• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco de Chile cerrará decenas de sucursales: grupo Luksic apuesta por máquinas de autoatención

:clapping::clapping::clapping: vamos empresarios reculiaos sigan así, sigan atormentando al Chileno gris, se van a pegar un balazo en los pies al ver que nadie les comprará sus cagas de productos y servicios, pensaban que con los caribeños la haría de oro pero estos mandan la mayoría de su dinero en remesa para sus Shithole:lol2: ... Pronto será nuestra venganza
El csm de la CPC ya andaba llorando hace un par de semanas atrás que el consumo había bajado y le tiraba indirectamente la culpa a los negritos que llegaron a enriquecernos.

Ahora súmale que sea todo automático y ahí sí que nadie comprará ni una Wea. Con que plata si no hay pega?

Estos empresarios ratas no se preocuparon de las personas y tarde o temprano terminarán pagandola.
 
El csm de la CPC ya andaba llorando hace un par de semanas atrás que el consumo había bajado y le tiraba indirectamente la culpa a los negritos que llegaron a enriquecernos.

Ahora súmale que sea todo automático y ahí sí que nadie comprará ni una Wea. Con que plata si no hay pega?

Estos empresarios ratas no se preocuparon de las personas y tarde o temprano terminarán pagandola.

Seremos los que nos reiremos al final de ellos, el karma le va a llegar tarde o temprano a estos mal nacidos hijos de su gran puta madre
 
la automatizacion es la raja tecnologicamente hablando, pero en paises subdesarrollados como chule, que mas encima esta plagado de monos culiaos, significa el comienzo del fin.
 
Seremos los que nos reiremos al final de ellos, el karma le va a llegar tarde o temprano a estos mal nacidos hijos de su gran puta madre
No creo, las cooperativas ofrecen créditos de consumo donde dejas como garantía tu casa/auto, si no pagas, ellos te la quitan y la venden al mejor postor, tu consumiste y ellos hicieron negocio, las transacciones no cesaron, el mercado siguió funcionando :sisi3:
 
No creo, las cooperativas ofrecen créditos de consumo donde dejas como garantía tu casa/auto, si no pagas, ellos te la quitan y la venden al mejor postor, tu consumiste y ellos hicieron negocio, las transacciones no cesaron, el mercado siguió funcionando :sisi3:

Y cuando lo mismo Grises no tenga garantía para acceder a esos créditos? Es un círculo
 
Así que el Itaú es cuico??? De donde?

Yo tengo cta cte en esa wea y ando con un plástico culiao todo ordinario pa hacer transferencias.

Lo único bueno es que vez que voy al banco no hay ni un culiao en la fila de clientes.
 
Lo más sinverguenza que para una tarjeta tipo cuenta rut o debito, estos bancos pidan comisiones de mantención en UF, todavía tengo mi debito de la U del banco santander la tui, y jamás me han cobrado comisión por mantención, tampoco me cobran por sacar dinero, o consultar saldo, tampoco me cobraron por reemplazo del plástico, y eso que es un Banco de España donde se dice que los españoles son ladrones, pero Chile es el paraíso de los banqueros ladrones chilenos. No hay banquero chileno que no sea ladrón, miren esa wea de Banco Estado, cagandose a la gente pobre por consultar saldos y hacer transferencias, si no es cajero del banco estado le cobran 450 no 300 por giro.
 
el banco mas cuico que va quedando es el security, el boston era top pero ahora que es itau es un banco ultra callampa...
Esa wea es pa hueones arribistas... Como freelance, he conocido piojentos culiaos que regatean precios y te hacen transferencias todas cagonas de ese banco.

El itaú es pa pordioseros culiaos que le chupan la teta al estado o son unos vagos culiaos flojos que quieren tirar pinta con la tarjeta culiá.
 
Esa wea es pa hueones arribistas... Como freelance, he conocido piojentos culiaos que regatean precios y te hacen transferencias todas cagonas de ese banco.

El itaú es pa pordioseros culiaos que le chupan la teta al estado o son unos vagos culiaos flojos que quieren tirar pinta con la tarjeta culiá.

puede ser broderito... pero ya pidiendote un sueldo sobre 1 millon 600 para tener una cuenta corriente es porque no es un banco para toda la masa de wns... como decia antiguamente el boston tambien era super elitista... ahora como itau literalmente se fue a la mierda...

ahora cualquier banco te permite una cuenta corriente con un sueldo de 500 lucas...
 
puede ser broderito... pero ya pidiendote un sueldo sobre 1 millon 600 para tener una cuenta corriente es porque no es un banco para toda la masa de wns... como decia antiguamente el boston tambien era super elitista... ahora como itau literalmente se fue a la mierda...

ahora cualquier banco te permite una cuenta corriente con un sueldo de 500 lucas...
De hecho con la portabilidad se volverán locos
 
ahí tienes las consecuencias de tu proyecto de 40 horas camilita Vallejo, los empresarios no van a perder un peso.
:bowen:
Ya en serio.. alguien todavía defiende a este gobierno?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Así que el Itaú es cuico??? De donde?

Yo tengo cta cte en esa wea y ando con un plástico culiao todo ordinario pa hacer transferencias.

Lo único bueno es que vez que voy al banco no hay ni un culiao en la fila de clientes.

el banco mas cuico que va quedando es el security, el boston era top pero ahora que es itau es un banco ultra callampa...
El problema del banco ITAU es que cambio de nicho, en su momento no era un banco precisamente rasca o callampa pues debias tener un sueldo sobre el palo doscientos (como minimo) para ser cliente de ellos, pero tiempo despues migro de nicho :hands:
 
El problema del banco ITAU es que cambio de nicho, en su momento no era un banco precisamente rasca o callampa pues debias tener un sueldo sobre el palo doscientos (como minimo) para ser cliente de ellos, pero tiempo despues migro de nicho :hands:
Legolillo no migro de nicho se fusionó con el banco más rasca de la banca Corpbanca , estos últimos con $400.000 te dan una cuenta corriente .
Itaú se fue a la mierda cuando se fusionó con Corpbanca
 
Así que el Itaú es cuico??? De donde?

Yo tengo cta cte en esa wea y ando con un plástico culiao todo ordinario pa hacer transferencias.

Lo único bueno es que vez que voy al banco no hay ni un culiao en la fila de clientes.

Es un banco anticuado tecnològicamente hablando, pero para abrir una cuenta debes ganar encima de 600 mil pesos. Eso ya deja afuera al 95% de masisis, venecos y colombianos. Solo por ese motivo es mi banco principal (y por que los itaú puntos tienen un Cashback del 1,5%)
 
De hecho con la portabilidad se volverán locos
Esto basicamente, Girardi no es de mi agrado pero aqui reconozco que le dio al clavo. El problema real no son una horas menos o mas de trabajo, el problema real es la automatizacion del trabajo.
https://www.biobiochile.cl/biobiotv...-horas-si-no-la-inteligencia-artificial.shtml


Yo estudie ingeniería eléctrica y actualmente llevo 3 años desempleado. Por lo cual me decidí también en migrar de rubro a todo lo relacionado con Tecnologías de información y ciencias de datos, que claramente son las áreas con mas futuro.
Hace poco me inscribí en cuatro cursos en Udemy, uno de Machine Learning, otro de Deep Learning, otro de Data Science y otro de inteligencia artificial (todo en ingles y pagos).
No tengo problemas en compartir vídeos, recursos y consejos relacionados a este tema pero ojala fuese en una comunidad chilena amplia y no solo para dos o tres pelagatos que después se desmotiven y dejen el proyecto botado. CHW era el sitio ideal, pero lamentablemente lo cerraron. Ojala en el antro pudiéramos hacer algo de esas características.
Hasta donde se respecto la la ciencia de datos y el machine learning, antes de irse de lleno es necesario tener conocimientos básicos de:
-Matematicas: aritmetica, algebra y nociones básicas de estadísticas (obligatorio) nociones basicas de algebra lineal y calculo (recomendado)
-Progamacion: nociones de programación básica en algún lenguaje o pseudocodigo (obligatorio) nociones básicas en python, R, u otro lenguaje orientado a objetos (recomendado)
-Saber ingles. Los mejores recursos están en ingles, mientras que los que están en castellano solo muestran aspectos generales de estos temas y no los profundizan de manera correcta. No es necesario un nivel nativo de ingles, actualmente varios videos de youtube y en Udemy tienen subtitulos automáticos que reconocen casi el 90% de las palabras de manera correctamente (curiosamente esto es gracias a una técnica de machine learning).

A proposito....

https://www.elmostrador.cl/dia/2019/08/21/se-busca-banqueros-que-trabajen-bien-con-robots/

https://www.df.cl/noticias/mercados...uestos-de-cajeros-para/2019-08-20/182955.html
 
Hsbc es banco de wn platuo, jp morrgan, bgt pactual y para de contar, recordar que los weones platuos no pasan del 5% de la poblacion, es muy poca gente, por eso hay mas bancos masivos. De ahi hay una clase acomodada de 15% que vive entre buen sueldo y calillas. El resto endeudado.
 
Volver
Arriba