• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Central: Migrantes son población calificada, joven y con participación laboral

llegaron 1 millón de bocas nuevas que alimentar lo que mueve un poco el consumo, pero al final es 1 millón de cachos a los que hay que darles educación, salud y vivienda. más encima mandan gran parte de lo que ganan para fuera.
 
Con tanto profesional tan bien capacitado aun no me explico porque sus paises de origen estan pa la cagada , sera por el bloqueo del imperio? Seran por las clases de medicina por tutorial youtube? Sera que los ingenieros informaticos con mencion en paint no prosperan?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Si le creis a estos titulos que parecen edictos medievales claro que si campeon

Apostillar-titulos.jpg

Solo de alla llegan weones alegando que Los traten como si fueran ingenieros holandeses pero sus conocimientos son nivel simio y no aparecen en ningun puto ranking.
 
Última edición:
Como tratan de justificar lo injustificable estos hijos de puta, poblacion mas capacitada que un chuleno malo?

Un haitiano, que no tiene estudios en nada,que no habla el idioma, que tiene un C.I bajo el promedio y que viene del pais mas bananero ni de america, sino que del mundo, esta mas capacitado en todo ambito que el gris nacional? :lol3:

Es solo mierda propagandística para que la berta y el lalo se crean el cuento
 
Con tanto profesional tan bien capacitado aun no me explico porque sus paises de origen estan pa la cagada , sera por el bloqueo del imperio? Seran por las clases de medicina por tutorial youtube? Sera que los ingenieros informaticos con mencion en paint no prosperan?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Profesionales cuyos institutos de formacion ni siquiera están entre los 1000 primeros a nivel mundial. :lol2:

Pasen a mirar y recojan material para cuando un veneco venga a fanfarronear sus cartones :lol2:
https://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Venezuela

Pasen a mirar los institutos de excelencia de Haiti, al nivel del MIT, Harvard y Oxford...
https://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Haití
... y despues caguese de la risa :risa:

Y por si necesitan una referencia, asi está Chilito
https://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Chile
 
No sacan nada con tapar el solo con un dedo. El nivel cultural del venezolano promedio que llega chile es algo mas elevado que el nivel cultural del chileno promedii. Y eso les encanta a los empresarioa que te contratan un veneco amable, educado, con mas "llegada" (esto ultimo yo mismo lo he escuchado) por menos lucas. El paraiso de empresario chilensis. Pero no solo eso, ¿ustedes creen que la derecha no se esta sobando las manos con toda esta inmigracion veneca? Si hasta les aceleran las visas!

Me dan risa los que se hacen ilusiones con kast, marinovic y toda esa tracalada de ineptos. Esos son los primeros que van a buscar atraer al veneco adeco-copeista, anti chavista. Y ya lo estan haciendo. Mientras el profesional chilensis pierde la pega ante su simil veneco, apoyado por fachilandia.

En fin, sigan apoyando las politicas del "tio donaldo" :qloco: que empeoran la vida del venezolano promedio en venezuela. Mas venecos se van a venir a Chile, y mas felices van a estar los empresarios chupasangre y los dirigentes "republicanos".
 
Última edición:
Todavía hay wnes que repiten como loros "La inmigración es un aporte al país", cuando esa frase está bastante incompleta. Lo más cercano a la realidad sería decir "Cierta inmigración podría ser un aporte para algunos".
 
Qué maravillas habla esta maravillosa nota, donde todo es maravilloso en Chile el país de las maravillas... No menciona la barrera idiomática de los haitianos, la delincuencia añadida, las tomas de terrenos, el estanco de sueldos, entre otras nefastas aristas.

:lol2:

:maestro: Más calificados para tirar pala.
 
Muy de acuerdo. Son personas que podrian estar perfectamente trabajando en la NASA, en el MIT o en el CERN pero, en una decision altruista, prefirieron venir a Chile a compartir sus conocimientos y a crear escuelas de sabiduria

Para variar el chileno xenofobo no comprende nada de esto dado su bajisimo nivel educacional. Primero que lean y despues que viajen, a ver si con eso cambian
 
15,6 y 9,5 po ctm
Los venecos aprenden medicina por videos tutoriales y los congoides con cuea tiene 1 años y era.

:segurito: los nuevos deudores de estos conchesumadres
Y lo mas gracioso de todo, es que no tendrán que embargarles en caso de no pago :risapaquete:
 
A MI YA ME ESTA CARGANDO MUCHAS ACTITUDES DE LAS VENEZOLANAS, NO SE QUE MIERDA SE CREEN LAS PRINCESITAS SIN CORONA, NO ESTAN EN SU PAIS, Y SON BUENAS PARA CRITICAR Y MIRAR EN MENOS, DE QUE TANTO SE LES HINCHA EL CULO A LAS ESTUPIDAS??, SI NO VINIERON DE VACACIONES, VINIERON CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE Y ANDAN EXIGIENDO LUJOS, VAYANSE A LA XUXA, ESCAPARON DE SU WEA DE PAIS COMO LOS RATONES PORQUE NO ASUMIERON QUE ELLOS TAMBIEN FUERON PARTE DE LA CAGA QUE ESTA QUEDANDO, ES FACIL ABANDONAR EL BARCO Y NO HACERSE RESPONSABLE DE LA SOCIEDAD QUE CONSTRUIsTE Y HECHARLE LA CULPA A E.E.U.U..
 
ya... a los primeros weones que hay que lincharlos es a estos conchadesumadre que se cagan a un país con su falsedad y mierdas de informes,hipócritas cínicos y son la mierda misma , dispuestos a reventar a la clase media y hacer un país perdedor llenos de negros pasados a mierda y los que se han enriquecido a costa del dumping laboral .La van a pagar estos conchadesumadre .
 
Volver
Arriba