• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barrio Santa Isabel es invadido por Batman y vecinos invocan al Huasón.

Esa wea siempre ha estado lleno de pestilencias y ratas. Desde el 98 al 2008. ( Época en donde los peruanos dominaban el entorno en sus insolubres sites) se llenó de infección. Hoy en día con la llegada inesperada de caribeños y su asquerosa forma de vida ,...que existan murciélagos es algo totalmente esperable.
 
En las noticias dicen que no se pueden matar o te vas preso... Por qué??? Esas mierdas son autóctonas o es pa cuidarle la comida a los chinos?
Esos bichos aportan a la vida más que todos los bubalones juntos....
Son un control de plaga natural y ayudan a polinizar ciertas especies a través de su caca.... comen fruta y cagan semillas.
 
En Santiago centro hay 3 zonas en donde la inmigración está descontrolada y por poco, insolubre, comenzando con República hacia estación central (lugar generalmente habitados por chinos) del terminal sur a ecuador (zona de los famosos gettos verticales) la wea está infectada con calles de fritura y aseo deplorable (sobre todo en metro las “rajas”) . En ese sector ya ha habido informes sobre murciélagos procreando. En el sector Mapocho tirando hacia Recoleta e independencia ( Vega central y weas) la wea está fétida pero a cagar (con batman incluidos) y últimamente está saliendo una mezcolanza de etnias quiltras increíbles y prácticamente esa zona se llenó de esclavismo) y el sector de los venecos aspiracionales era imposible no imaginar que escogerían el sector de Vicuña Mackenna. (Lugar del aspiracional por excelencia de las más diversas especies de animales, mandriles e insectos que amablemente recibimos de la zona Caribe desde hembras con ets ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo, ingenieros nucleares con post doctorados en matemáticas manejando didi, emprendedores de cripi, peluqueros guekos del tercer mundo, trabajadores técnicos que dejan la caga en sus pegas y demás rarezas).

El olor de anticucho callejero es la peste de cada día y el olor a meao ya le está haciendo la guerra a valpomeao csm.
 
Última edición:
En plena ciudad me parece que no cumplen un gran rol en el ecosistema...

Estamos hasta el loly, primero los caribeños y luego esto, nos merecemos el Coronavirus parece...

Mejor sería que esa Batiplaga ataque en plaza baquedano a todos esos excrementos humanos que van a protestar y a joder ahi.
 
En Santiago centro hay 3 zonas en donde la inmigración está descontrolada y por poco, insolubre, comenzando con República hacia estación central (lugar generalmente habitados por chinos) del terminal sur a ecuador (zona de los famosos gettos verticales) la wea está infectada con calles de fritura y aseo deplorable (sobre todo en metro las “rajas”) . En ese sector ya ha habido informes sobre murciélagos procreando. En el sector Mapocho tirando hacia Recoleta e independencia ( Vega central y weas) la wea está fétida pero a cagar (con batman incluidos) y últimamente está saliendo una mezcolanza de etnias quiltras increíbles y prácticamente esa zona se llenó de esclavismo) y el sector de los venecos aspiracionales era imposible no imaginar que escogerían el sector de Vicuña Mackenna. (Lugar del aspiracional por excelencia de las más diversas especies de animales, mandriles e insectos que amablemente recibimos de la zona Caribe desde hembras con ets ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo, ingenieros nucleares con post doctorados en matemáticas, emprendedores de cripi, peluqueros guekos del tercer mundo, trabajadores técnicos que dejan la caga en sus pegas y demás rarezas).

El olor de anticucho callejero es la peste de cada día y el olor a meao ya le está haciendo la guerra a valpomeao csm.
Está la cagada, siguen inmigrando miles de weonajes al dia, y ya no solo por avion, sino que llegan por tierra pos pasos ilegales (y aca una vez entrando los legalizan), cada vez se ven mas y con menos control, aca en el sur ya hay plaga de etnias quiltras, venecos, haitianos etc acampando en los espacios publicos.
Impresionante lo poco que tardamos en convertirnos en un miserable shithole subsidiador de mendigos infectados importados.

Hay temas de salud pública más importantes cipadrite, como el aborto y los cambios de género :sisi3::sisi3:



EQspw6s-Xk-AACo0p.png


:naster::naster::naster:



Bueno, siempre dije que quería estar en el final de los tiempos para ver hasta dónde llegaría la raza humana :roflol:

Aca la prioridad son atender a los inmugrabtes en desmedro de los chilenos, y con las prioridades puestas en el culo no vamos a llegar a ningun lado.
 
Volver
Arriba