• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banda de pastores evangélicos obligaban a sus fieles a vender sus casas y se quedaban con el dinero

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003


La policía de Buenos Aires detuvo a 26 personas, entre ellos varios pastores evangélicos, los que lideraban una banda que estafaba a sus fieles y los hacía trabajar en condiciones casi de esclavitud. Según TN, la investigación comenzó a fines de 2018 luego de la denuncia de una joven de 24 años. Aseguró que cuando era adolescente, sus padres fueron “captados por miembros de un templo evangélico” y que poco a poco se fueron involucrando más con las actividades de la iglesia.

Los padres de la joven terminaron absolutamente convencidos con lo que le decían sus pastores, y bajo “supuestas órdenes de Dios”, vendieron su casa y les entregaron el dinero. Tras ello, la familia se fue a vivir a un conventillo, los obligaban a trabajar en una panadería y por su labor no recibían ningún sueldo. Además, le negaban cualquier tipo de contacto con familiares.

Era tal la sumisión de sus fieles, que incluso los pastores determinaban con quién se casaba cada miembro de la iglesia y el que no quería era llevado de forma forzosa hasta lugares en el interior y sometidos a “seminarios bíblicos”. Mientras los fieles vivían en la pobreza y eran obligados a realizar “tareas de mantenimiento, albañilería y limpieza”, los “elegidos de Dios” tenían una vida ostentosa y de lujos.

Los pastores eran dueños de una “chacra en un club de campo y varios establecimientos rurales” y tras los allanamientos la policía incautó “17 vehículos (entre automóviles, camionetas y utilitarios), alhajas de oro, 46 teléfonos celulares, 57 tarjetas de crédito, notebooks y computadoras”, además de otras especies, apunta Diario Popular. Los detenidos son 13 hombres e igual número de mujeres y se cree que la líder de la banda era una mujer conocida como la “Tía Eva”.

@joelneira ... :ear:
 
Como si fera novedad esa wea
Conozco a varios que captan a abuelitos y cuando estos estan a punto de caer patae tiesa y sin familiares los hacen firmar papeles como loco.
:idolo: hermanito a quien le va a dejar la casa el señor le estaria agradecido
:idolo: nuestro hermano dijo que la casa era para el señor
:idolo: empezamos en una mediagua y estamos aun en la construccion de nuestro templo segundo piso, tv cable, pantalla gigante, una completa banda de musicos y en haras de construir nuestro tercer piso y subterraneo con estacionamiento todo para el regocijo del señor.
:idolo: pastores sinverguenzas no quiero generalozar pero he visto cada saco e wea en eso.
 
El gran mal de algunos pastores, que exprimen a sus fieles a más no poder.
Por algo hacen el diezmo como algo obligatorio.

:hands:
 
tras los allanamientos la policía incautó “17 vehículos (entre automóviles, camionetas y utilitarios), alhajas de oro, 46 teléfonos celulares, 57 tarjetas de crédito, notebooks y computadoras”, además de otras especies, apunta Diario Popular. Los detenidos son 13 hombres e igual número de mujeres y se cree que la líder de la banda era una mujer conocida como la “Tía Eva”.

@joelneira ... :ear:

Ese allanamiento fue en la casa del pastor o en la casa de la Karol Cariola? :mmm:

 
Casos violanciones, abusos sexuales, homicidios-> Santiago del estero
Casos de estupidez religiosa -> Buenos aires y alrededores.
 
pero que se extrañan si asi la iglesia catolica ha agarrado docenas de propiedades solo en antofagasta...se engrupen a las viejas y las terminan donando antes de morir.
 
La culpa no es del chancho, pero si el chancho abusa de la ignorancia y de la estupidéz de la gente, debería ser ajusticiado y carneado en la misma iglesia :hands:

 
Última edición:
:bowen: nivel bubalon..
 
Me dio paja leer la noticia, pero hay que ser extremadamente aweonao para, en pleno siglo 21, creer en pastores, curas, obispos y cualquier otra wea relacionada con la iglesia :cafe3:





:camera:
 
Y les sorprende? y duran? y los adventistas y los mormones? y las sectas que se suicidan colectivamente?... y el que quemo la guagua y los fieles eran profesionales....
 
Pero si así se comportan los obispos evangélicos chulenos, fundan la iglesia y se ponen a robar :hands:, podrían aprender de Mahoma, Joseph Smith o del profeta de Peñalolen que fundaron sus religiones para culiar a destajo :vale:
 
Volver
Arriba