• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Delphos para balear o ser baleado : Un antroniano fallecido y otros cuatro heridos

ultracargado

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/12
Mensajes
13.365
Sexo
Macho
Podría haber pasado como una noticia más, pero el hecho se produjo en un lugar frecuentado por algunos antroneros:

Balacera en Bellavista deja un muerto y al menos 4 heridos

Una balacera en pleno sector de Bellavista dejó esta madrugada a una persona fallecida y otros cuatro lesionados con heridas de bala, en horas en que las discotecas comenzaban a cerrar al público.


El hecho ocurrió a eso de las 04.45 horas a la salida de la discoteque Delphos, en la intersección de las calles Pío Nono y Antonia López de Bello.

dsc2527.jpg


Según las primeras informaciones, todo ocurrió cuando un individuo comenzó a disparar una cantidad indeterminada de balas a un vehículo. Antes de huir del lugar, los carabineros que resguardan el sector de Bellavista trataron de disminuirlo, pero éste les disparó sin herirlos, huyendo del lugar corriendo.


Uno de los policías inició la persecución y desenfundó su arma. A dos cuadras del lugar, logró reducirlo y fue detenido. Se le encontró el arma ya sin municiones, según informó el comandante de la Prefectura Norte de Carabineros Luis Roa Troncoso.


En el vehículo se encontraban tres personas, los cuales fueron derivados al Hospital San José. Lamentablemente, el conductor falleció, mientras que sus acompañantes quedaron con lesiones leves y graves, respectivamente. La última se trata de una mujer que permanece con diagnóstico reservado.


Carabineros informó que mientras se efectuaban las diligencias, se tuvo conocimiento de otras dos personas que llegaron con heridas de bala a la Posta Central y al Hospital del Salvador.


Aún se desconoce lo que motivó el hecho, pero el individuo ya está detenido.

Según información reciente, se supo que Miguel Guajardo Torres, sacó a bailar a una joven que se encontraba con su pololo en el recinto. Ante la negativa de la muchacha, se originó una discusión entre su pareja y el hombre -que cuenta con antecedentes penales- en las afueras del local. En este instante, Guajardo Torres abrió fuego contra el vehículo en el que se transportaba la pareja, provocando la muerte del joven.

Además, hirió a la mujer, a otro de los ocupantes del automóvil y dos transeúntes. Todos fueron trasladados hasta un centro asistencial.

BhteKJFCYAAFAEz.jpg


http://noticias.terra.cl/nacional/p...47acedc0ca384410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

http://www.24horas.cl/nacional/balacera-deja-un-muerto-y-cuatro-heridos-en-bellavista-1103952

ZerveZero :mindcry:
 
Escuché la noticias en la mañana, pero nunca pesé que fuera el la Delphos :lol2:

:idolo: Delphoadictos
 
Junten miedo ctm!! cualquier día nos llenan de plomo :flaite:
 
Uta que se puso flaite esa disco. La ultima vez que fui fue hace como 10 años.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
un teledirigido a esa mierda un sábado a las 2 de la mañana y listo :rezo: !!
 
Con la pintacha de los flaitongos que iban a esa wea más ordinaria de tapadura de caca de yehua, era nada más que cuestión de tiempo es decir esa disco es una bomba de tiempo en el centro de Santiago.
No se porque ya no se puede pedir un poquito de exigencia al crear un centro de diversión nocturno, ya que esa wea era un iman para atraer a los tujas de barrios perifericos de Santiago poniente a que vayan a dejar la caga en la discoteca y fuera de ella. La gente que vive en el Bellavista no es el problema es la otra gente flaitonga que se desplaza hacía allá en forma temporal. En Pio Nono donde está el edificio de la Univerisidad San Sebastían llegan flaites de paso por ahí haciendo pasar por estudiantes viven pelandose los data y los notebook, pasa lo mismo con su sede en Concepción ubicada en barrio norte atras de esa wea esta llena de tujas tienen de casero a esa U.Por eso digo los flaites llegan porque le colocan una wea para ellos en ese lugar y eso hace que lleguen y de paso dejen la zorra y despues tomen el atrasasantiago y metro y se vayan a sus gettos en el poniente de Santiago con lo sustraido. Por eso en los barrios de bien, no dejan que liciten para locomocion colectiva todos deben ir en auto, taxi o transfer, a lo más a pata y se le quita a los flaites las ganas de ir a webiar a esas zonas. Pero resulta que ahora la movilidad de los flaites cambio, ahora se estan comprando auto sus Yaris.
 
Volver
Arriba