• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El wn enfermo, la cago el pendejo qliao esta de patio, ese weon debería estar internado. Igual el medio escandalo por que lo banearon por efectivamente ser tóxico en una comunidad que ya es tóxica :lol2:

Me dio pena la mamá y el padrastro :sm:, que paja tener que soportar a tremendo CSM.
 
El wn pa enfermo, la cagó


wn tengo un pariente en la misma y te encargo el sufrimiento para los que lo rodean la lata es que si no se trato desde chico la wea se te sale de las manos ya que de adulto el puede decidir si tomar o no medicamentos , son un cacho porque no reconocen su enfermedad y cuando les da la wea dejan la zorra
 
El wn enfermo, la cago el pendejo qliao esta de patio, ese weon debería estar internado. Igual el medio escandalo por que lo banearon por efectivamente ser tóxico en una comunidad que ya es tóxica :lol2:

Me dio pena la mamá y el padrastro :sm:, que paja tener que soportar a tremendo CSM.
el problema es cuando son grandes , aunque los internes si son adultos pueden decidir cuando pueden irse o si siguen o no con un tratamiento , ese wn es el resultado de esa politica
 
lo mejor minimizar el chat y no hablar con nadie. todos estos tipos se han ido de ban por el chat.
no chateen y listo. no hablen.. juegen nomas y chao.
 
a mi primo le decia no constestes a los argentinos son flameros. miniminiza el chat asi no lo puedes leer el weon no me hizo caso y esta baniado
 
el problema es cuando son grandes , aunque los internes si son adultos pueden decidir cuando pueden irse o si siguen o no con un tratamiento , ese wn es el resultado de esa politica
Igual es entendible el sistema pensando en la gente que antiguamente forzaban al manicomio, pero en casos psiquiatricos brigidos como el de este pelmazo no debería ser tan fácil darse el alta.
 
Igual es entendible el sistema pensando en la gente que antiguamente forzaban al manicomio, pero en casos psiquiatricos brigidos como el de este pelmazo no debería ser tan fácil darse el alta.
perro es que el webeo es mas profundo :uy: , aunque no te internen te deben controlar con medicamentos pero si el cipadrito no quiere que lo traten con medicamentos el medico no lo puede obligar a seguir el tratamiento (si es adulto) y ese es el cacho para quienes lo rodean , de hecho al pariente q digo de vez en cuando le tiran su tabletita cuando no se da cuenta porque de forma voluntaria no lo hace ,se las tuvieron que conseguir a la mala ya que como el no va a control no le pueden recetar a nadie que no sea mas que el .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba