• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

QUE XUXA POR LA MIERDA WN!!!!!!!!
COMO XUXA TERMINA EL MANGA TAN DE GOLPE Y TODA LA WEA DE MASHIRO Y AZUKI!!!
QUIERO UN EPILOGOOOO!!!! EXIJO UN EPILOGO!!!! QUE REHAGAN EL FINAL LOS WNS!!!!

Esperaba algo mejor, comprimieron mucho en este capítulo para como fue el otro... POR LA MIERDA WNª!!!!!! ESTA CAGA ME DEJO CON GUSTO A POCO DESPUES DEL CAPITULO ANTERIORQ QUE HABIA SIDO LA RAJA!!!!!

esq a lomenos estos wn pensaron en el tomo pos, si los ultimos 4 capitulos habian sido espectaculares, y leerlo todo de una no seria taaaan terrible, como para nosotros que lo leemos semana a semana y no estamos a ¿costumbrados q termine un manga a menos q sepamos q la wea tiene fin.

Con respecto a q quede con gusto a poco con el final quizas era porq todos sabiamos cual iba a ser el final :lol2: el donde y el como no cachamos pero el q no pensaba q la ultima escena iba a ser entre Mashiro y Azuki es porq nunca cacho de q se trataba esta wea XD
 
Yo me esperaba una escena en el altar o en la celebración, algo mas concreto, esto fue demasiado rápido...
 
malo el final, nada que decir. Por lo menos hubieran hecho UN capitulo mas :S
 
Y con esto se cerraria este tema del antro? Que brigido weon.
 
tengamos fe que estos weones harán un epilogo pa cerrar la wea.
aun creo que lo harán...mínimo...
pero con fe
 
Taba pensando y envoal estos wns apuraron el final porque tiene otra serie para hacer, igual que en Bakuman :lol2:
 
de hecho al final dice "esperen la nueva obra de el par de chuchasumadres" asi que de hecho ya tienen mas que listo algo nuevo!
 
1xzzmw.jpg



Esperaba el final con el matrimonio y el típico *....Meses - Años después....* con el cliché de los hijos.

Aunque queda espacios en los tomos finales y en el Anime si quieren agregar algo.

Y solo queda esperar el próximo manga de Ohbata =3.
 
Volver
Arriba