• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Me acorde que hace un tiempo un socio hablaba de que el rock estaba muerto y yo puse dos bandas que en lo personal me gustan mucho, y que para mi gusto suenan bastante "frescas" y un hermanito me agradecio que se las mostrara, ante lo cual, se me ocurre que deben haber muchas mas por ahi, esperando complacer nuestros oidos y mentes con su "veneno" musical...

Parto por estos que ya los he puesto varias veces y seguramente varios ya cachan:


Esta banda la conoci al puro peo y me motivo a buscar mas similares


Esta es de la que mas me a gustado entre lo mas actual


Otra de los mismos


Esta banda es super antigua, pero se volvieron a unir y hoy suenan bastante mas frescos que antes incluso


Otra de los mismos


Esta banda tiene de todo y es medio comercial pero entre medio se pueden pillar temas buenos (me la mostro un cabro chico hace poco)


Otra de los mismos un poco distinta en estilo


Una mas power rallando en lo metal


Ni tan de ahora pero bien fresco en sonido


Revisando recomendaciones di con esta


Esta la cache revisando por ahi recomendaciones, aunque si tienen un sonido mas clasico


2012 pero bastante actual en frescura, me gusto harto pese a que la pille al peo


Esta la encontre al peo, recomendaciones de youtube


Sonido medio Post Punk



Espero que les haya servido o les haya gustado alguna aunque sea, y espero sus aportes para ir conociendo mas.
 
Última edición:
Depende de lo que entiendas por “fresco”.

Encuentro que cualquier banda, disco, o cancion que este muy apegada a algun estilo o epoca en particular, inevitablemente va a sonar medio añejo o pasado de moda.

Por ejemplo el primer tema que pusiste suena similar a APC, que en si no es malo, pero para mi gusto esa onda esta muy pegada a ciertos estilos de produccion tipicos de principios de los 2000. Buen tema eso si.

El resto me dio paja escucharlos.
 
Esta tambien es bien interesante

 
Última edición:
Yo todavia no encuentro algo totalmente fresco fresco....por ejemplo muchos dicen que Leprous suena muy original, pero no se si estoy de acuerdo...(fuera de eso los wnes son buenisimos)
Eso suena muy de hipster, como sin ganas.
Aunque suene otaco el Jrock siempre me sorprende con alguna canción por la melodia o la energía q tienen, pero a la élite le gustan las canciones en inglés y sería. Si no es gringo o de UK no lo escuchan.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Arcade fire, papu :up:

Eso suena muy de hipster, como sin ganas.
Aunque suene otaco el Jrock siempre me sorprende con alguna canción por la melodia o la energía q tienen, pero a la élite le gustan las canciones en inglés y sería. Si no es gringo o de UK no lo escuchan.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk

Aporten con video pa cachar po
 
Idles, banda punk inglesa formada el 2011.



Aunque no lo he escuchado a fondo, el Blackgaze me parece un sonido fresco, en este caso Deafheaven



Independiente de los resultados, los :idolo: Red Hot Chili Peppers siempre se están renovando y añadiendo nuevos elementos a su sonido. Se agradece.



Eso por ahora, si se me ocurre algo mas lo pongo.
 
Me acorde que hace un tiempo un socio hablaba de que el rock estaba muerto y yo puse dos bandas que en lo personal me gustan mucho, y que para mi gusto suenan bastante "frescas" y un hermanito me agradecio que se las mostrara, ante lo cual, se me ocurre que deben haber muchas mas por ahi, esperando complacer nuestros oidos y mentes con su "veneno" musical...

Parto por estos que ya los he puesto varias veces y seguramente varios ya cachan:


Esta banda la conoci al puro peo y me motivo a buscar mas similares


Esta es de la que mas me a gustado entre lo mas actual


Otra de los mismos


Esta banda es super antigua, pero se volvieron a unir y hoy suenan bastante mas frescos que antes incluso


Otra de los mismos


Esta banda tiene de todo y es medio comercial pero entre medio se pueden pillar temas buenos (me la mostro un cabro chico hace poco)


Otra de los mismos un poco distinta en estilo


Una mas power rallando en lo metal


Ni tan de ahora pero bien fresco en sonido


Revisando recomendaciones di con esta


Esta la cache revisando por ahi recomendaciones, aunque si tienen un sonido mas clasico


2012 pero bastante actual en frescura, me gusto harto pese a que la pille al peo


Esta la encontre al peo, recomendaciones de youtube


Sonido medio Post Punk



Espero que les haya servido o les haya gustado alguna aunque sea, y espero sus aportes para ir conociendo mas.

La verdad no sé, no hay mucha banda buena en la actualidad como los viejos tiempos y solo rescato algunas bandas que fueron bueno de antes en los años 2000, y después pa' adelante de ahí y ahora es puro clichés, no hay nada nuevo en mi opinión... lo siento no hay música fresca en la actualidad.
 
La verdad no sé, no hay mucha banda buena en la actualidad como los viejos tiempos y solo rescato algunas bandas que fueron bueno de antes en los años 2000, y después pa' adelante de ahí y ahora es puro clichés, no hay nada nuevo en mi opinión... lo siento no hay música fresca en la actualidad.
Típico de dadrockero autista. Hay excelente música ahora, y lo mejor es que hay acceso a todas las épocas pasadas.
MÁTATE ASPERGER RECULIAO.
 
Volver
Arriba