• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banda cumbiera se burla de haitianos

Madres qlias siempre les a gustado saltar arriba de tulas negras,vergüenza nacional esos.cumas qliaos


No por nada el mismo weon que se afilaba al Nelson Mauri, también le daba su merecido al Jhonny Herrera. :lol3:

Detrás de esa fachada de hombre con barba y buen marido de familia se esconde ......

Un portero de equipo mediocre que se come hasta el algodón de la almohada, cuando el negro se lo manda a guardar. :lol3:
 
No por nada el mismo weon que se afilaba al Nelson Mauri, también le daba su merecido al Jhonny Herrera. :lol3:

Detrás de esa fachada de hombre con barba y buen marido de familia se esconde ......

Un portero de equipo mediocre que se come hasta el algodón de la almohada, cuando el negro se lo manda a guardar. :lol3:
Entonces es cierto que al arquero Juanito Herrera :lol2: le gusta abrazar para atrás :hands:
 
Estas bertas y lalos conchesumares (principalmente bertas qlas) me tienen chato
si a los negros no les gusta la weá la puerta es ancha
judíos y jesuitas qls un día me voy a pitiar a unos cuantos...
 
A las madres siempre les han gustado las tulas negras, revisen al Team Asperger del foro fútbol :vale:
 
Madres qlias siempre les a gustado saltar arriba de tulas negras,vergüenza nacional esos.cumas qliaos

¿Qué se espera de un equipo cuyos jugadores fueron capaces de aplaudirle la corneta a un compañero? (Faustino Asprilla, 2003)
 
Los di abaji antifascistis...
MADRES PERRAS CULIAS...
WaryImpassionedImpala-size_restricted.gif
 
ta terrible weno el tema hermano
los locos graves weon oh es una cancion no ma

bendiciones
 
"barra brava", "alto vacile", "cumbia villera"

es pal pico la argentinización :eek:

bien amigo @ratacabezona por adelantarse a los hechos. Yo te subestimé cuando lo anunciaste pero es pal pico. Es cosa de tiempo para q los wns acá "la reflacheen". Realmente eres el papu de los papus
yo te banco don chuma :daleoh:
cuando esté en santiago vamoh por sus birras y facturas :ohno:
ahora no puedo porque no estoy laburando :ohno:

y ojo, una de las patitas de la argentinización es copiar las formas peronistas, y en esso las JJCC y FA son la punta de lanza :ohno:
 
Soy de la U a cagar, pero no tolero a estos conchetumadre.

No, no tengo las pelotas de formar una barra brava, pero puta que seria lindo un cisma en Los de Abajo y echen cagando a esos ctm pasaos a humedad.

Webeen no más con confianza los colo-colinos, gracias a esos culiaos hay harto material pal webeo.
 
Volver
Arriba