• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

Se nos vendra el final de la serie? Igual faltan cabos aun: La vuelta de Eiji, saber que paso con el maraco hippie del perro, si el weon que esta con Hiramaru dibujando adelgazara, etc :lol2:.
 
Uta la serie ya huele a gladiolos hace rato wn, se quedo sin historia. A menos que pase algo y quede solo Mashiro haciendo manga no creo q de para mas de este año, y eso.
 
Chicos, al parecer está confirmado, el manga durará hasta mayo.


http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8700184

Voy a extrañar este manga..., me gusta bastante :lloron:
 
Se veia venir si la wea esta en la pitilla, justo cuando Ashirogi decide cortar su manga para no dañar la trama, estos weones se les ocurre terminar Bakuman :lol2: esa wea la encontre notable wn.
 
Esta bien si llegara a terminar Bakuman wn, hemos disfrutado de un manga por 3 años ( o mas? ) que POCAS veces guateo y que ahora que ya ha llegado a el objetivo final, deberia terminar dignamente y no alargar la wea innecesariamente...
 
ademas, espero con ansias la nueva entrega de estos wns... Death Note, Bakuman... no hay forma que el nuevo manga que saquen guatee :vale:
 
Hasta mayo? Ohh weon, me dio un escalofrio. Es el primer manga que empiezo a leer desde que salio hasta que termino... Brigido. Pero con el capitulo de esta semana se veia venir.

:idolo: Bakuman.
:wub: Kaya-chan.

De todas maneras, aun faltan un par de capitulos por lo menos (espero) y luego, a esperar la sgte obra de Oba y Obata, este par de weones no ha decepcionado.
 
Me encantó el capítulo de la semana..., me emocioné mas que la xuxa al ver a los cabros cumpliendo lo que querían..., la raja la serie, me emociona mucho que esté terminando :lloron:, no la comencé a leer apenas empezó, la agarré como en el capi 40, pero también es la primera que termina mientras la leo..., es una sensación rara, solo quiero que termine en alto como lo hizo reversi :lloron:
 
Hasta mayo? Ohh weon, me dio un escalofrio. Es el primer manga que empiezo a leer desde que salio hasta que termino... Brigido. Pero con el capitulo de esta semana se veia venir.

:idolo: Bakuman.
:wub: Kaya-chan.

De todas maneras, aun faltan un par de capitulos por lo menos (espero) y luego, a esperar la sgte obra de Oba y Obata, este par de weones no ha decepcionado.

en todo caso wn es el primer manga tb que leo completo.... que bkn el manga wn
realmente estos mangakas la llevan
 
447px-Manlytears3.jpg


Manly tears, they have been shed.

Es todo lo que diré respecto a éste capítulo.
 
queeeeeeee????
no te pasaste...
y el resto de los personajes???
para nada me gustó el final...
que hagan un final mas decente poh!!!!
 
PERO WEON!?!?! COMO QUE TERMINO LA PUTA MADRE?!?!! HIJOS DE PERRA WEON ! COMO SE LES OCURRE :S Y EL EPILOGO WEON? MINIMO UN EPILOGO POR LA MIERDA !...

Demasiado abrupto el final... DEMASIADO WEON ! Aunque estos weones van al hueso (lo cual no lo hicieron en el resto del manga) no me gusta weon. DEMASIADO abrupto.
 
Doble post... pero weon? Como mierda... como chucha termino asi?

Ohh weon, estoy como "shockeado" por la wea. CAGA DE FINAL !
 
SI wn yo igual quede pa la caga con el final. Demasiado cortante, fue mucho la wea.

Igual demas q se vienen unos OneShot del unos años mas depues de esto. Pero fue mucho wn, esperaba ver mas de Eiji, con esto el Anime no tendria mas de 4 temporadas.

Uta la wea quede mal wn, no se si con gusto a poco o enojado, o ambas de las dos.

Bueno sera pos, asi son estos qleos, ahora esperar que saquen un shonen bueno, excelente espero yo.
 
QUE XUXA POR LA MIERDA WN!!!!!!!!
COMO XUXA TERMINA EL MANGA TAN DE GOLPE Y TODA LA WEA DE MASHIRO Y AZUKI!!!
QUIERO UN EPILOGOOOO!!!! EXIJO UN EPILOGO!!!! QUE REHAGAN EL FINAL LOS WNS!!!!

Esperaba algo mejor, comprimieron mucho en este capítulo para como fue el otro... POR LA MIERDA WNª!!!!!! ESTA CAGA ME DEJO CON GUSTO A POCO DESPUES DEL CAPITULO ANTERIORQ QUE HABIA SIDO LA RAJA!!!!!
 
Volver
Arriba