes la wea del "Going Antro" :lol2: Ahora, a las 4.20 de la mñn recien vengo a cachar la wea :lol2:
 
uta lo q hace pasar de largo, chain XD

si me da el alma, esta noche me toca vigilia :cafe3:
 
random hero dijo:
uta lo q hace pasar de largo, chain XD

si me da el alma, esta noche me toca vigilia :cafe3:

Oye capitan Mugiwara (teni que comprarte un sombrero de paja weon :lol2:), exigo ser el miembro Akagami no Chain del "Going Antro" :rofl:
 
Chainheat dijo:
Oye capitan Mugiwara (teni que comprarte un sombrero de paja weon :lol2:), exigo ser el miembro Akagami no Chain del "Going Antro" :rofl:

chaineat el colorin???? :lol2:

ponte el cargo q quieras (obvio q los demas habitues del tema tb), pero el capitan soy yo XD

edit: no llevamos ni 2 paginas y ya se desvirtuo la wea :rofl:
 
Volver
Arriba