• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepcionistas de CV

minotauro182

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/06
Mensajes
33
Este tema no deja de ser interesante.

Despues de largo webeo tratar de entrar a dicom y acceder a la valiosa informacion que provee en sus tablas quede plasmado con toda la informacion y datos que manejan de nuestras vidas...

un dia "x" logre el ingreso y tipica wea que te pones hacer consultas, prove con algunos rut que conocia y la informacion que manejan estos wns no tiene nada que envidiarle al registro civil, un detalle totalmente semiactualizado pero de gran envergadura, me parecio curioso como estos wns saben de antiguos domicilios, telefonos antiguos, etc... de donde consiguen esos datos?

pense y analize un poco en profundida el tema y llegue a la conclusion de "compra de bases de datos de chilenos", de otro modo recuerdan cuando esta vieja de mierda de la bachelet regalo o cambió nuestras vidas a cambio de unos cuandos pc y tecnología a microsoft, es algo similar, un negocio redondo para las compañias

se preguntaran a veces porque te llaman pa cobrar una wea x a un numero que ni siquiera tu has dado, o llaman a contactos tuyos conocidos para preguntar por ti, y es mas a veces care raja los ql llegan cobradores o llaman a tu trabajo, punto que piensas y estos wns como chucha me localizan?

otra manera tal vez ingenua por parte del usuario es buscar trabajo por internet, cuanto de nosotros no hemos hecho lo mismo, y llegamos a estas tipicas paginas que ofrecen servicios de busqueda y almacenamiento...ingresa tu curriculum y bla.bla.bla... que hacen o coo tranajan, es bastante obvio que trabajan a modo de venta de bases de datos

una empresa x necesita saber de personal de 20 a 30 años, localidad antofagasta por decir algo, con experiencia o manejo en tal wea!!!

simplemente se le vende al solicitante un producto con las consultas solicitadas y ya!!!... uan compra de 10.000 personas por decirlo asi es bien pagada por estas empresas....

pregunta, sera todo esto legal? a quien acudo en caso de querella, algun servicio que puede uno optar al estado para las denuncias? dificil veo este ultimo creo yo!!

las empresas que ofrecen tarjetas estan autorizadas para la transferencia de estos datos? (han leido la letra chica con respecto a este tema en aquellos contratos?)

como dato anecdotico, hasta a mi mama una vez le llego uan tarjeta ripley a su casa, como dueña de casa le ofrecieron el servico, mi mama fue directo a la tienda y cerro la wea, consulto que como era posible que le habrieran credito sin su concentimiento... respondieron, es como su marido trabaja en tal labor le abrimos cupo, o sea!!! que patudes de los wns!!!, aparte de las chuchas que se llevo la mina cerraron la cuenta, a los meses despues llego de nuevo la tarjeta ql (wns porfiados)

tengan mas cuidado colegas en el uso y a quien entregan sus antecedentes, lean bien cualquier clausula de contratos o wea que se estipule que lleve su firma!!


de ahy sigo mas con el tema, me faltan mas puntos que se me fueron por interrupciones y porque tengo que salir!


saludos!!

ps: de pasada algun mod puede editar el titulo "recepnionistas por recepcionistas" me cai en eso, thx
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

te dire que hay maneras y maneras de obtener esas bases de datos. Pero esto de DICOM debe terminarse
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

y dime, como lograste ingresar a la base de datos ¿¿¿ pagaste por ello ¿?
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

bueno los weones son muy cara de raja..... teni que decir equibocao nomas xD
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

hay otra empresa wn....k en este momento no me recuerdo la pagina....k tiene un registro de cada persona k tiene tergeta y esas weas...y k incluso tiene una estadistica por persona propensa a caer en dicom ....

esa onda
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

Si entraste a la mala, ¿porque no aprovechaste de hacer unos cuantos "DELETE *" o "DROP TABLE"?..

No es novedad el intercambio/venta de información entre empresas. Hace rato que contando con capital puedes seguirle los pasos a todo Chile.
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

De cierta forma, el registro de morosos es válido, por mi punto de vista, ya que si fulano se encalilló por algo, tiene que pagar de alguna forma.

Si bien hay casos en donde la gente cae por endeudarse con cosas de primera necesidad, creo que en ese punto se necesita una reforma.

No comparto así el rechazo de las empresas para contratar a personas que están en dicom, puesto que ellos trabajan para pagar sus deudas.

Por último, si no tuvieran tus datos actualizados, cómo cresta te encuentran para que pagues lo que debes?
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

cryler29 dijo:
y dime, como lograste ingresar a la base de datos ¿¿¿ pagaste por ello ¿?


ni ahy con pagar por tal servicio, de hecho nunca e pagado por consultas o otra cosa en inet, ni siquiera compras, y tampoco lo quiero hacer, a menos que me haga una cuenpa pal, que los ingresos los genere por medio de inet ads, y me compre alguna porlera u otra wea de alguna banda xd

LaloMetal dijo:
Si entraste a la mala, ¿porque no aprovechaste de hacer unos cuantos "DELETE *" o "DROP TABLE"?..

no sacas nada con eliminarte si las empresas a las cuales debes te ingresan nuevamante con datos morosos actualizados, saldrias pillado de una, y entrariamos a una etapa mucho peor y fraudulenta no crees? ni ahy de salir en noticiarios :S
saludos
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

otro punto:

hay varias empresas que al contratarte o especificamente al momendo de la entrevista los wns te preguntan si estas en dicom

si lo estas no te contratan, o sea, de que forma puedes pagar si no te dan trabajo??


metodologia weona a mi parecer!!!
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

titocore dijo:
hay otra empresa wn....k en este momento no me recuerdo la pagina....k tiene un registro de cada persona k tiene tergeta y esas weas...y k incluso tiene una estadistica por persona propensa a caer en dicom ....

esa onda


seria buen dato a recopilar, trata de dar con la pagina
saludos

De cierta forma, el registro de morosos es válido, por mi punto de vista, ya que si fulano se encalilló por algo, tiene que pagar de alguna forma.

Si bien hay casos en donde la gente cae por endeudarse con cosas de primera necesidad, creo que en ese punto se necesita una reforma.

No comparto así el rechazo de las empresas para contratar a personas que están en dicom, puesto que ellos trabajan para pagar sus deudas.

Por último, si no tuvieran tus datos actualizados, cómo cresta te encuentran para que pagues lo que debes?

buenos punto, lo del contrato.

ahora como actualizan tus datos es otro punto que desconosco
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

hay un software q se llama Guia Verde, dond sale todos los telefonos d chile, con la dirección, nombre del dueño, etc., por eso a veces se llama a los vecinos pa ubicar a un moroso, nos vemos,
byebye
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

she wn y que onda los bancos?


esos csm cuando teni plata te llegan miles de ofertas de otros bancos...
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

wrt20xx dijo:
hay un software q se llama Guia Verde, dond sale todos los telefonos d chile, con la dirección, nombre del dueño, etc., por eso a veces se llama a los vecinos pa ubicar a un moroso, nos vemos,
byebye

para que quieres software si tienes a http://www.telexplorer.cl/ en ese caso...
eso son wns que se dan la paja de hacer un sistema a base de guias telefonicas
********

lo de los vecinos es cuestionable a modo que los wns llaman a celulares...
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

Hay que hacer lo que dice Tyler Durden y poner una bomba en cada sector de registro de Dicom.
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

hoy en dia los chuchasdesumadres saben hasta lo que comemos...


:paranoico:
 
Re: Bases de Datos (dicom) Mas Paginas Recepnionistas de CV

eso de borrarse no srive porque Dicom usa bases redundantes y respaldos por todos lados porsiaca alguno quiere hacer eso...

el socio lo mas inteligente que pudo hacer es sapear...y correrse ;)
 
tamos resapiados...por suerte no soy nadie y a nadie le interesan mis datos...
 
Cuanto de uds dan el rut en las farmacias, supermercados y grandes tiendas??
Bueno, ahi tienen otra forma weona de recolectar datos y habitos de compra de las personas.
 
Volver
Arriba