• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Aeropuerto de Santiago: Carabinero disparó a supuesto conductor ilegal

Pero cipadrito, cuál es ese derecho a la resistencia que dices tú? cuál sería el contenido de ese derecho?
Si me vas a citar, por último responde lo que te preguntan, pero no me cites pa' vomitarle hueás a otro usuario.

hermanito, no sé da cuenta que estoy agarrando para el webeo a estos sacos de wea con su discurso supuestamente "LIBERTARIO"

nadie tiene derecho a atropellar a un paco por más abusivo que sea este (y la situación propiamente tal es un abuso, pero de parte de la autoridad al ciudadano, porque el ciudadano tiene derecho a elegir cualquier servicio que prefiera y no uno que tenga que estar obligado por unos intereses espurios).
 
frase-la-aceptacion-de-la-opresion-por-parte-del-oprimido-acaba-por-ser-complicidad-la-cobardia-es-un-victor-hugo-137677.jpg
Este wueon es un claro ejemplo de un resfrio mal cuidado cuando era pendejo.. :hands:
 
hermanito, no sé da cuenta que estoy agarrando para el webeo a estos sacos de wea con su discurso supuestamente "LIBERTARIO"

nadie tiene derecho a atropellar a un paco por más abusivo que sea este (y la situación propiamente tal es un abuso, pero de parte de la autoridad al ciudadano, porque el ciudadano tiene derecho a elegir cualquier servicio que prefiera y no uno que tenga que estar obligado por unos intereses espurios).

Aplico :pozo: entonces, no había cachado.
 
#derechoalaresistencia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
puta los weones aweonaos.... el flaite se boto a choro y listo, se topo con un paco aweonao. O sea, entre los dos weones no hacen uno...
 
el paco no estaba protegiendo a los ciudadanos de un delito. lo que estaba haciendo es coartar la LIBERTAD de un trabajador, el cual utilizó su derecho a la resistencia ante la opresión del estado para salvaguardar sus intereses :hands:


Se estaba protegiendo el ... con eso basta!!
:hands::hands::hands:

Pd. ... y sus intereses son casualmente ... su vida.
 
Tenia como saber el carabinero como iba a reacconar el cabro del auto? y si se le hubiera ocurrido arrancar a toda velocidad atropellando al paco y no solo eso si no a mas personas ya que el sector es bastante concurrido ? al final el weon hizo lo que provoco menos daño , me parece bien, el resto es defender huevadas.
eso si pacos qls deberina hacer lo mismo con los delincueltes CSM de los taxistas hijos del perra culia
 
parece que algunos amiguitos olvidan que la semana pasada a un paco le volaron los sesos en un control policial , es obvio que van a andar mas sensible , sobre todo si un weon te amenaza y te echa el auto encima , que querían que hiciera , que le pidiera perdón :lol2:
 
hermanito, no sé da cuenta que estoy agarrando para el webeo a estos sacos de wea con su discurso supuestamente "LIBERTARIO"

nadie tiene derecho a atropellar a un paco por más abusivo que sea este (y la situación propiamente tal es un abuso, pero de parte de la autoridad al ciudadano, porque el ciudadano tiene derecho a elegir cualquier servicio que prefiera y no uno que tenga que estar obligado por unos intereses espurios).

yo también caí hermnito :sm:
 
oye wn, como chucha iba a pasar por encima del paco si el wn estaba a la altura del foco cuando disparó. Era dar un paso al costado y evitaba el auto. Ni que el wn conduciera un ferrari para acelerar en 2 segundos y atropellara de lleno al paco.
O sea el paco tenía q hacerse a un lado y dejar q el weon se fuera no más ?? Esa el la funcion de la policía ahora ? Weibiarte un rato y dejarte ir ??

Si un paco te pilla en la calle con un cuchillo y te pide q te detengas ..... Tu vas a segur caminando no más?? Y le vas a dar toques con el cuchillo, pero despacito sin intencion de matarlo y esperar q te deje ir tranquilamente, total, no has echo nada malo ?
 
Volver
Arriba