• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Parece que no sigue trabajando en la cafetería que estaba cerca de bellas artes
Todavía está haciendo la wea de magíster en puras cagás en la cato parece, el otro día lo vi webeando por la casa central. Me dio alegría, tenía una mirada de tener su alma destruída.
Y para más recacha cobran por la wea de charla mientras que seminarios de ciencia y tecnología existe gratis
Y te dan café y galletas también :amazed:
 
Y pensar que weones como Pedro Uribe son vistos como Gurus por gente con educación por sobre la media, imbéciles que le siguen como borregos sin cuestionar un ápice de lo que les dice su maestro :nonono:

Entre ese weon y Antares de la Luz solo hay una guagua quemada de diferencia.
 
Última edición:
igual este wn es un emprededor que pillo un nicho legal y saca recursos de él :sisi3: es mas, yo en vez de tirarle mierda lo potenciaria para que "envenenara" con su mierda a todos los hijos de los endogamicos, que suelen ser familias debiles donde el unico ser cercano suele ser la nana.
 
Alguien tiene la foto del "ano solar" en especial del acercamiento de la cara de una de las del público?.
 
Todavía está haciendo la wea de magíster en puras cagás en la cato parece, el otro día lo vi webeando por la casa central. Me dio alegría, tenía una mirada de tener su alma destruída.

Y te dan café y galletas también :amazed:

Y es verdad que el wn se cortó ese pelo de maraca que tenía?
 
Volver
Arriba