• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gato Culiao

Exiliado
Registrado
2019/01/03
Mensajes
5.724
Sexo
Macho
Buena cipandrito acá va mi primer post en esta wea desde que me cree una cuenta, espero no terminar exiliado como el conchetumare del @Masisipresidente:lol2:...

Si pensaba que el ano estrecho de @Jlox II era una wea mítica, esta otra wea supero toda cota posible, aqui le copy/paste:


El otro día me tocó oír una expresión que me llamó la atención: "Los hombres tenemos que descolonizar nuestro ano":ohno:. Parece ser que el órgano más democrático que tenemos los seres humanos siempre es un tema para los hombres.
Quienes somos varones, más de alguna vez nos ha tocado oír la broma en la ducha y la caída del jabón. Hay hombres de todas las culturas que vienen escuchando la broma del jabón, exactamente la misma broma, 20, 30 y 40 años. ¿Cuál es el problema de arrodillarte desnudo y que tu ano esté expuesto y vulnerable? ¿Realmente nos preocupa ser penetrados cuando culturalmente nos exaltan y nos empujan a la penetración? ¿Cuál es el miedo?:ohno::ohno::ohno::gaiahello:

En #ilusionviril sabemos que la hombría no la determina ningún órgano de tu cuerpo. Lo determina el tipo de ser humano que eres, tus valores y tu forma de tratar a los demás. Sabemos que el patriarcado rechaza el afecto entre hombres por miedo a la homosexualidad. Sabemos que detrás del #machismo está la homofobia y la misoginia: el desprecio a los homosexuales que se atreven acercarse a lo femenino porque todo lo que sea y se vea "mujer" es despreciable y peligroso.

Aquí te invitamos a descubrir en ti el placer y el cuidado que le quieres dar a tu cuerpo y a tu sexualidad masculina más allá de la heteronorma. Que tu cuerpo sea el lienzo de lo que amas y de tu libertad...

CONHETUMAREEEEEEE!!!!!!!!:ohno::ohno::ohno::ohno: estos progres de mierda en la fijación que tiene por el culo, entiendan enfermos culiao el culo es para cagar no para meterse wea en ella:ups:

Fuentes:

https://www.facebook.com/ilusionvir...KtuQrEBL8Vn2fAk9ea3ApgpWYi1yBqD01rQlRvQ6Gh1HY
 
Nada que tenga que ver con las mujeres es despreciable, es despreciable ver hombres mariconizandose y mujeres masculinizandose, cualquier mierda que implique la transgresión de tu esencia es dañina.

No por nada los fletos son tan cagados del mate y tienen conductas super toxicas y autodestructivas, lo mismo las lesbianas y feminazis, o me van a decir que todo ese lote es gente super equilibrada y feliz.:lol2:
 
Nada que tenga que ver con las mujeres es despreciable, es despreciable ver hombres mariconizandose y mujeres masculinizandose, cualquier mierda que implique la transgresión de tu esencia es dañina.

No por nada los fletos son tan cagados del mate y tienen conductas super toxicas y autodestructivas, lo mismo las lesbianas y feminazis, o me van a decir que todo ese lote es gente super equilibrada y feliz.:lol2:

y lo mas curioso en que estudio sobre consumo de Drogas, Violencia intrafamiliar , tasa de contagios de ETS y promiscuidad dentro de ese grupo minoritario es bastante abundante, palabra culia esa de "normal" llamar a todo lo aberrante
 
y lo peor es que el culiao que da la charla es un psicólogo que hizo un postgrado en Españistan y vino aca a Chule a webiar, quiere convertir a este gris pais en la Republica Colorida de Narnia

Igual depende. Si hay maricones a granel es porque hay :lol2:
 
Con el sol de de kinder no wn! :florinda:
Con el decorador de torta no wn! :florinda:
Con el punta de paté no wn! :florinda:
Con el nudo de vieja no wn!!:florinda:
-Nudo de globo.
-Beso de vieja
:lol3:
Con el puño de parka no wn!!:florinda::camera:

Con el chico no wn... con el chico no :florinda:

Con el amuñao no wn, :florinda:con el corta churros no wn :florinda:
 
Con el chico no wn... con el chico no :florinda:

Con el sol de de kinder no wn! :florinda:

Con el decorador de torta no wn! :florinda:

Con el punta de paté no wn! :florinda:

Con el nudo de vieja no wn!!:florinda:

Con el puño de parka no wn!!:florinda:
:camera:

Con el amuñao no wn, :florinda:con el corta churros no wn :florinda:

Con el remolino de carne no wn :florinda:
 
Con el chico no wn... con el chico no :florinda:
Con el sol de de kinder no wn! :florinda:
Con el decorador de torta no wn! :florinda:
Con el punta de paté no wn! :florinda:
Con el nudo de vieja no wn!!:florinda:
Con el puño de parka no wn!!:florinda:
Con el amuñao no wn, :florinda:con el corta churros no wn :florinda:
Con el remolino de carne no wn :florinda:

Con el nudo de globo no wn :florinda:
 
Volver
Arriba