• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barra de calistenia (dominadas ) casera

mucho riesgo para los hombros hago los clásicos pero efectivos

A mi me gustaba ese ejercicio, pero considero que es mejor que los trapecios se entrenen de manera paralela con el press militar o tras nuca
 
descarta el tema de hacer hoyo tambien tiempo atras tenia ganas de hacer una con unas tablas no se si servira wn si que dura menos que un candy la cosa pero en intentar no es malo tengo el metro cuadrado y quedaria algo como sale abajo, cuando me haga el tiempo y tenga mas $$$ me haré una base de fierro si con pernos para poner unas pesas, la barra y hacer mas ejercicios aprovechando el metro cuadrado como sale en la foto de abajo siguiendo a la otra. como hace falta el foro de acondicionamiento fisico wn
e542eb5186fafeeee2345ffde83adabfo.jpg
ef2b95a9f6505e9919e4ce14edd80ba5o.jpg

Esa es una jaula de potencia?
Cuanto salen más/menos?, donde venden las más conveniente en precio/calidad?

Si algún compadrito sabe :jvale:.
 
hazte una alguna parecida con tus manos y te ahorrai monedas, en llutub hay varios "hagalo usted mismo"



Vale compadrito, si eso estaba viendo, una forma de hacerla en casa, estoy metido eso si para perforar a ese diametro, no tengo con que hacerlo, lo demás tengo para cortar y soldar.
 
ok, pero la jaula no sirve pa na si vives en edificio.... mete mas boche que la shusha
 
yo tengo mi propio gym en casa :awesome:

y puta que es bacan cuando eres egoista....

la otra vez pase por el parque y habian puros niggas haciendo fila pa usar las barras :ohno:
Tienes razòn , me pasa lo mismo al final ahorra bastante y es mucho más tranquilo entrenar en casita
 
resultara fabricar una jaula con perfiles cuadrados de 40 x 40 x 2 los planos que pille por la net ocupaban perfiles 50 x 50 x 2 tengo todos los materiales y maquinas solo me faltaria comprar las brocas de copa.
me gusta la idea del power rack pero creo que le falta algo para hacer fondos de tricep.
 
Volver
Arriba