• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos anunciaron facilidades a los clientes por la pandemia de coronavirus

Deberian borrar la deuda universitaria a los profesionales que trabajen en hospitales publicos. Pero no, ahi estan para cobrar, sin importar que esa gente esta trabajando sin protección adecuada y puede morir.

Por otro lado los bancos...no les creo nada, en la tarde me llamaron del Chile para que pague la cuota de la tarjeta de credito, pusieron un audio con loquendo automatizado por la tracalada de puteadas que les va a echar la gente por fariseos.
 
Oye aweonao, más lo que costó que los guatones del foro unieran tu tema del coronavirus en Chile con el original y ahora vay a hacer lo mismo con la noticia de los bancos. Actualiza el tema principal nomas retrasado ql
 
al cobrarlo al final lo harán con el precio de la uf de este momento?

Jajajaja ni cagando. Al menos esto puede ser un pequeño respiro para muchos, sobre todo los que trabajan en ventas y ganan por comisión. Una oportunidad para alivianar su carga financiera y reinventar en algún emprendimiento o lo que sea. Es lamentable pero mucha gente va a quedar ultra endeudada, más de lo que ya está :sm:
 
Última edición:
Puta yo tengo un crédito en el BCI, podría ahorrar 300 lucas.. estos 3 meses, por qué voy al día en todo TC y Crédito , peeeero... Leyendo las noticias en la bio bio y TVN creo que era, varios dijeron que ojo con el BCI, por qué para el terremoto hicieron lo mismo, y después desconocieron la medida y rajaron a todos con los intereses.


Algún cipadrito podría confirmar lo del BCI ?


Banco Falabella al parecer no hará nada,acá sería bueno por qué pago 420.000 mensuales , me quedan 3 años.
Sería bueno ahorrar ese 1.2 millón por si acaso...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
puta, recien estoy pagando el dividendo(3 meses) a 25 años con el bci, igual no corro riesgo en mi pega de que me despidan o bajen el sueldo, pero igual es tentador dejar de pagar 3 meses, me ahorraria 1 palo que puede servir para cualquier urgencia. Que dicen cipadritos, sigo pagando normalmente o pido la proroga???

Prorrogas, te mejora la liquidez en estos meses y no te afecta mayormente la rentabilidad del crédito.

Ojo, con revisar que no venga con alguna clausula cuchufleta.
 
Era mucha maravilla... y todos aplaudiendo a ladroniko Luksic


"Para los que creían que el banco de chile les congelaría el pago de crédito de consumo o crédito hipotecario es FALSO!!!! Deben solicitar un nuevo crédito para pagar ese y de esa forma piden 3 meses de gracia como dice mi ejecutiva de cuenta en el email." https://t.co/zVwawaginM


80010603eca40f8b190344c5fc82811d.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Era mucha maravilla... y todos aplaudiendo a ladroniko Luksic


"Para los que creían que el banco de chile les congelaría el pago de crédito de consumo o crédito hipotecario es FALSO!!!! Deben solicitar un nuevo crédito para pagar ese y de esa forma piden 3 meses de gracia como dice mi ejecutiva de cuenta en el email." https://t.co/zVwawaginM


80010603eca40f8b190344c5fc82811d.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
los wns ni se arrugan jajajaa. aunque si te dan una tasa de no se... 0.27 por ejemplo la pensaría :retardmmm:
 
Puta yo tengo un crédito en el BCI, podría ahorrar 300 lucas.. estos 3 meses, por qué voy al día en todo TC y Crédito , peeeero... Leyendo las noticias en la bio bio y TVN creo que era, varios dijeron que ojo con el BCI, por qué para el terremoto hicieron lo mismo, y después desconocieron la medida y rajaron a todos con los intereses.


Algún cipadrito podría confirmar lo del BCI ?


Banco Falabella al parecer no hará nada,acá sería bueno por qué pago 420.000 mensuales , me quedan 3 años.
Sería bueno ahorrar ese 1.2 millón por si acaso...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Cueeeeck..

26def2b89ac0e7a627648a36c6af55b7.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Puta yo tengo un crédito en el BCI, podría ahorrar 300 lucas.. estos 3 meses, por qué voy al día en todo TC y Crédito , peeeero... Leyendo las noticias en la bio bio y TVN creo que era, varios dijeron que ojo con el BCI, por qué para el terremoto hicieron lo mismo, y después desconocieron la medida y rajaron a todos con los intereses.


Algún cipadrito podría confirmar lo del BCI ?


Banco Falabella al parecer no hará nada,acá sería bueno por qué pago 420.000 mensuales , me quedan 3 años.
Sería bueno ahorrar ese 1.2 millón por si acaso...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Falabella esta refinanciando... con 3 meses de gracia... pero es un credito nuevo... lucrando con la desgracia... :malosi:

Banco Falabella informa medidas de flexibilidad de pago para sus clientes https://www.biobiochile.cl/noticias...-flexibilidad-de-pago-para-sus-clientes.shtml
 
Tengo crédito hipotecario en Scotiabank y sería ideal que llegaran a un acuerdo para la dilución de cuatro cuotas aunque es dudosa tanta maravilla :mmm:
Ojala se cumpla, ahorrarse un palito para inversion no es malo y mas ahora que fui a firmar a notaria la rebaja de tasa que pedi en octubre :gafas:
 
Yo pregunte hoy a mi ejecutiva del Santander , manana les cuento que xuxa me contesta.
Hipotecario se puede postergar cuotas y se suman al final con intereses... Credito consumo es un credito nuevo con meses de gracia... y siempre y cuando estes al dia... :sisi3:
 
Hipotecario se puede postergar cuotas y se suman al final con intereses... Credito consumo es un credito nuevo con meses de gracia... y siempre y cuando estes al dia... :sisi3:

Pero lo que me dices lo preguntaste en Santander cierto?
A que se refieren con que las cuotas del Hipotecario postergadas se sumal al final "con intereses" , o sea si pago 500 de dividendo y me quedan 22 anos ?
Que mayor interes que despues de 22 anos (cuando este terminando de pagar ) la UF valdra un mogollon mas ?
 
Banco Itau
Credito Consumo

Clientes pueden postergar 3 cuotas de sus créditos, oferta disponible desde abril.

Qué clientes pueden acceder a esta opción? : clientes con crédito en cuotas que al cierre de Febrero 2020 se encontrasen al día (sin morosidad en sus productos)

Cómo se realiza esta postergación : Cliente ingresa a su sitio privado y acepta postergación

Cómo opera esta postergación: se cursa un crédito por las 3 cuotas que el cliente postergó, con tasa preferencial del 0,6%. Estas cuotas comienzan a vencer al mes siguiente del pago de la última cuota del crédito actual.


En qué canal pueden aceptar la oferta: En el caso de consumo los clientes deben aceptar la oferta por canal web.

Desde cuando puedo optar por esta opción: La oferta estará disponible en la web a partir del día Lunes 23 de Marzo y para los vencimientos desde abril 2020


Qué pasa si tengo en mora la cuota de marzo al momento de aceptar la oferta: las cuotas que se postergaran serán de Marzo – abril y mayo, a diferencia de los que están al día cuyas cuotas a postergar serán las de Abril – mayo y Junio.

Cuándo comienzo a pagar las cuotas postergadas: al mes siguiente de la última cuota del crédito de origen.

Qué pasa si tengo más de un crédito de consumo : al aceptar la oferta, estoy aceptando posponer las cuotas de todos los créditos de consumo que tenga.

Qué pasa si tengo un crédito al día y otro con la cuota pendiente de marzo: para el crédito al día las cuotas a posponer serán las próximas 3, para el crédito con cuota pendiente de marzo las cuotas a posponer serán de marzo – abril y mayo

Credito Hipotecario

Clientes pueden postergar 3 dividendos de su crédito hipotecario Vivienda y/o Fines generales, oferta disponible desde abril.

Que clientes pueden acceder a esta opción? : clientes con crédito hipotecario Vivienda y/o Fines generales que al cierre de Febrero 2020 se encontrasen al día (sin morosidad en sus productos)

Cómo se realiza esta postergación : mediante aceptación en sitio privado y/o llamando a nuestro contact center.

Como opera esta postergación: se cursa un nuevo crédito por las 3 cuotas que el cliente postergó, con tasa UF + 1,99 anual. Estas cuotas comienzan a vencer al mes siguiente del pago del ultimo dividendo del crédito hipotecario actual.

Desde cuando puedo optar por esta opción: La oferta estará disponible en la web a partir del día Lunes 23 de Marzo y para los vencimientos desde abril 2020

Qué pasa si tengo en mora el dividendo de marzo al momento de aceptar la oferta: los dividendos que se postergaran serán de Marzo – abril y mayo, a diferencia de los que están al día cuyos dividendos a postergar serán las de Abril – mayo y Junio.

Cuando comienzo a pagar los dividendos postergados: al mes siguiente del ultimo dividendo del crédito original.
 
Pero lo que me dices lo preguntaste en Santander cierto?
A que se refieren con que las cuotas del Hipotecario postergadas se sumal al final "con intereses" , o sea si pago 500 de dividendo y me quedan 22 anos ?
Que mayor interes que despues de 22 anos (cuando este terminando de pagar ) la UF valdra un mogollon mas ?
Mismas condiciones del credito hipotecario orignal... :sisi3:
 
puta, recien estoy pagando el dividendo(3 meses) a 25 años con el bci, igual no corro riesgo en mi pega de que me despidan o bajen el sueldo, pero igual es tentador dejar de pagar 3 meses, me ahorraria 1 palo que puede servir para cualquier urgencia. Que dicen cipadritos, sigo pagando normalmente o pido la proroga???

un palo en 3 meses!!! qué wea te compraste una suite en DUBAI wm ?

puta, no sé compare, no confío en los bancos qliaos, si no tienes problema en tu pega y puedes pagar... yo te aconsejo que pagues vieja. Tú sabes que estos qliaos trabajan el dinero, su misión es trabajar con billetes (y está bien) así que ese es mi consejo.
 
Volver
Arriba