• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barrio Santa Isabel es invadido por Batman y vecinos invocan al Huasón.

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
El Barrio Santa Isabel (Santa Isabel / Vicuña Mackena) conocido por invasiones anteriores como las ya míticas "Invasión de los maracos" y la "Invasión de los Venecos" vulve a estar en la agenda nacional con la actual "Invasión Batman", se trata de miles de muercielagos que han invadido el barrio, desde sus arboles hasta los departamentos de los cientos de edificios de los ya hacinados nichos verticales.

batman-gay-2.jpg


7e9658c672165ca7e8f7ad820db5a0a2o.jpg


EQp_MpgWAAA1yIQ

EQp_M6ZWAAASdTu


EQl7NqZXYAAgNDR








Bonus: Murcielagos en Santa Isabel Quilpue :)
 
Última edición:
:ohno:
Y estas mierdas son portadoras de rabia.
Un estudio realizado por un grupo internacional de científicos ha comprobado que los murciélagos son portadores de casi todos los géneros de la familia de los paramixovirus, responsables de enfermedades infecciosas que afectan a los seres humanos como el sarampión, la neumonía, las paperas, la gripe o la encefalitis.

Estos mamíferos, según los investigadores, son los principales transmisores de estas patologías y el origen de la infección que las causa, y podrían ser el reservorio de algunos paramixovirus que por sus características genéticas se creía que eran propios de los seres humanos.

https://www.google.cl/amp/s/www.web...lagos-transmiten-enfermedades-infecciosas?amp
 
No va a faltar el veneno emprendedor que se los venda a los chinos para su sopita de murciélago, y finalmente terminen muriendo todos por Coronavirus, restaurando así el equilibrio natural :awesome:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba