• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas como:

Warwick

Gil
Registrado
2018/04/24
Mensajes
162
Sexo
Macho
Musicologos, alguna recomendación de bandas similares a = SOEN - KARNIVOOL - TOOL - APC - LEPROUS - OPETH
 
Musicologos, alguna recomendación de bandas similares a = SOEN - KARNIVOOL - TOOL - APC - LEPROUS - OPETH
En lo personal creo que en caso de Leprous y Opeth debes definir mejor los periodos. Ambos partieron muy pesados y se fueron volviendo más suavetones.
Tool en el mismo grupo no me hace mucho juicio.
 
Porcupine Tree, Haken, circus maximus, Corelia, intervalos, leprous, Jorn, threshold, :idolo: spock beards, mind key, galahad, Still remains, periphery, sun cages, Anubis gate, Major Parkinson, Freak kitchen, andrómeda, Almah, for all we know, circles, frost, liquorworks, frost, cynic, starbreaker, pagan mind, destiny potato, disperse, scale the summit, teseract, the contortionist, tweelve foot ninja, skyharbor :cafe3:

Y no olvides lo mejor de todos:
:idolo: aces falsos
 
Porcupine Tree, Haken, circus maximus, Corelia, intervalos, leprous, Jorn, threshold, :idolo: spock beards, mind key, galahad, Still remains, periphery, sun cages, Anubis gate, Major Parkinson, Freak kitchen, andrómeda, Almah, for all we know, circles, frost, liquorworks, frost, cynic, starbreaker, pagan mind, destiny potato, disperse, scale the summit, teseract, the contortionist, tweelve foot ninja, skyharbor :cafe3:

Y no olvides lo mejor de todos:
:idolo: aces falsos


Conozco como la mitad de la lista , le echare oído a las demás. :zippyhuaso:
 
En lo personal creo que en caso de Leprous y Opeth debes definir mejor los periodos. Ambos partieron muy pesados y se fueron volviendo más suavetones.
Tool en el mismo grupo no me hace mucho juicio.


Evolución de banda supongo , escucho temas antiguos o nuevos practicamente por igual de Opeth por ejemplo.
Tampoco se trata de que todas las bandas sean del mismo estilo por eso esta tool ahi, ademas los estilos de metal me los paso por la raja por que escucho de todo :V
 
Conozco como la mitad de la lista , le echare oído a las demás. :zippyhuaso:
Esa lista le faltaba mas, pero era pasado a caca.
Una buena sugerencia que te puedo dar, es en invertir en Spotify, yo restaure un iPod touch 2g y le puse esa wea, cada semana carga listas a fines, sagradamente, ya que tiene mala la antena wifi... He hecho este ejercicio durante seis meses, y weon, te sorprenderias de las weas buenas que salen ahí :buenaonda:
 
Esa lista le faltaba mas, pero era pasado a caca.
Una buena sugerencia que te puedo dar, es en invertir en Spotify, yo restaure un iPod touch 2g y le puse esa wea, cada semana carga listas a fines, sagradamente, ya que tiene mala la antena wifi... He hecho este ejercicio durante seis meses, y weon, te sorprenderias de las weas buenas que salen ahí :buenaonda:
Tengo Spotify hace harto tiempo , también he sacado buenas bandas de ahí y se pega buenas sugerencias como dices
 
Casi toda la música nueva que escucho las saco de este tipo de temas. Gracias cauros :emocion:
 
Volver
Arriba