• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos anunciaron facilidades a los clientes por la pandemia de coronavirus

que banco es?? es verdad que es pico en el ojo pero a 25 años se supone que uno estará mejor economicamente o capaz que ni estemos...
Banco de Chile.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
algun cimpadrito ha hecho la simulacion en la tarjeta scotiabank-cencosud??? que les ofrecieron??? :orejon:
 
los weones deberian hacer un regalo de 6 meses, porque lo que hacen es solo congelar el pago por 6 meses, pero cuando se active en un mes tendran que pagar las 6 cuotas atrasadas o congeladas mas la cuota del mes, ES UNA TRAMPA.
 
y que wea voy a saber yo? :lol2:
VOMISTAR NO ME A CORTADO LA WEA VENCIO EL 21 Y LE DEBO 25 LUKAS, PERO IGUAL LOS VOY A MANDAR A LA CHUCHA, PORQUE ME CORTARON EL SISTEMA DE DATOS PARA NAVEGAR EN LA CALLE CON CHROME, SOLO ME DEJA WHATSSAP ABIERTA, Y ESA MIERDA NO LA OCUPO NO ME GUSTA CAHUINEAR POR ESA WEA ES PARA PURO CAHUIN Y MALOS ENTENDIDOS Y ME DEJO EL FACEBOOK ABIERTO Y ESA WEA UNA MIERDA VER AWEONES ALUMBRADOS SUBIENDO FOTOS ESTUPIDAS. NO LE HE PAGADO PORQUE TENGO PLATA EN EFECTIVO Y ME DA UNA PAJA IR A UN BANCO A ECHAR LA PLATA A LA CUENTA Y PAGAR VIRTUALMENTE. Y PEOR AHORA CUANDO LAS PUERTAS DE LOS BANCOS Y LOS MESONES DEDEN ESTAR INFECTADOS CON ESE MICROBIO MADE IN CHINA (CHAINA) CULIAO.
 
Última edición:
VOMISTAR NO ME A CORTADO LA WEA VENCIO EL 21 Y LE DEBO 25 LUKAS, PERO IGUAL LOS VOY A MANDAR A LA CHUCHA, PORQUE ME CORTARON EL SISTEMA DE DATOS PARA NAVEGAR EN LA CALLE CON CHROME, SOLO ME DEJA WHATSSAP ABIERTA, Y ESA MIERDA NO LA OCUPO NO ME GUSTA CAHUINEAR POR ESA WEA ES PARA PURO CAHUIN Y MALOS ENTENDIDOS Y ME DEJO EL FACEBOOK ABIERTO Y ESA WEA UNA MIERDA VER AWEONES ALUMBRADOS SUBIENDO FOTOS ESTUPIDAS. NO LE HE PAGADO PORQUE TENGO PLATA EN EFECTIVO Y ME DA UNA PAJA IR A UN BANCO A ECHAR LA PLATA A LA CUENTA Y PAGAR VIRTUALMENTE. Y PEOR AHORA CUANDO LAS PUERTAS DE LOS BANCOS Y LOS MESONES DEDEN ESTAR INFECTADOS CON ESE MICROBIO MADE IN CHINA (CHAINA) CULIAO.
yapoketibien
 
VOMISTAR NO ME A CORTADO LA WEA VENCIO EL 21 Y LE DEBO 25 LUKAS, PERO IGUAL LOS VOY A MANDAR A LA CHUCHA, PORQUE ME CORTARON EL SISTEMA DE DATOS PARA NAVEGAR EN LA CALLE CON CHROME, SOLO ME DEJA WHATSSAP ABIERTA, Y ESA MIERDA NO LA OCUPO NO ME GUSTA CAHUINEAR POR ESA WEA ES PARA PURO CAHUIN Y MALOS ENTENDIDOS Y ME DEJO EL FACEBOOK ABIERTO Y ESA WEA UNA MIERDA VER AWEONES ALUMBRADOS SUBIENDO FOTOS ESTUPIDAS. NO LE HE PAGADO PORQUE TENGO PLATA EN EFECTIVO Y ME DA UNA PAJA IR A UN BANCO A ECHAR LA PLATA A LA CUENTA Y PAGAR VIRTUALMENTE. Y PEOR AHORA CUANDO LAS PUERTAS DE LOS BANCOS Y LOS MESONES DEDEN ESTAR INFECTADOS CON ESE MICROBIO MADE IN CHINA (CHAINA) CULIAO.
[/QUOTE
no pagai culiao y andai reclamando porque te cortan los datos
 
El Scotiabank anunció en su página web que a partir del 06.04 se podrá optar a postergar los pagos en hipotecarios y consumos, en consumo se hará uno nuevo por lo que te queda con un periodo de gracia de 3 meses en los hipotecarios te haran un credito de consumos con la misma tasa de interes del hipetecario y este se pagará al terminar los hipotecarios. La paja que esos creditos seran en UF.
 
Última edición:
El Scotiabank anunció en su página web que a partir del 06.04 se podrá optar a postergar los pagos en hipotecarios y consumos, en consumo se hará uno nuevo por lo que te queda con un periodo de gracia de 3 meses en los hipotecarios te haran un credito de consumos con la misma tasa de interes del hipetecario y este se pagará al terminar los hipotecarios. La paja que esos creditos seran en UF.
Esta buena la opcion.

Yo la tomaria, salvo por el detalle que mi hipotecario esta en proceso de reduccion de tasa. Si alcanzo demas que la hago, total no es malo ahorrar 1 palito y rentabilizarlo por ahi :sisi:
 
los banco nunca van a perder, en otros países congelaron los pagos y deudas de banco por 3 meses y sin que el banco pueda cobrar dicha deuda. Me ofrecieron congelar mi crédito de consumo que pagó 135 mil y después de 6 meses voy a tener que pagar 170. El medio negocio
 
Si nunca perdieran no quebrarían, y durante la crisis del 2008 varios quebraron y en Chile hace poco el Banco Paris se tuvo que dar de baja porque puro perdía plata. Pero la crisis del 2008 fue por culpa de ellos, ahora es otro caso.

Claro que hay que ser muy wn para perder plata con un banco.
 
No perdían.... Pero igual sacaron ganancias los chuchetumares.

Itau me va a prestar la plata....

En 6 meses más me subirá el dividendo 62 lucas mensuales por 5 añoS
 
No perdían.... Pero igual sacaron ganancias los chuchetumares.

Itau me va a prestar la plata....

En 6 meses más me subirá el dividendo 62 lucas mensuales por 5 añoS

Debes ver bien las condiciones antes de aceptar.
 
El Scotiabank anunció en su página web que a partir del 06.04 se podrá optar a postergar los pagos en hipotecarios y consumos, en consumo se hará uno nuevo por lo que te queda con un periodo de gracia de 3 meses en los hipotecarios te haran un credito de consumos con la misma tasa de interes del hipetecario y este se pagará al terminar los hipotecarios. La paja que esos creditos seran en UF.

Esta buena la opcion.

Yo la tomaria, salvo por el detalle que mi hipotecario esta en proceso de reduccion de tasa. Si alcanzo demas que la hago, total no es malo ahorrar 1 palito y rentabilizarlo por ahi :sisi:
El 01.04 scotiabank indica que la reprogramacion es para clientes naturales, hoy indica que solo es para cuenta correntistas, hijos de puta!!! Yo elimine la cta. Corriente porque puta que te violan con los gastos administrativos, banco culiao
 
Volver
Arriba