• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BARACK OBAMA Vendra a Chile Si FARKAS Se Postula a Presidente...

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Hoy en lo medios de comunicación dijeron que Barak Obama viajaria a apoyar a Leonardo farkas si se presenta como candidato a Presidente el 2009, mañana Farkas va a presentarse a las 11 de la mañana en TVN y el va a anunciar su decisión de si se prresenta como candidato o si por el contrario el postpone su decisión, pero al parecer ya ha recibido muchos llamados, incluso de políticos de izquierda y derecha para que aclare su situación.

E incluso mañana antes de su presentación a las 11 en TVN espera recibir una llamada en directo de Barack Obama...

En realidad el apoyo de Barack Obama hacia Farkas, si se concreta no seria tan irreal, ya que sólo hay que recordar que su esposa es Norteamericana, y en el caso hipotético que el lograra salir como Presidente de Chile, las relaciones obviamente con USA serian buenas....

de todas maneras yo prefiero que Chile tenga relaciones buenas con USA que con los españoles que lo único que han hecho es llegar a acuerdos con los politicos, es mas pienso que incluso las empresas norteamericanas podrian instalarse en mayor medida en Chile, y todos sabemos que ellos pagan mucho mejores SUELDOS que los ESPAÑOLES, que todos sabemos que están coludidos con los de la Concertación...

Cada uno tiene derecho a votar por quien quiera o de acuerdo a quien le conviene mas.... pero no está de mas tener mas alternativas que los típicos viejos de siempre....

ObamaBarack.jpg
 
a mi me va a llamar Osama pa saludarme por mi cumpleaños....la Reina de Inglaterra me saludó en mi santo y la Hillary Clinton me llamó pa ir a comer un completo a la fuente de soda de don Lucho
 
W E B - O N dijo:
En realidad el apoyo de Barack Obama hacia Farkas, si se concreta no seria tan irreal, ya que sólo hay que recordar que su esposa es Norteamericana, y en el caso hipotético que el lograra salir como Presidente de Chile, las relaciones obviamente con USA serian buenas....

Interesante deducción....

Andate a la cresta payaso.... :madno:
 
y por k la señora es norteamericana el wn tiene k conocer al negro obama....

baneen a este wn porfavor
 
Obama y Farkas???? no me tinca... pero bueno...

No me imagino a Farkas siendo presidente
 
Ud es como su nick sr, pero

W E O N

Ademas no hay ninguna fuente...:cafe3:
 
saben... veo complejo que Obama apoye a un candidato X de alguna region... ellos no se venden a ningun lado, no son como los chilenos que lo unico que queriamos era que ganara Obama para que no siguiera la misma mierda con el clon de George... John...

y saben... ojala Farkas se tire a presidente... para puro joderle la vida a derecha e izquierda.... despues un senado poblado de gente que trabaje de verdad... y diputados que no anden hueveando en la tele o saliendo en teatro en chilevision...

soñar no cuesta nada... pero tener a los huevones que tenemos actualmente en el gobierno cuesta un voto por persona...

Saludos

Avasallador
 
claudio_lcbl dijo:
y por k la señora es norteamericana el wn tiene k conocer al negro obama....

baneen a este wn porfavor

Que pasa???... porque les molesta tanto lo que está sucediendo, yo sólo les comento los que está pasando, me sorprende lo cerrados de mente que son, acaso no se dan cuenta que los políticos tradicionales ya están preocupados por la posibilidad de que Farkas se presente para candidato el 2009, y que ya comenzó la campaña para desprestigiarlo....

a mi me dá lo mismo si el se presenta a candidato, o si se va de vuelta a USA...

TOTAL TENEMOS A FREI, LAGOS o PIÑERA... total SOMOS UN PAIS SERIO.... y ustedes ELEGIRAN a UNO DE ELLOS....:P
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:



jajaajajaja


ok, suficiente :cafe3:


bueno este sería como el comentario aweonao del día no?? :zippymmm:




Es absurdo pensar que Obama apoyaría a un empresrio que recién empezaría en la política, sin una tendencia política concreta, sin un plan de gobierno, sin un equipo de trabajo. Si Farkas ganara, quién sería su ministro del interior?? o su ministro de educación??

:porqueami:
 
Este Sr. WEB-ON le hace honor a su nombre. Hay que serlo para estar vuelta loca por Farkas.

Que "medio" dijo eso?
Seguro que viene, mañana mismo, tiene una agenda super desocupada.
 
no es por apollar ni nada al contrario no me va ni me viene la politica pero si enrrealidad pasara puta que me reiria de todos los wnes que no quieren piensan en la remota ocacion que pueda pasar xD
 
Que estupides esa wea del Farkas loco.
La masa es weona.

Que fácil es comprarla, maldito ganado.
 
Volver
Arriba