• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balsa o Barza?

balsa es un vehículo acuático.

barza es como los flaytes llaman a la gente irrespetuosa o prepotente. cualquiera que use la "palabra" barza es un flayte de mierda.
 
ntro1 dijo:
balsa es un vehículo acuático.

barza es como los flaytes llaman a la gente irrespetuosa o prepotente. cualquiera que use la "palabra" barza es un flayte de mierda.
No seas barza, el uso de la palabra está permitido en todo ámbito de la vida culto informal.
 
Mi experiencia en el Coa me dice que la palabra siempre fue balsa, que es una abreviación de balsúo (patudo), desde hace como 15 años que la escuché por primera vez. Lo que sucede es que otros weones, esos que le dicen cardo al caldo, borsa a la bolsa y cosas así, evidentemente no pronunciaban bien la palabra... con lo que derivó a barza. Al final gente adoptó al palabra ya deformada, por lo que se masificó el concepto, quedando como barza.
 
uno es flaite y el otro no:

1) olle joselim! que soy baaalsa tu ah
2) oye francisco javier! como tan barsa?
 
kaysersoze dijo:
Mi experiencia en el Coa me dice que la palabra siempre fue balsa, que es una abreviación de balsúo (patudo), desde hace como 15 años que la escuché por primera vez. Lo que sucede es que otros weones, esos que le dicen cardo al caldo, borsa a la bolsa y cosas así, evidentemente no pronunciaban bien la palabra... con lo que derivó a barza. Al final gente adoptó al palabra ya deformada, por lo que se masificó el concepto, quedando como barza.

esa misma wea explique y nadie me pescó :lol2:
 
Alex911 dijo:
Exacto. ¿Quién dice que "barza" sólo lo ocupan los flaites?

yo solamente he visto flaytes ocupando esa "palabra", además nunca dije que sólo la ocupan los flaytes, dije que cualquiera que la use es flayte.
 
ntro1 dijo:
yo solamente he visto flaytes ocupando esa "palabra", además nunca dije que sólo la ocupan los flaytes, dije que cualquiera que la use es flayte.
Entonces déjame recomendarte salir de tu burbuja social. Y por cierto, ambas frases que se refieren al uso de la palabra hacen referencia al mismo conjunto de personas, así que es lo mismo.
 
Volver
Arriba