• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandera del orgullo fleto en la USM :ohno:

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
:ohno:
La UTFSM promoviendo el mes del orgullo fleto :nonono:
Se comprueba que avanza el cáncer progre a nivel académico :ohno:

"Tal como en años anteriores, la #USM se hará parte de las celebraciones del Mes de la Diversidad, que se conmemora cada junio desde 1970. Por este motivo, hoy izamos la bandera #LGBT en todos nuestros Campus y Sedes, buscando promover la tolerancia y el respeto en nuestra sociedad ️‍"


Enlace
 
Bandera del orgullo del sida
:idolo: el único pastor que respeto
maxresdefault.jpg
 
¿Es necesario estar flameando a toda asta ese indecente gangocho? Si bien los tiempos que corren no son los de antes, a los maricones ya no se los ajusticia solo por su acto de presencia. Ahora tenemos casos basados en sesgos, omisiones y oportunismos progre.

Distinguidísimo pastor Soto, el tiempo te dio la razón.

:ohno:
 
Desde que salí de la Casa Central el año pasado que ya me había dado cuenta cómo veía la cosa en la USM. Federaciones de estudiantes lideradas por progres, mucho asambleísmo y paros que se han extendido más de lo que era habitual. Antiguamente, las paralizaciones eran año por medio, ahora NUNCA faltará un motivo para convocarlas. Además, estos adoctrinados culiaos hacen uso del buenismo para caer en gracia, sumado a la tropa de flojos culiaos que quieren puro irse a sus casas o descansar porque están hasta el pico con las pruebas y se sacan puras malas notas. Esto se ha reflejado en que esta universidad disminuya su calidad y en diversos rankings (que no citaré porque me da paja buscarlos) ha bajado considerablemente de lugar.

Pero anda tú a decir que no estás de acuerdo con que esté esa bandera.
 
Primero estaban metidos en el closet
Luego salieron y tuvieron su "dia" y su "bandera"
Ahora tienen un mes entero
Mañana será un año exclusivo para sacarse caca
Ruego estar muerto cuando se vuelva obligatorio volverse fleto.
 
Universidad de maricones irreversibles :hands:
Hay que prenderle fuego


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y& desabilitaron los comentarios en Linkedin:risa: de seguro los estaban haciendo dick:lol3:
:hands:
jfM8TJo.jpg

JIMwcJY.jpg

reJ42vs.jpg

Pr69Hvo.jpg

JSyYLYw.jpg

aMjmRKd.jpg

C11XaeO.jpg
 
Menos mal que me titule hace años y antes que el progresismo judio tocará la puerta de la USM :nonono:
 
me alegra haber nacido el 80
- bien educado como persona, me enseñaron respeto y una montonera de valores que ahora no se ven
- ética, filosofía y varios ramos que ahora son electivos y que te ayudan... aunque sea un mínimo de conocimiento igual es útil para formar un mejor carácter
- sin el bulling asqueroso que hay ahora... lo máximo era decirle guaton al gordito, cabezón al de cabeza grande... nada de violencia y las peleas (pocas) que habían eran a lo macho... a combo limpio
- aunque los homosexuales eran mal vistos, por lo menos en mi caso los respetaba... por que ellos estaban en su vida y yo en la mía, no como ahora que te tratan de forzar la ideología y si eres hetero eres el malo de la película
- nuestras luchas en la U, aunque rara vez se ganaba algo, aparte de unos días de descanso por los paros... eran por buenas razones, más financiamiento, mejorar mallas, mejor infraestructura... ahora que es?? quiero un espacio seguro por que me agreden psicológicamente

y puedo seguir con una lista gigante... quizás lo único malo de haber vivido en ese tiempo era la tecnología, que era poco accesible y pobre
 
Volver
Arriba