• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Talcahuano deja a un adolescente fallecido (huele a Caribe papi!!!)

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.224
Sexo
Macho
Dos personas que se trasladaban sobre una moto, fueron baleadas la madrugada de este lunes en la Octava Región, en la autopista que une Talcahuano con Concepción.

Según antecedentes preliminares, los individuos de 23 y 17 años fueron interceptadas por un vehículo que transitaba a alta velocidad por el lugar. Tras recibir los disparos desde la máquina en movimiento, ambos quedaron en estado grave y fueron trasladados al Hospital Las Higueras, donde uno de las personas falleció minutos más tarde, perse a los intentos de reanimación que le afectuaron.

Personal de Carabineros se encuentra investigando lo sucedido, ataque que se habría producido cuando las víctimas a bordo de la moto cambiaron el rumbo hacia otro sector de la carretera.

Nacionalidad de los pistoleros???

:ear:

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...lescente-fallecido/20180416/nota/3737755.aspx
 
aer.. primeros los hechos,
  • Madrugada
  • dos wns en moto..
No creo que a esa hora fueran al almacen a comprar los útiles de la tarea..

  • Les dispararon de un auto.
Teorias..

  • Ajuste de cuentas
  • Venían de un robo
  • No pagaron la droga
  • De Gavardo :clapclap:
Y por ultimo.. Talcahuano, ciudad qla fea y hedionda.
 
Ajuste de cuentas.

Me acuerdo hace un tiempo paso lo mismo en Talcahuano o coronel, la cosa es que las víctimas eran unos cuñas con el medio prontuario.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
La combinación de 2 wns en moto y "Caribe" me hizo acordar a este wn. :lol2:
8033141.jpg
 
tumblr_n7vxlt231f1tfdmh2o1_400.gif


Buscar el gif de sisi caribe .en google y en las primeras imageneske salga "simios colombianos" en la pagina antronio:lol3:
 
Volver
Arriba