• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BCI roba descaradamente

  • Autor de tema vertigo
  • Fecha de inicio
V

vertigo

Guest
Este es un mail que envié a la Jefa de Oficina de la Sucursal San Bernardo del BCI:

1º Mi cuenta fue abierta por el ejecutivo Sr. X X, teniendo como canal de ventas la propia página web del Banco, donde se indicaba claramente hasta el día 27 de Julio que todo "Plan Integral" abierto vía ese medio (web) sería sin costo durante un año, información que fue confirmada por el Sr. X (textual "Ud. tendrá un año para probarnos como banco sin costo alguno").

2º El mismo señor X me llama por teléfono el día Lunes 25 de Julio aprox. a las 9:30 am, y me indica que mi cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta visa INTERNACIONAL han sido aprobadas. Se disculpa por los montos incialmente abiertos ($500 mil para línea de crédito, y $500 mil para tarjeta Visa), y también me indica que "dentro de unos 3 o 4 meses estos montos aumentarán. El banco tiene que conocerlo primero".

3º Hoy, 28 de Julio, reviso la página web y me encuentro con dos grandes sorpresas:

- Mi tarjeta de Crédito Visa no es Internacional como se había ofrecido, sino que sólo Nacional.

- y encuentro con que mi cuenta corriente está con saldo negativo de $-7.019 por haberse cobrado el seguro de Desgravamen. Esto es lo más indignante: Si se había ofrecido vía web y por teléfono un plan integral SIN COSTO, me parece increíble que aún así se haya procedido a sobregirar mi cuenta corriente en la suma indicada. Además, de acuerdo a la última modificación en la "ley del consumidor", se entienden integrados tácitamente en los contratos de adhesión toda publicidad ofrecida, por tanto yo estaba tranquilo. Pero también comprendo que el banco deba cubrir sus gastos, aunque el cobro debió efectuarse al "año vencido" (como se había ofrecido) y en nigún caso "por adelantado". Más aún, si el mismo señor X me hubiere informado de este cobro con antelación, yo habría decidido con antecedentes claros la apertura de este plan integral.

He tomado contacto con Usted para solicitar la "reversa" del cobro mencionado, y corregir o confirmar la calidad de Nacional de mi tarjeta Visa.

Hasta el momento se han dado vueltas en los diversos procedimientos que ellos han inventado, y aún no me devuelven la plata.
 
loco, estamos en chile, que más quieres?, en este país de mierda nada funciona si no tienes plata, pituto o una pistola en la mano...
 
los dos anteriores ,reflejan en parte mi opinion al respecto
 
Compadre nunca los negocios se deben hacer por internet, siempre hay que ir y darse el trabajo de conocer a la gente del Bco.
 
Aca Internet = Robo en una buena parte de los casos. Lo correcto aca es ir personalmente a la entidad bancaria en cuestión y dejar la soberana cagá por ladrones y sinverguenzas.
 
pon la denuncia en www.sernac.cl puedes explciar este mismo caso en la pagina WEB y sin moverte del escritorio te responden. yo una ves denuncie a Tur Bus por la pagina del sernac y me respondieron por una falta justificada en el servicio
 
aer q pasa, mi papa trabaja en el bci
 
no es robo. es ese el costo que uno tiene que pagar por darse el lujo de tener el pack de productos.
pero lo que me sorprende es la suma ($ 7.098) mi linea de credito es mucho superior (4.500.000) y de seguro de desgravamen pago $ 18.000 en el Chile.
 
una vez le paso lo mismo a mi viejo, pero en otro banco
 
mejor hubieras metido la plata debajo del colchón...igual los wns se sakan los pillos pero te cagaron con las limitaciones de la visa card
 
Volver
Arriba