• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Battles / 11 de Octubre / Club Chocolate

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.775
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
medios rebuscados estos locos, pero creo el tema pq los conocí gracias a una recomendación hace años de la Élite

Un show sorpresivo y muy esperado se suma a la cartelera local, ya que Battles se presentará en nuestro país el próximo 11 de octubre en Club Chocolate. Los máximos representantes del math rock con su trabajado rock progresivo, mezcla de ruido y experimentación, llegarán a Santiago bajo una gira que comenzó hace unos días en Reino Unido y se extenderá hasta fines de año, recorriendo las principales ciudades de América y Europa tanto en conciertos en solitario, como en festivales.
EAPunpXUcAA-PoT.jpeg

A la espera de un cuarto álbum, Battles traerá adelantos de su disco junto a lo mejor de su catálogo: “Mirrored” (2007), “Gloss Drop” (2011) y “La Di Da Di” (2015), todos editados por el reputado sello inglés Warp.

La venta de entradas estará disponible desde el jueves 25 de julio a través del sistema Puntoticket. Acá los valores:

Preventa (primeros 200 tickets):

  • Cancha: $26.000
  • VIP: $30.000
  • Palco: $35.000
General:

  • Cancha: $28.000
  • VIP: $32.000
  • Palco: $38.000



 
Ni en reyerta de canidos :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El Math Rock tiene su gracia, estos locos son buenos representantes de este género, después de Slint. Los que lograron más taquilla fueron Foals que ya han venido.
 
la zorra, pero duró 1 hora wn..... menos mal que me la gané sino me hubiera sentido estafado :risa:
 
Volver
Arriba