• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BANMEDICA y la ctm

dark_march

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/01
Mensajes
6.562
Sexo
Macho
Me dejaron un papel que decía que debía retirar una carta certificada en oficinas centrales de WSP en maratón 3702, al llegar el portero me entrega un documento de 4 paginas con información de banmedica sobre el GES, los wns no son capaces de enviar esas mismas 4 cagadas de hojas a la casa por que tienen que certificar que la reciba, wn como el portero va a certificar esa webada si el solo recibe el papel y me entrega el documento que es genérico y no esta dirigido a mi. Hay mas personas que están en lo mismo y deben cruzar medio Santiago para que les entreguen esa mierda perdiendo plata y tiempo.

Para la otra mejor nos llaman a una sucursal y nos imprimen esa misma webada
 
Me dejaron un papel que decía que debía retirar una carta certificada en oficinas centrales de WSP en maratón 3702, al llegar el portero me entrega un documento de 4 paginas con información de banmedica sobre el GES, los wns no son capaces de enviar esas mismas 4 cagadas de hojas a la casa por que tienen que certificar que la reciba, wn como el portero va a certificar esa webada si el solo recibe el papel y me entrega el documento que es genérico y no esta dirigido a mi. Hay mas personas que están en lo mismo y deben cruzar medio Santiago para que les entreguen esa mierda perdiendo plata y tiempo.

Para la otra mejor nos llaman a una sucursal y nos imprimen esa misma webada

me paso lo mismo
llame a banmedica preguntando que wea era y me dijeron que era informacion del GES, no me moleste en ir a buscarla, al tercer aviso les devuelven la carta a ellos, se comunicaron conmigo y les dije mandame la info por correo y era

mas "vivaldi" para la otra
 
A mi señora le enviaron la misma weá y llego al condominio, nadie verificó niuna wea .
 
A la mierda no deberías haber ido a buscarla.
Con la cantidad de plata que tienen esos csm capaz que no les alcanze
 
A mi en consalud no me querian pasar la carta de adecuacion segun los ctm la habian enviado, pero los amenace con el sernac y se mearon enteros... me la hicieron llegar por email y los pude demandar por adecuacion y me gane las 40 luquitas que dan los abogados xD
 
Me dejaron un papel que decía que debía retirar una carta certificada en oficinas centrales de WSP en maratón 3702, al llegar el portero me entrega un documento de 4 paginas con información de banmedica sobre el GES, los wns no son capaces de enviar esas mismas 4 cagadas de hojas a la casa por que tienen que certificar que la reciba, wn como el portero va a certificar esa webada si el solo recibe el papel y me entrega el documento que es genérico y no esta dirigido a mi. Hay mas personas que están en lo mismo y deben cruzar medio Santiago para que les entreguen esa mierda perdiendo plata y tiempo.

Para la otra mejor nos llaman a una sucursal y nos imprimen esa misma webada
Andai con weas, si andabay sacando la vuelta mentiroso qliao.
 
Volver
Arriba