• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos anunciaron facilidades a los clientes por la pandemia de coronavirus

alguien ya pidio la postergacion en ITau??? Yo la pedi apenas salio y aun no me llega el mail de confirmacion.
 
Si nunca perdieran no quebrarían, y durante la crisis del 2008 varios quebraron y en Chile hace poco el Banco Paris se tuvo que dar de baja porque puro perdía plata.

Claro que hay que ser muy wn para perder plata con un banco.

Y que pasa con un pseudobanco que quiebra?

se lo come uno mas grande, probablemente al seudo banco paris se lo comió santander o el chile. hablo de bancos grandes, como los que mencioné o bci, scotia etc.
 
Hoy por fin me comuniqué con los pencas culiaos de falabella y me ofrecen la gran ayuda de refinanciar todo con la misma tasa original :lol2:

por lo menos el itau da un 0,6% y no te violan tanto
 
Y que pasa con un pseudobanco que quiebra?

se lo come uno mas grande, probablemente al seudo banco paris se lo comió santander o el chile. hablo de bancos grandes, como los que mencioné o bci, scotia etc.

claro que le echan el ojo de inmediato otros bancos, porque es una forma de crecer quedarse con sus créditos, y para posibles nuevos entrantes es tentadora la licencia bancaria, que son difíciles de obtener.
El Paris se lo quedó el Scotiabank, los pasteles de Cencosud les pasó por abrir un banco sin tener ninguna estrategia, solo por imitar a Falabella.
 
alguien ya pidio la postergacion en ITau??? Yo la pedi apenas salio y aun no me llega el mail de confirmacion.
yo tengo solo el hipotecario ahí. gracias a Dios no tengo ninguno de consumo y la "facilidad" que estaban ofreciendo es para la gente que realmente no tiene un sueldo fijo.
personalmente no lo tomé ya que no lo necesito, preferí seguir pagando como estaba el crédito. (pagar 60 cuotas de 23 lucas por 3 meses que no pague el dividendo no lo encuentro gran negocio para mí). así que filo, la verdad es que pensé que iban a dar una "facilidad" mejor.
 
Banco Santander anuncia 5 grandes beneficios para todos sus clientes para ayudarlos en esta crisis

1- Pagar en cuotas las deudas de tarjetas

Para ayudar al bolsillo de los consumidores, el banco ha permitido a todos sus clientes pagar en cuotas los estados de cuenta de sus tarjetas de crédito, tanto nacionales como internacionales. El beneficio se puede hacer efectivo a través de la app Santander para dispositivos móviles o el sitio web.

2- Pagar el CAE por internet

En varios bancos se han generado aglomeraciones, debido a que muchos deudores deben ir a pagar presencialmente su Crédito con Garantía Estatal (CAE). Para evitar que los clientes corran riesgos innecesarios, el banco ha permitido pagar el CAE por internet, a través del servicio Sencillito.com.

3- Postergación de créditos hipotecarios sin intereses

Quienes tengan que pagar dividendos al Santander, pueden postergar el pago de 3 cuotas sin interés, las cuales se cobrarán al final del crédito hipotecario. Es importante destacar que, a diferencia de lo que ofrecen otras entidades bancarias, en este caso no se requiere hacer un nuevo crédito para acceder a este beneficio. Más de 80 mil personas ya han pedido esta ayuda.

4- Cambios a los créditos de consumo

Y si tienes un crédito de consumo con el Santander, puedes modificarlo del modo que más te acomode: han permitido aumentar el plazo para pagar y disminuir el monto de las cuotas. Además, puedes acceder a 3 meses de gracia para comenzar a cancelar.

5- Reestructuración de créditos a pymes

Las pymes se han visto fuertemente afectadas por las crisis que las han golpeado en los últimos meses. Para ayudarlas, el banco ha permitido que reestructuren sus créditos en hasta 72 meses y con hasta 3 meses de gracia, para clientes al día y con mora de hasta 50 días. Adicionalmente, están a la espera de conocer el marco normativo y reglamentario para hacer operativo los recientes anuncios del Gobierno, acerca de la Línea de Crédito para capital de trabajo. Entre sus principales características están:

-Permite financiar hasta 3 meses de venta.
-Con una tasa preferencial fijada por el Gobierno.
-Con período de gracia.
 
Banco Santander anuncia 5 grandes beneficios para todos sus clientes para ayudarlos en esta crisis

1- Pagar en cuotas las deudas de tarjetas

Para ayudar al bolsillo de los consumidores, el banco ha permitido a todos sus clientes pagar en cuotas los estados de cuenta de sus tarjetas de crédito, tanto nacionales como internacionales. El beneficio se puede hacer efectivo a través de la app Santander para dispositivos móviles o el sitio web.

2- Pagar el CAE por internet

En varios bancos se han generado aglomeraciones, debido a que muchos deudores deben ir a pagar presencialmente su Crédito con Garantía Estatal (CAE). Para evitar que los clientes corran riesgos innecesarios, el banco ha permitido pagar el CAE por internet, a través del servicio Sencillito.com.

3- Postergación de créditos hipotecarios sin intereses

Quienes tengan que pagar dividendos al Santander, pueden postergar el pago de 3 cuotas sin interés, las cuales se cobrarán al final del crédito hipotecario. Es importante destacar que, a diferencia de lo que ofrecen otras entidades bancarias, en este caso no se requiere hacer un nuevo crédito para acceder a este beneficio. Más de 80 mil personas ya han pedido esta ayuda.

4- Cambios a los créditos de consumo

Y si tienes un crédito de consumo con el Santander, puedes modificarlo del modo que más te acomode: han permitido aumentar el plazo para pagar y disminuir el monto de las cuotas. Además, puedes acceder a 3 meses de gracia para comenzar a cancelar.

5- Reestructuración de créditos a pymes

Las pymes se han visto fuertemente afectadas por las crisis que las han golpeado en los últimos meses. Para ayudarlas, el banco ha permitido que reestructuren sus créditos en hasta 72 meses y con hasta 3 meses de gracia, para clientes al día y con mora de hasta 50 días. Adicionalmente, están a la espera de conocer el marco normativo y reglamentario para hacer operativo los recientes anuncios del Gobierno, acerca de la Línea de Crédito para capital de trabajo. Entre sus principales características están:

-Permite financiar hasta 3 meses de venta.
-Con una tasa preferencial fijada por el Gobierno.
-Con período de gracia.


Yo tome el del Hipotecario y solo cobran 25 lukas por webeo notarial
Refinanciar el monto de las tarjetas de credito es con interes y no conviene si es un monto alto.
 
Volver
Arriba