• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BAUHAUZ !

FeRnAnD0

Pendej@
Registrado
2006/02/24
Mensajes
735
Sexo
Macho
Hola a tod@s !
Les presento a BAUHAUZ banda de la V región, musicalmente incursionamos en el hip hop, rap, soul, acid jazz, funk, etc, todo lo que sea música negra en general.

Bauhauz facebook fan page
Souncloud Bauhauz
Sazoot bauhauz

oTmV5w3.jpg


CZDPXI4.jpg


Días de luna



Asi es como trabajamos Dias de luna



A un lado del camino



Nuestro último single

Disponible en nuestra página web para distintas plataformas como youtube, google play e itunes:

www.somosbauhauz.com

 
Última edición:
Con mucho cariño les dejamos nuestro primer Single
BAUHAUZ - DÍAS DE LUNA
En la descripción del video les dejamos el link de la canción,libre descarga.
Esperamos compartan nuestro trabajo
Buena Semana

 
En la buena onda, no pudieron encontrar un nombre MENOS original?

Hola estimado, esperando que te encuentres bien, te dejo la explicación del nombre:

El nombre Bauhauz deriva de la escuela de la bauhaus que es la unión de las palabras en alemán Bau, "construcción", y Haus, "casa"; irónicamente, a pesar de su nombre y del hecho de que su fundador fue un arquitecto, la Bauhaus no tuvo un departamento de arquitectura en los primeros años de su existencia.
Uno de los principales ideales era representado mediante la siguiente frase: "La forma sigue a la función". Buscaba la unión entre el uso y la estética.

Nuestra banda quiere entregar una mirada que acompañe también la estética, visual y musical rompiendo el estereotipo actual arraizado en la cultura rap - hip hop y dejando de lado la típica banda con base para dar paso a una banda instrumental con mezcla de soul, funk y jazz.
Bueno, aquí lo importante es la música, no sacas nada con tener el mejor nombre, si la banda no funciona y no es capaz de llevar un trabajo profesional.

Saludos
 
Conozco la escuela, cacho de diseño. Iba a que es el mismo nombre de la mítica banda de post-punk de los 70's - cuyo nombre viene de la misma escuela. Tener un nombre así es como llamarse Gunz n' Rosez, Genesiz o Yez.

En fin, es tu banda, pero si quieren que les vaya bien, es mejor que busquen un nombre original y no uno 'robado' de una banda ya legendaria.

S2
 
Estimado, no leyó todo lo que escribí, donde te expliqué el porqué se adoptó este nombre,
lo que haces, es como juzgar un libro por su portada.

Y para que a una banda le vaya bien, es necesario que trabaje y sea profesional, además nadie a robado nada,
nadie nos ha cobrado derechos de autor por ocupar este nombre,
bueno, espero que te vaya bien y algún día nos muestres algún trabajo de tu banda,
saludos
 
Última edición:
Con mucho cariño les dejamos nuestro primer Single
BAUHAUZ - DÍAS DE LUNA
En la descripción del video les dejamos el link de la canción,libre descarga.
Esperamos compartan nuestro trabajo
Buena Semana

 
El nombre Bauhauz deriva de la escuela de la bauhaus que es la unión de las palabras en alemán Bau, "construcción", y Haus, "casa"; irónicamente, a pesar de su nombre y del hecho de que su fundador fue un arquitecto, la Bauhaus no tuvo un departamento de arquitectura en los primeros años de su existencia.
Uno de los principales ideales era representado mediante la siguiente frase: "La forma sigue a la función". Buscaba la unión entre el uso y la estética.

Nuestra banda quiere entregar una mirada que acompañe también la estética, visual y musical rompiendo el estereotipo actual arraizado en la cultura rap - hip hop y dejando de lado la típica banda con base para dar paso a una banda instrumental con mezcla de soul, funk y jazz.
Bueno, aquí lo importante es la música, no sacas nada con tener el mejor nombre, si la banda no funciona y no es capaz de llevar un trabajo profesional.

Saludos
Intentaste explicar la razón del nombre de tu banda, pero el párrafo rojo no tiene conexión con el párrafo en amarillo. Que tiene de Bauhaus su música? sólo dices que quieren dejar de lado lo típico en el hip-hop, pero hay un montón de corrientes artísticas que dejan lo tipico de lado.
Los escuché y suenan la raja, no es mi tipo pero se nota que son una banda con nivel profesional. Es un cacho elegir nombre de banda y debe ser un webeo cambiarlo con la pega tan avanzada, pero si quieren internacionalizar su carrera (por eso tienen un tema en inglés, no?), les juega harto en contra que una banda reconocida por décadas se llame igual que ustedes. Además, creo que la música de ustedes no suena a la corriente artística que dicen representar, pero eso ya es más subjetivo que la chucha jajajaj.
 
Intentaste explicar la razón del nombre de tu banda, pero el párrafo rojo no tiene conexión con el párrafo en amarillo. Que tiene de Bauhaus su música? sólo dices que quieren dejar de lado lo típico en el hip-hop, pero hay un montón de corrientes artísticas que dejan lo tipico de lado.
Los escuché y suenan la raja, no es mi tipo pero se nota que son una banda con nivel profesional. Es un cacho elegir nombre de banda y debe ser un webeo cambiarlo con la pega tan avanzada, pero si quieren internacionalizar su carrera (por eso tienen un tema en inglés, no?), les juega harto en contra que una banda reconocida por décadas se llame igual que ustedes. Además, creo que la música de ustedes no suena a la corriente artística que dicen representar, pero eso ya es más subjetivo que la chucha jajajaj.

Gracias por la opinión.
Bueno en todo caso, dejo en claro de que tomo en cuenta, cada una de las opiniones, por si acaso,
y como tu dices, igual ya tenemos un trabajo avanzado y cambiar el nombre está complicado, hemos pensado eso del nombre en común con una banda legendaria, pero de verdad tomaré en cuenta tu comentario para replantearnos el tema del nombre.
A todo esto, Gracias por escucharnos !
Saludos
 
Aguante Bauhaus, pionero del rock gotico :emotidance:


Y na buena onda cabros, por alguna razon ya los habia visto en face hace tiempo. No son muy de mi onda pero tienen buen sonido, cosa q muchos no se preocupan hoy. Metanse a last.fm a hacerse propaganda, bandcamp, google+ si es q saben ingles, etc, y pasense por la raja los comentarios con mala onda pq en chile sobran pa los musicos :sisi: asi se ahorran el stress.
 
Aguante Bauhaus, pionero del rock gotico :emotidance:

Y na buena onda cabros, por alguna razon ya los habia visto en face hace tiempo. No son muy de mi onda pero tienen buen sonido, cosa q muchos no se preocupan hoy. Metanse a last.fm a hacerse propaganda, bandcamp, google+ si es q saben ingles, etc, y pasense por la raja los comentarios con mala onda pq en chile sobran pa los musicos :sisi: asi se ahorran el stress.

Gracias compa, vamos a integrar nuestra música en esas plataformas que sugieres como bandcamp y last.fm por ejemplo.

Y por mi parte estoy tranquilo, los comentarios así ya no me afectan, pq con la banda solo nos concentramos en hacer bien nuestro trabajo

Saludos
 
Suenan muy limpios y si bien el proyecto no es del todo de mi gusto encuentro que tienen muy buen material, que les vaya la raja. Ahora respecto a la explicacion del nombre de la banda, seria interesante que esa propuesta se traslade al escenario de una manera mas concisa y no sean solo un sonido sino que tambien una propuesta escenica interesante, en la presentación en vivo que publicaste las guitarras y el batero esteticamente estan en otra por poner un ejemplo.
 
Suenan muy limpios y si bien el proyecto no es del todo de mi gusto encuentro que tienen muy buen material, que les vaya la raja. Ahora respecto a la explicacion del nombre de la banda, seria interesante que esa propuesta se traslade al escenario de una manera mas concisa y no sean solo un sonido sino que tambien una propuesta escenica interesante, en la presentación en vivo que publicaste las guitarras y el batero esteticamente estan en otra por poner un ejemplo.

Vale compa, haremos lo posible por seguir mejorando en ese aspecto

Buena banda, buen trabajo de producción!!

Muchas gracias estimado, un abrazo
 
Última edición:
Nuevo video! Asi es como trabajamos Dias de luna

 
Última edición:
Buen tema muchachos... me gusta la onda, musicalmente se me viene a la mente Portavoz pero menos ácido y menos contestatario evidentemente...
A los que no le guste el estilo musical pueden comentarlo pero con respeto como siempre...cualquier tipo de comentario inútil será borrado e insistir es motivo de warning como saben...saludos.
 
Buen tema muchachos... me gusta la onda, musicalmente se me viene a la mente Portavoz pero menos ácido y menos contestatario evidentemente...
A los que no le guste el estilo musical pueden comentarlo pero con respeto como siempre...cualquier tipo de comentario inútil será borrado e insistir es motivo de warning como saben...saludos.

Gracias estimado, gran valor portavoz, seguimos bastante su música, y en nuevos temas que estamos trabajando estamos planteando algo mas contestatario y social, pero manteniendo una lirica fina y metafórica.

Saludos y gracias por el espacio
 
Volver
Arriba